Inicio / Aplicaciones / Social / GBWhatsApp APK v17.20.1 (Anti-Ban)

GBWhatsApp APK v17.20.1 (Anti-Ban)

Nombre:GBWhatsApp
Editor:Team GB
Categoría:Social
Peso:45MB
Requiere:Android
Versión:17.20.1
Mod Info:Full desbloqueado/Anti-ban
Consíguelo en:Google Play

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar GBWhatsApp APK v17.20.1 (Full desbloqueado y Anti-Ban) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Descargar GBWhatsApp APK v17.20.1

MOD INFO:

Más información..
  • Anti Ban
  • Todo desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de GBWhatsApp APK:

Acerca de GBWhatsApp APK:

GBWhatsApp es una aplicación para que los usuarios oculten el estado de su actividad, charlen con sus seres queridos. Esta es una versión similar a WhatsApp pero desarrollada por Team GB. Puedes configurar un mensaje de notificación a una hora determinada. Traduce mensajes en el idioma que elijas con pegatinas. La aplicación le permite usar dos aplicaciones de WhatsApp en paralelo en un dispositivo. Es conveniente, ¿verdad? Publique sus propias líneas de estado y envíe fotos de un vistazo. Elija entre temas gratuitos y utilícelos con las funciones que ofrece la aplicación. Tener demasiadas funciones le funcionará. ¡Usar GBWhatsApp no te decepcionará!

GBWhatsApp es realmente la aplicación que debes probar. La variedad de temas en la aplicación es muy rica. Tú eliges el tema, personalizas la fuente. Este es un lugar para que expreses tus sentimientos. Crea texto con iconos, imágenes. Publique sus líneas de estado y compártalas con todos. Una forma de expresar tus sentimientos. GBWhatsApp también tiene una seguridad absoluta para que no tenga que comprometer sus datos personales. No dejes que te pierdas ningún mensaje de texto o llamada. Trae siempre los mejores servicios para ti.

Utilidad de llamadas y mensajería

Llamar y enviar mensajes de texto nunca ha sido tan fácil. GBWhatsApp te acompaña y crea muchas conversaciones. Unir a las personas, refrescar esos mensajes. Con características e interfaz excepcionales. Para que los usuarios tengan la experiencia más satisfactoria. GBWhatsApp es de uso popular en la actualidad. Comparta archivos a granel, comparta tiempo e imágenes de alta calidad. GBWhatsApp es adecuado para todos los dispositivos móviles de uso de los usuarios.

Interfaz amigable

La interfaz es similar a WhatsApp, pero es una aplicación completamente independiente. Trabaja con una interfaz simple y fácil de usar. Puede acceder a la cámara y ajustar las fuentes. Busque contactos para ponerse en contacto con las personas que desee. Con esta simplificación, los usuarios se familiarizan rápidamente con GBWhatsApp. Las formas de usarlo y explorar las funciones ya no son una cosa difícil.

También si desea que la interfaz de la aplicación sea más fresca. Debe cambiar el color o el tamaño del texto … Publique sus líneas de estado con sus propios estados de ánimo emocionales. Haz que tu historia sea más interesante para atraer a los oyentes. GBWhatsApp también tiene notificaciones enviadas cuando tus amigos tienen actividades en la aplicación. Publicar fotos, estados… de amigos son reconocidos por GBWhatsApp y te notifican. Para que usted y todos puedan interactuar y compartir entre sí directamente en GBWhatsApp. Esta es también una forma de conectarse con personas más cercanas. Demasiado genial, ¿verdad?

Más información..

Ocultar tu actividad

Habrá momentos en los que querrá estar solo y no querrá compartir sus actividades. No quiero contactar ni enviar mensajes de texto a nadie. Y aún recibe mensajes o llamadas que lo mantienen molesto. Esto lo hace sentir más cansado y con dolor de cabeza. Pero GBWhatsApp tiene un modo de no molestar, que se usa sin conexión. No recibirás llamadas ni mensajes de texto. Todavía use la aplicación normalmente cuando esté conectado a la red. Además, la aplicación también permite ver películas, jugar juegos… para ayudarte a aliviar el estrés. Descansa sin que nadie moleste, utiliza otros servicios para no aburrirte.

Charlar con la gente

Este es un medio para interactuar y conectarse con las personas que lo rodean. Llama, envía un mensaje de texto con alguien que amas. Actualizar la conversación, consultar el historial de mensajes. Chatea con la persona que quieras sin límite de tiempo. Lo especial es que GBWhatsApp también tiene la función de encontrar mensajes antiguos muy rápidamente. Por ejemplo, quiero recuperar el primer mensaje con mi novio. No es necesario perder demasiado tiempo retrasando el mensaje para buscar. GBWhatsApp con solo un toque lo ayudará a encontrarlo en un tiempo súper rápido. También hay un administrador de mensajes para mensajes privados. Si no quiere que nadie lo lea, también puede establecer una contraseña.

GBWhatsApp es la aplicación que no debe perderse. Crea muchos chats, comparte líneas de estado. Exprese sus sentimientos a la gente rápidamente. Descarga el Mod de GBWhatsApp para experimentar el servicio de inmediato.

Otras características de GBWhatsApp APK

  • Función anti-prohibición.
  • Llame al soporte.
  • Oculte su último “visto”.
  • Tema MOD.
  • Garrapatas y burbujas MOD.
  • Accede a estadísticas de grupos.
  • Obtenga una vista previa de los archivos multimedia sin descargarlos.
  • Sube un video de 30 MB de tamaño (en lugar de 16 MB).
  • Sube y envía 90 imágenes a la vez (en lugar de 10).
  • Cree un estado de 250 caracteres (en lugar de 139 caracteres).
  • Haga clic en los enlaces de la pantalla de chat, pero no guarde el remitente.
  • Distinga entre mensajes normales y mensajes de difusión.
  • Ocultar nombres y fechas al copiar mensajes.
  • Copia el estado de tus amigos.
  • Cambiar el icono de la aplicación.

FAQ de GBWhatsApp APK

¿Cuál es el requisito para usar GBWhatsApp?

Necesita una versión de dispositivo Android 4.0+, se puede usar un número de teléfono y asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet.

¿Cómo descargar e instalar GBWhatsApp?

No puede encontrar GBWhatsApp en Google Play. Descargue la última versión de GBWhatsApp APK a través del enlace debajo de este artículo e instálela como cualquier otra aplicación normal. No olvide habilitar la capacidad de instalación de fuente desconocida en Configuración.

¿Es seguro usar GBWhatsApp en mi dispositivo?

Absolutamente seguro. Esta aplicación solo modifica algunas funciones pero aún usa el mismo servidor con WhatsApp original.

¿Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar conversaciones de WhatsApp a GBWhatsApp?

Antes de eliminar WhatsApp, debe guardar los datos de WhatsApp en su cuenta de Google. Luego, al instalar GBWhatsApp, la aplicación le pedirá que restaure. Haga clic en “Continuar” y espere a que la aplicación haga una copia de seguridad de sus datos.

Te recomendamos estas aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

GBWhatsApp APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram