Inicio / Juegos / Acción 🔥 / Free Fire Hackeado MOD APK (Diamantes infinitos) v1.67.0

Free Fire Hackeado MOD APK (Diamantes infinitos) v1.67.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Garena Free Fire Hackeado MOD APK v1.67.0 (Rango de disparo aumentado, Aim Assist, Sin retroceso y mucho mas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Free Fire Hackeado MOD APK

Nombre:Garena Free Fire
Editor:GARENA
Categoría:Acción
Peso:46MB
Requiere:Android 4.1+
Versión:1.67.0
Mod Info:BLRX/Aimbot/ESP/Headshot
Consíguelo en:Google Play

🔥Descargar Free Fire Hackeado MOD APK v1.67.0

MOD INFO:

MOD MENU

  • Nombres ESP
  • Aimbot
  • Aimlock
  • Cabeza de Antena
  • Restablecer invitado
  • Hack de ubicación del área de botín 
  • Antena Azul
  • Mano de antena
  • Antena amarilla
  • Pared Gloo invisible
  • Anti baneo

NOTAS:

  • Esto es un patch de MENU externo, por lo que es seguro de usar. No se ha probado en Android 11 así que no sabemos si funciones correctamente, por lo que puedes intentarlo.
  • USO: Debes instalar la APK original de Free Fire y luego usar el parche de menú externo

MOD V1:

  • Rango de disparo aumentado
  • Aim Assist
  • Sin retroceso

MOD V2:

  • Mayor alcance de armas
  • Apoyo apuntando
  • Las armas no retroceden
Guía de Instalación:
  1. Descarga los Archivos APK + OBB.
  2. Descomprimir el archivo y mover los datos OBB en la carpeta: Android/OBB/aquí
  3. Abre el archivo APK descargado.
  4. Toque Instalar.
  5. Sigue los pasos en la pantalla.
  6. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Cómo desbanear el IMEI:

  1. Para reducir la posibilidad de prohibición, puedes usar la aplicación hostfile mientras juega que le proporcionamos en la descarga de Call of Duty.
  2. Si fuiste expulsado, puedes deshacer fácilmente tu IMEI con nuestro falsificador de IMEI integrado:
    – En el primer inicio del juego, generará un platinmods_FreeFire_IMEI.txt en /sdcard/PLATINMODS.COM.
    – En este archivo encontrarás un número de 15 dígitos, ese es su IMEI falso.
    – Si fuiste prohibido, simplemente cambia este número a otro número aleatorio de 15 dígitos.
    – Crea una nueva cuenta y disfruta =)

Cómo habilitar los permisos necesarios:

  1. Solo es necesario en Android 6+.
  2. Abre la información de la aplicación para Free Fire.
  3. Ve a permisos, habilita: Almacenamiento.
  4. Ve a avanzado y activa el permiso de superposición/draw sobre otras aplicaciones.
    -> El permiso de superposición se puede ubicar y nombrar de manera diferente en cada marca.

VÍDEO de Free Fire Hackeado MOD APK

💎Acerca de Free Fire Hackeado MOD APK

Garena Free Fire MOD APK es un juego de acción para Android. Es un increíble juego de batalla real que está inspirado en PUBG Mobile y se hizo muy popular en poco tiempo. Free Fire MOD APK es la versión modificada de Original Free Fire APK. Puedes descargar la última versión y obtendrás Diamantes infinitos, salud, y aimbot.

Como ya sabes, en Mundoperfecto.net, traemos la versión modificada de juegos más populares todos los días. De la misma manera hoy, hemos traído la versión hackeada de Free Fire. Hemos escrito información completa sobre este juego como Links de descarga, Características, y cómo descargarlo a continuación.

Si eres aficionado a jugar. Entonces no puede pasar que no sepas sobre el juego Garena Free Fire. Como todo jugador sabe bien sobre Pubg. Del mismo modo, Garena Free Fire también es conocido por millones. Habrá muy pocos jugadores que no conozcan este juego hackeado. Si eres es uno de ellos, entonces te daremos alguna información sobre el juego a continuación.

¿Qué es Garena Free Fire Hackeado MOD APK?

Garena Free Fire Mod Apk es una versión Modificada (Hackeado) del juego oficial Garena Free Fire: World Series. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones pirateadas como Monedas ilimitadas, Diamantes ilimitados, Apuntar automáticamente, Desbloquear todos los personajes y muchas otras de forma gratuita.

Además, no necesitas rootear tu dispositivo para jugar porque es compatible con todas las versiones de Android.

  • Obtén una caja premium
  • Obtén diamantes ilimitados
  • Todos los personajes y armas desbloqueados.
  • Disfruta de la personalización de personajes
  • Actualizar automáticamente la nueva versión
  • Experimente gráficos realistas

En Free Fire, eres libre de elegir el punto de destino en la isla donde debes comenzar tu viaje y luchar con otros jugadores. Hay muchos tipos diferentes de vehículos disponibles en el juego, que puedes conducir para explorar el mapa y saquear los Airdrops.

Permanezca siempre en la zona de juego para evitar daños a la salud y convertirse en el último hombre en pie en el campo de batalla. Mantente en la posición de decúbito prono para sorprender a tus enemigos y comenzar a dispararles rápidamente.

Una de las mejores cosas de este juego es su rápida jugabilidad, que se completa en 10 minutos y, en última instancia, te permite jugar varios juegos en poco tiempo. La experiencia de supervivencia es increíble debido a los controles sencillos y los gráficos fluidos.

Más información..

Características de Free Fire Hackeado MOD APK

La versión modificada de Free Fire tiene muchas características útiles que la normal. El objetivo principal es proporcionar beneficios adicionales para ganar fácilmente. Si está leyendo esta sección, valdrá la pena cada segundo.

A continuación, destaqué algunas características del juego modificado Free Fire. Si eres un jugador nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de este mod premium, las siguientes funciones te ayudarán a tomar una decisión.

Oro infinito

El oro es una moneda premium de este juego, con la ayuda de la cual los jugadores pueden comprar elementos bloqueados como personajes y múltiples máscaras en la tienda oficial del juego.

Podemos recolectar oro de varias tareas, como completar eventos, desafíos y muchos otros. Pero en Free Fire Mod Apk, obtendrás oro ilimitado sin hacer nada.

Diamantes infinitos

El diamante es la moneda virtual esencial de Garena Free Fire, con la ayuda de la cual podemos comprar directamente los artículos cosméticos en la tienda que, en última instancia, ayudan en la personalización de los personajes.

En la versión modificada de Free Fire, obtendrás diamantes infinitos de forma gratuita.

Personajes premium desbloqueados

Hay muchos personajes poderosos como Andrew, Kellie, Misha, Paloma, Notora, Ford, Wolfrahh y muchos otros disponibles en el juego. Cada personaje tiene habilidades únicas y una experiencia memorable.

Desafortunadamente, muchos personajes están bloqueados en el juego, lo que requiere una compra en la aplicación para desbloquearse. Así que hemos desbloqueado todos los personajes en Free Fire Mod Apk.

Objetivo automático

Auto Aim es la característica más útil de Garena Free Fire Mod que ayuda a los jugadores a disparar automáticamente a los enemigos en la primera visión. Esta característica estimula rápidamente y apunta a la cabeza de tus enemigos para un tiro a la cabeza perfecto.

Conchas de Garena gratis

Este Free Fire Mod Apk tiene la función Free Garena Shells que le permite comprar artículos premium y actualizar las armas al instante sin pagar un solo centavo. Junto con eso, no necesita enfrentarse a ninguna limitación al usar esta función.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Jugabilidad intensa
  • Armas realistas
  • Jugabilidad fluida
  • Personalización de alta gama
  • No se requiere verificación humana

Si estás buscando un juego que tenga el estilo de los campos de batalla de Playerunknown para jugar en tu teléfono, Garena Free Fire APK HACK es un juego que no debes perderte. La comunidad de jugadores de todo el mundo juzgó que esta es la versión del Battlegrounds de Playerunknown para el teléfono, aunque es cierto que Garena Free Fire APK MOD Hackeado no se puede comparar con los Battlegrounds de Playerunknown, el juego de supervivencia de 111dots Studio les da a los jugadores una experiencia inesperada.

Compatible con plataformas Android e iOS, Free Fire ofrece a los jugadores los momentos más entretenidos en la mayoría de los tiroteos. Aquí, la sabiduría, la habilidad, la fuerza y, sobre todo, el instinto de supervivencia humana se elevarán hasta los límites más elevados. ¿Quieres ser un cazador o quieres ser una presa débil en esta guerra de supervivencia? Todo el mundo buscar un free fire hack diamonds (diamantes) pero eso aun  no es posible.

Sistema de equipamiento variado

El sistema de armas de Garena Free Fire  APK MOD es extremadamente diverso con pistolas que se han vuelto tan familiares para tiradores como M4A1, rifles como AKM, M16A4, Scar-Light, etc. Pistoleros como AWM, Kar98k, … y sin mencionar armas pesadas como S1897, S686,. e innumerables otras armas para que los jugadores elijan. Docenas de accesorios y accesorios ayudarán a tu personaje a ser mucho más fuerte. Los equipos como manojos, cascos y conjuntos de armaduras te darán mayores niveles de defensa. En particular, el transporte lo ayudará a llegar a los lugares que desea rápidamente. Sin embargo, tenga cuidado porque el uso del transporte ayudará a otros jugadores a identificar fácilmente su ubicación. Además, Free Fire permite a los jugadores personalizar el personaje.

Gráficos 3D Free Fire MOD APK

Free Fire APK MOD posee los increíbles gráficos 3D que brindan la mejor experiencia posible para el jugador. Mapas, personajes, armas y efectos de combate, movimiento que hace que Free Fire sea más realista que nunca. Además, la avanzada tecnología de la luz y la moderna tecnología de sombreado de juegos te hacen sentir como si estuvieras perdido en esta isla de bombas.

¿Vale la pena jugar Free Fire?

Sí, Garena Free Fire APK MOD es realmente atractivo para ti. Intenta sentir la lucha contra todos los demás jugadores para convertirte en el último superviviente. Free Fire es compatible con plataformas Android e iOS, puede descargar el juego a través del siguiente enlace.

Compatibilidad

Garena Free Fire APK MOD es compatible con Android 4.0.0, iOS 7.0 con un requisito mínimo de 250 MB de memoria libre. No seremos responsables de ningún daño como resultado de la descarga de Garena Free Fire. Si hay un problema con el enlace roto, no se puede descargar Free Fire hackeado, informe a nuestros webmasters. ¡Gracias! Si estás buscando un juego que tenga el estilo de los campos de batalla de Playerunknown para jugar en tu teléfono, Garena Free Fire APK MOD es un juego que no debes perderte. La comunidad de jugadores de todo el mundo juzgó que esta era la “versión de Battletastics de Playerunknown para el teléfono”, aunque es cierto que Free Fire no puede ser

¿Qué hay de más en Free Fire MOD APK Hackeado?

El juego que implica alrededor de la supervivencia en un territorio propenso a la guerra junto con otros 49 oponentes, ir con la versión básica no le proporcionará nada competitivo. Aquí es exactamente donde el Garena Free Fire Mod Apk entra en juego, ya que proporciona al usuario la impresionante ventaja de poder decidir dónde aterrizar utilizando el beneficio de la puntería. Esto significa que podras decidir el lugar donde aterrizará junto con su tripulación, incrementando eventualmente las posibilidades de ganar el colector. La ventaja de conseguir un objetivo durante el aterrizaje resulta ser el cambio de juego y hace que el mod apk una elección racional que la versión básica del juego.

⭐️¿Existen Hacks para Free Fire MOD APK Battle Royale?

, hacer trampas es absolutamente posible en este juego usando mods de juegos (APKs/IPAs), como aimbots, wallhacks, nospread, asistencia de puntería mejorada y más para las versiones Android e iOS de Free Fire Battlegrounds. Normalmente los hacks para Gare Free Fire se activan automáticamente después de la descarga e instalación o se activan a través de un menú mod. Sin embargo, no es posible hackear valores de juego del lado del servidor, como su dinero/monedas, skins y diamantes directamente usando cualquier herramienta o generador, ya que se trata de un juego en línea.

1.- Free Fire APK MOD Wallhacks

Uno de los Hacks más icónicos disponibles en Free Fire es el wall hack o ESP/VAC que permite a los usuarios ver a los enemigos, gotas de suministro, granadas, botín y otros elementos importantes a través de las paredes. Este tipo de hack extremadamente poderoso te proporciona una ventaja extrema a lo largo del juego, permitiéndote saquear las mejores armas y armaduras rápidamente, evitar o encontrar jugadores enemigos, realizar tiros previos, te da una gran ventaja en duelos de cerca y así sucesivamente.

Un buen Free Fire Wallhack no sólo le permitirá sobrevivir fácilmente, obtener el mejor equipo, obtener más muertes, pero también no todavía disfrutar de este gran juego más que con otros mods o hacks descargables para Free Fire en Android o iOS.

En general, esta herramienta es uno de los mejores medios de hacer trampas por ahí, porque le permite realizar como un profesional sin hacer el juego demasiado fácil, ya que todavía necesita apuntar, saquear, moverse estratégicamente y aplicar sus habilidades en el juego para ganar. Para encontrar los mods que funcionan, use este método.

2.- Aimbot Hacks para Free Fire MOD APK

High Rosk y High reward es lo que las aplicaciones de puntería automática o las herramientas ‘aimbot’ te ofrecen en cualquier shooter, battle royale y en Free Fire específicamente. Un aimbot medio será capaz de apuntar automáticamente, disparar automáticamente, bloquear a sus enemigos, permitiéndole dispararles manualmente y normalmente le ofrecerá la opción de activar y desactivar el hacker del aimbot.

Mientras que esta forma de hacer trampas en Free Fire es extremadamente efectiva para conseguir muertes y por lo tanto sobrevivir y ganar más rondas, conseguir más Diamantes, Monedas/Dinero y Skins gratis, también es una forma de hackear Free Fire que puede ser fácilmente detectada por otros jugadores y es capaz de conseguir que se te prohíba jugar fácilmente. Así que si vas a descargar un bot de objetivo o una aplicación similar, deberás usarlo con mucho cuidado para asegurarte de que tu cuenta está segura.

En general, los Aimbots y mods Free Fire que contienen esta opción son la mejor opción para el rendimiento puro, pero no te sorprendas si te prohíben, ya que te lo mereces si no usas este truco con respeto por los demás jugadores. Para encontrar los menús del modo de trabajo, incluyendo los aimbots, intenta usar esta herramienta y vuelve a menudo para descargar los últimos trucos.

3.- Free Fire Mods & Mod Menus

Aparte de las formas comúnmente conocidas de hacer trampas, también hay una variedad de otras características que pueden ser implementadas, como la mejora de la asistencia al objetivo, el croutch automático, sin propagación, sin retroceso, speedhacks, teletransporte, el saqueo automático, los modos de dios parcial, hacks de daño y mucho más. Qué trucos son posibles en cualquier momento depende de la versión del juego, qué datos se procesan en el cliente del juego, el sistema operativo (Android o iOS ect) y algunos otros factores. La forma más común, prolífica y generalmente preferida de descargar estos hacks de Free Fire es en forma de mods y menús de mods.

Los mods son versiones muy modificadas de los archivos de juego estándar de Free Fire de la tienda de Android (APK) o de la tienda de Apple (IPA). Estas versiones modificadas se crean mediante la descompilación, ingeniería inversa, modificación y recompilación de la aplicación de juego Free Fire para que los usuarios puedan usar los trucos con facilidad y sin ningún conocimiento de las técnicas de hacking del juego, lo que hace que las modificaciones sean el truco más popular para Free Fire con diferencia.

Free Fire Mod Menus son mods muy avanzados que usualmente vienen con una gran variedad de hacks increíbles y también te proveerán con un menú en el juego que te permite no sólo habilitar o deshabilitar las características y opciones individuales de los hackers, sino también configurarlos en muchos casos. Los mejores menús de modulación disponibles incluyen la opción de actualizar automáticamente el mod una vez que un nuevo parche es empujado a Free Fire y el mod necesita ser actualizado a la última versión para seguir funcionando.

4.- Diamantes Ilimitados, Dinero/Monedas y Skins Gratis para Garena Free Fire APK MOD

Free Fire es un servicio de juegos en línea proporcionado por Garena y eso significa que todos los datos importantes de los jugadores se almacenan en servidores en línea. Lo que eso significa en la práctica es que, por muy impresionante y poderoso que sea, es tristemente imposible conseguir diamantes ilimitados, dinero/monedas, Skins gratis, cajas de botín/cajas, pases de temporada o modos de dioses completamente funcionales en Free Fire usando cualquier herramienta, mods u otros medios y software. Cualquiera que afirme lo contrario probablemente esté tratando de ponerle un cebo en una estafa de la Encuesta de Verificación Humana y probablemente no debería ser de confianza.

Todos los Generadores de Diamantes, Herramientas Monetarias y Coin Hacks son tristemente falsos y siempre lo serán. Si usted no cree esto, entonces por supuesto siéntase bienvenido a probar el mejor Android/iOS Game Hacking Tools para tratar de modificar sus diamantes y dinero en el juego. Sin embargo, no lo hagas en tu cuenta principal, ya que los datos del juego pueden hacer que te suspendan.

Herramientas para Hackear Free Fire MOD APK

Si en un momento dado no puedes encontrar los mods que funcionan desde sitios web seguros y de confianza, siempre existe la opción de intentar crear tus propios hacks y aprender a Hackear Free Fire para este shooter móvil de batalla real utilizando herramientas de Hack que funcionan para tu dispositivo móvil y que son capaces de modificar los datos de memoria para Free Fire.

Sin embargo, antes de descargar cualquier herramienta y conectarla al juego, debes tomar precauciones: Es esencialmente que crees una segunda cuenta, idealmente una cuenta secundaria de google que usted utiliza para hackear juegos. De esta manera, si algo sale mal y tu cuenta es baneada, tu cuenta principal real no se verá afectada y estará segura. Si quieres empezar a aprender a como hackear free fire tú mismo, empieza con este tutorial. Ten en cuenta que aprender a modificar manualmente la memoria de un juego requiere mucho tiempo y que tus primeros intentos no serán perfectos, así que sigue los tutoriales de personas que conocen técnicas que tal vez no conozcas todavía.

Hacks para otros Shooters móviles de Battle Royale

Si en algún momento no puedes encontrar mods o hacks legítimos para Free Fire, no puedes configurar bots o macros o usar herramientas, entonces siempre puedes intentar encontrar otro juego de Battle Royale que sea más fácil de engañar o que tenga una comunidad más grande que cree mods y menús mods y mods gratuitos para descargar como una alternativa viable a modding Free Fire en sí mismo. Otros juegos populares de Battle Royale Mobile incluyen PUBG Mobile, Fortnite Mobile y PUBG.

FAQ de Free Fire Hackeado MOD APK

Chicos, sé que hay docenas de preguntas en su mente relacionadas con este fantástico juego de supervivencia. Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con Free Fire Mod Apk.

Si crees que no respondí ninguna pregunta útil, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Free Fire Mod Apk?

En MundoPerfecto.net, cada mod apk se analizan en Antivirus Premium y se garantizan la entrega de aplicaciones y juegos 100% seguros. Así que no se preocupe por su privacidad y seguridad mientras juega Free Fire Mod Apk.

¿Cuáles son las mejores armas de Garena Free Fire?

Hay docenas de armas disponibles en el juego con gran precisión y daño. Algunos de ellos se enumeran a continuación que debe probar una vez:

– MP40
– M1014
– AWM
– FAMAS

¿Puedo jugar este juego sin conexión?

No, es imposible jugar a este juego sin conexión porque se basa completamente en servidores en los que necesita conectar sus cuentas de redes sociales u otras credenciales.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Desbloqueamos todos los artículos premium e implementamos una función de compra gratuita para que puedas disfrutar del juego sin gastar un solo centavo.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Hack de velocidad (fácil de activar)
– Fijar el objetivo
– Objetivo ayudar
– Sin retroceso al disparar
– No contagioso
– Eliminar la niebla
– Deshazte de la hierba
– Hack de activación
– Aumenta el daño en un 15%
– Campo de fuego aumentado
– Anti Ban
– No se requiere root al instalar
– Configuración optimizada, anti-Lag al jugar Free Fire
– Inicio de sesión de Facebook

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

Garena Free Fire MOD (Actualizado)

MOD MENU:

MOD V1:

Pasos de instalación xapk

  1. Descarga el archivo Free_Fire_v1.66.0__MOD.xapk.
  2. Abre el instalador de XAPKS.
  3. Toca Instalar -> Selecciona Free_Fire_v1.66.0__MOD.xapk.
  4. Toca Aceptar.
  5. Sigue los pasos en la pantalla.

MOD V2:

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

51 comentarios en «Free Fire Hackeado MOD APK (Diamantes infinitos) v1.67.0»

  1. Yo lo he descargado pero no me da los infinitos es como jugar normal
    Solo me aparece dos links y son el mismo alguno sabe cómo obtener el oro y diamante ya intenté pero nada o si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram