Galaxy Invaders: Alien Shooter APK MOD v1.2.11

0
214

Galaxy Invaders: Alien Shooter APK MOD

Galaxy Invaders: Alien Shooter APK MOD v1.2.11

Galaxy Invaders: Alien Shooter – Seguramente, el juego “Chicken Invaders” se ha familiarizado demasiado con las generaciones de estudiantes de la generación 8x, 9x. Desde 2008, el período de los juegos en línea son todavía limitados y no tan populares como ahora, los títulos de juegos fuera de línea como Chicken Invaders se convierten en un punto caliente para ser acogido por mucha gente. Chicken Invaders sobresalió con un estilo divertido, y muchas situaciones sorprendieron a los jugadores. Por lo tanto, puede atraer a los jugadores durante horas sin aburrirse.

Después de más de 10 años de desarrollo, Chicken Invaders ha crecido a un nuevo nivel con el nombre: Galaxy Invaders: Alien Shooter Apk Mod. Esta versión está totalmente mejorada en términos de contenido y gráficos, por lo que promete ofrecerte una experiencia emocionante.

Mas Información

Historia

Galaxy Invaders: Alien Shooter construye un contexto en un futuro muy lejano cuando la población humana se llena demasiado, y necesitan desarrollar sus vidas en el espacio exterior. Durante ese viaje, encontraron un planeta perfecto en la galaxia, con agua y luz, calificado para que creciera la vida. Sin embargo, el desarrollo no pasó mucho tiempo antes de que una fuerza de extraterrestres apareciera y se apoderara del planeta. Afirman que los humanos no podrán sobrevivir aquí algún día si sus fuerzas armadas siguen existiendo. Dos opciones son dadas, ya sea dejando el mundo que buscamos por cientos de años, o luchando contra los extraterrestres hasta el final.

El comandante de la flota de naves espaciales confió en ti y te confió la responsabilidad de repeler a las criaturas. Has recibido la orden, y necesitas comenzar tu viaje para cumplir tu misión, protegiendo la vida para que la gente siga creciendo. Durante este viaje, controlarás tu acorazado para derribar a tus enemigos.

Una amplia gama de enemigos

Para aquellos que han jugado a Chicken Invaders, quizás el juego de Galaxy Invaders: Alien Shooter no parece nada nuevo. Sólo tiene que tocar la pantalla para controlar la dirección del movimiento del barco mientras el sistema de armas del barco dispara balas automáticamente. Cada etapa de los Invasores de las Galaxias: Alien Shooter se desarrolla en dos oleadas. El primer grupo de soldados eran soldados, aunque eran pequeños, tenían un gran número.

Modo de campaña

En el curso de tu batalla con estos soldados, tienes la oportunidad de recoger muchos tipos de balas, que tienen un impacto excepcional. Su acorazado se convertirá en dominante y tiene un atributo de daño considerable. Sin embargo, la primera parte es sólo la bota. Después de haber derrotado a los pequeños enemigos, el jefe aparecerá. Las características del jefe son defensas importantes, alto HP, y disparan muchas balas. Por lo tanto, no sólo se necesita un buque de guerra potente, sino que también debe tener un control flexible, para evitar que se disparen las balas de los jefes. Si accidentalmente te golpea una bala, entonces tienes que volver a jugar desde el principio.

Actualizar y evolucionar

Invasores de Galaxias: Alien Shooter es un juego divertido. No sólo es el modo de juego atractivo y directo, pero este juego también tiene un fondo de gráficos bastante. Cada vez que recojas nuevas balas, tu nave de guerra disparará chispas o relámpagos que se verán muy bien. Además del espacio, el contexto también está diseñado con características artísticas. Estarán inmersos en el vasto espacio de la galaxia, donde hay nubes de polvo cósmico, planetas misteriosos y rayos brillantes que emanan de las estrellas.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Galaxy Invaders: Alien Shooter APK MOD:

IMÁGENES – Galaxy Invaders: Alien Shooter APK MOD:

Galaxy Invaders: Alien Shooter
Galaxy Invaders: Alien Shooter

MOD INFO:

  • Monedas infinitas
  • Gemas infinitas

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.