Galaxy Control: 3D Strategy APK MOD v9.18.92

Galaxy Control: Estrategia 3D APK MOD

Galaxy Control: 3D Strategy APK MOD v9.18.92

Galaxy Control: 3D Strategy es un juego de defensa de torres que cuenta con algunos gráficos en 3D de calidad y una amplia gama de diferentes unidades y misiones para conquistar. Hay 25 logros que completar y Galaxy Control es un juego que trata de combatir a los Piratas Espaciales y poner en peligro a tus ciudadanos en las colonias humanas.

Con una historia decente, Galaxy Control es un juego que debe atraer no solo a los fanáticos de la defensa de la torre sino también a los jugadores ocasionales que buscan algo diferente. Sin embargo, los jugadores móviles endurecidos no deberían ser postergados, ya que hay más que suficiente para mantener felices a los jugadores hardcore también. Es 100% gratis para jugar y puedes recolectar uranio y otros minerales para construir tu propia base que disuadirá a los Piratas Espaciales, así como a otros jugadores. Echa un vistazo al tráiler de abajo y sigue leyendo.

Mas información...

Cómo funciona?

Para comenzar tu aventura galáctica con Galaxy Control 3D, primero deberás descargar el juego desde Play Store. Para aquellos jugadores primerizos, se verá envuelto en un tutorial interactivo que hace un trabajo decente de explicar cómo comenzar.

El tutorial lo lleva a través de las cosas necesarias que debe recordar para mantenerse a la vanguardia, como la producción de soldados con fábricas y ese tipo de cosas.

El tutorial no toma mucho tiempo, y le da a los jugadores la oportunidad de echar un vistazo a los atractivos gráficos en 3D. Una vez que haya terminado el tutorial, puede echar un vistazo a su base y decidir cuál es su próximo movimiento.

Esto también sirve como una especie de menú principal para todo el juego, también puedes echar un vistazo a las configuraciones, tus objetivos, todas tus estadísticas, así como encontrar nuevas misiones en las que embarcarte. Una cosa en particular que me gustó es el uso de Redmins, puede hacer esto para acelerar ciertos edificios y cosas similares, y puede ganarlos gratis al correr la voz y ese tipo de cosas, es una buena manera de hacer que la gente se involucre como un comunidad, también.

Cuanto más juegues, más impresionante será tu base con el tiempo y rápidamente se convertirá en algo de lo que te enorgulleces.

Cuanto más tiempo pases jugando a Galaxy Control 3D, más grandes y desafiantes serán tus batallas.

OPINIÓN:

Al jugar a Galaxy Control 3D APK MOD, no encontré demasiadas funciones que no estaban en otros títulos similares y las cosas parecían un poco similares, sin embargo, los gráficos en 3D aquí en el trabajo realmente ayudan a unirlo todo. Este es un juego que tiene su propio estilo artístico único y, gracias a los detallados gráficos en 3D, cobra vida con su propio universo y, aunque la historia es un poco transparente, parece que estás luchando en un mundo vivo. Es un gran juego para aquellos que disfrutan de la estrategia y, a diferencia de otros títulos, también es accesible para aquellos que no han jugado este tipo de juegos anteriormente. Me divertí mucho jugando a esto y estoy seguro de que volveré a hacerlo, pero me gustaría que hubiera alguna mecánica de juego nueva en juego aquí. Sin embargo, en general, este fue un juego divertido con mucho que ofrecer a los jugadores nuevos en el género o no.

CARACTERÍSTICAS:

  • Velocidad: Galaxy Control 3D funcionó bien en varios de mis dispositivos y el ritmo aquí es bastante bueno, lo que es bueno ver.
  • Si bien no hay nada nuevo, Galaxy Control 3D cumple todos los requisitos necesarios y aquí hay algo para todos.
  • Tema: los gráficos en 3D aquí están detallados, las texturas se ven bien y hay un tema general que se extiende a lo largo del juego, lo que le da una sensación coherente y un aspecto propio.
  • En general: una entrada sólida en un mercado abarrotado de juegos de defensa de la torre, Galaxy Control 3D tiene todas las casillas correctas marcadas y los gráficos en 3D hacen que esto cobre vida en su teléfono inteligente o tableta.
  • Este es un gran juego para aquellos que buscan alguna estrategia sin la congestión, ya que se juega rápidamente y está lleno de acción.
  • Los gráficos 3D aquí están detallados y le dan al juego su propia apariencia con algunas animaciones geniales para arrancar.
  • Con una gran variedad de unidades y minerales diferentes para reunir y ayudar a construir tu ejército, esto mantendrá a muchos jugadores ocupados durante mucho tiempo.
  • Las batallas difíciles ayudarán a desafiar incluso a los jugadores de estrategia más endurecidos a medida que entren en los niveles posteriores.

CONCLUSIÓN FINAL:

Galaxy Control 3D es un juego que atraerá a los fanáticos de los juegos de estrategia, por supuesto, pero también es accesible para aquellos que no hayan pasado mucho tiempo con estos títulos antes. El ritmo es mucho más rápido que los demás y hay tantas unidades y enemigos que se ofrecen aquí que es difícil no sentirse impresionado por todo lo que esto tiene para ofrecer. Incluso si vienes por los excelentes gráficos en 3D, terminarás quedándote por el juego pulido y esos gráficos en 3D seguirán luciendo bien y brillantes mientras juegues.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Galaxy Control: 3D Strategy APK MOD:

IMÁGENES – Galaxy Control: 3D Strategy APK MOD:

[appbox googleplay gl.fx.galaxycontrol]

MOD INFO:

  • Atacar al máximo.
  • Segunda demolición del edificio.

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram