Únete a nuestro Canal Telegram

Gacha Club APK MOD v1.1.0 (Monedas G/Diamantes infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Gacha Club APK MOD v1.1.0 (Monedas G y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Gacha Club APK MOD

Nombre:Gacha Club
Editor:Lunime
Categoría:Casuales
Peso:100MB
Versión:1.1.0
Mod Info:Monedas G/Diamantes infinitos
Google PlayConsíguelo en Google Play

Descargar Gacha Club APK MOD v1.1.0

Los programas de anime siempre traen emociones especiales al espectador. ¿Alguna vez has pasado mucho tiempo viendo películas como One Piece Naruto, Dragon Ball? Si la respuesta es sí, definitivamente te encantará Gacha Club APK MOD. Este es uno de los juegos especiales producidos para aquellos que son profundamente apasionados por el anime en general, y el proceso de crear una escena de anime en particular.

Bienvenido a Gacha Club APK MOD

Gacha Club APK MOD es un lugar perfecto para que personalices y crees tu propio personaje. Básicamente, este juego es diferente a cualquier otro juego de rol que puedas encontrar en el mercado hoy. Con los juegos de rol, a menudo pasarás por el proceso de diseño de personajes para usar en juegos futuros. Sin embargo, “Gacha Club APK MOD” está optimizado para el jugador en el diseño de personajes. Para facilitar la comprensión, también puede ver este juego como un juego diseñado a la moda. Puedes convertir a tu personaje en quien quieras, no hay límite para el diseño de personajes. Además, el juego todavía tiene algunos mecanismos interesantes como batalla, estudio,… Gracias a eso, es apoyado por el jugador y recibe valoraciones muy altas en los foros de juegos.

Más información..

Gacha Club APK MOD impresiona al jugador como un juego de desfile de moda

Para explicar el estilo de juego del navegador de moda de este juego, realmente no es como con la mayoría de juegos del mismo género. Por ejemplo, un juego de desfiles de moda se centrará en gran medida en los tipos de disfraces. Luego puede participar en las actuaciones y recibir el dinero o la cantidad de recompensas involucradas. Sin embargo, “Gacha Club APK MOD” no funciona de esa manera y hace algo muy diferente. La primera diferencia es que no solo se enfoca en el diseño de moda sino también en el diseño de personajes. Lo primero que debes hacer es crear el personaje que se adapte a tu idea. La cantidad de características que un personaje puede aportar al juego es enorme. Por ejemplo en la cara, puedes ajustar el peinado, algunos detalles en la cara, ojos, nariz,… Este juego te permite personalizar los detalles más pequeños siempre. Puedes elegir el estilo de los ojos, la expresión, el color de los ojos y la forma de reaccionar también en cada caso diferente. Esta es una gran mejora que hace que el juego sea más único que sus productos.

Además, además de poder diseñar libremente características en el cuerpo, los jugadores también pueden diseñar disfraces para sus personajes. Casi todos los disfraces básicos que ves en las películas de anime están en este juego. Estilos como emo, rock, suave, enérgico, etc. están disponibles para que elijas. Si eres perezoso diseñando, habrá personajes diseñados con trajes armoniosos. Y si quieres poner a prueba tus habilidades de diseño, siéntete satisfecho creando un personaje que exprese exactamente tu personalidad.

MODO ESTUDIO – donde puedes crear tu propio anime

como dije anteriormente, “Gacha Club APK MOD” te permite crear un personaje que es completamente tuyo. Y ese personaje se te presentará en un fondo separado. El juego te proporcionará más de 15 escenas, como una librería, un campo de batalla o una sala de estar, etc. Todas estas escenas te permitirán crear un juego atractivo como una escena de anime y lo verás a menudo. 90 personajes adicionales son personajes que puedes agregar en escenas y desempeñar diferentes roles. Una característica especial es que serán como los NPC que vemos a menudo en los juegos de rol. Aquí podrás nombrarlos, escribir líneas, establecer el tiempo que estas personas pueden hablar, etc. Estas personalizaciones hacen que los personajes cobren vida y sean apropiados. Además, puede agregar muchos elementos diferentes y en estas escenas como objetos o mascotas. También tienen sus propios nombres y líneas únicos. Esto depende completamente de su nivel de creatividad y de su diligencia.

Emocionantes batallas y minijuegos que puedes jugar

Además de ser creado como un juego de diseño de moda, también puede participar en batallas en las que ha establecido sus propias reglas. 180 unidades para usar en batalla es un número bastante grande, lo que crea una variedad de uniformes en los juegos en los que participa. Además, también puede usar las mascotas que lo acompañan para aumentar el índice de poder. También en las desafortunadas circunstancias en las que no tienes conexión a Internet, puedes jugar a los minijuegos disponibles. Un mundo extremadamente único te está esperando.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Gacha Club APK MOD :

IMAGENES de Gacha Club APK MOD :

Gacha Club APK MOD imagen 1 Gacha Club APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Monedas G infinitas
  • Diamante infinitos.

Super goku

Gacha Club MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us