​Gaana Music APK MOD v8.25.0 (Plus desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar ​Gaana Music APK MOD v8.25.0 (Plus desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Gaana Music APK MOD

Nombre: Gaana Music
Editor: Gamma Gaana Ltd
Categoría: Música y Audio
Peso: 26MB
Versión: 8.25.0
Mod Info: Plus desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Gaana Music APK MOD v8.25.0

MOD INFO:

Más información..
  • Plus desbloqueado
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Gaana Music APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Gaana es una gran aplicación de transmisión de música en línea que ofrece muchas características sorprendentes, como acceso ilimitado a sus canciones favoritas, transmisión de música de alta calidad, letras completas con cada canción y muchas más. Además, puede guardar sus canciones y álbumes preferidos en 10 idiomas diferentes dentro de la aplicación. Gaana te permite explorar las canciones según tu estado de ánimo y contiene canciones nuevas y antiguas que puedes agregar a tu lista de reproducción.

Una de las mejores características de Gaana es el “hotshot” que permite a los usuarios crear, editar y ver videos cortos similares a TikTok. Junto con él, puede agregar múltiples filtros y efectos a su video y compartirlo en la comunidad de Gaana para hacerse famoso entre los amantes de la música. Sin lugar a dudas, esta plataforma es un paraíso para todo oyente de música apasionado que ama la tradición india. Pero como sabemos, hay varias funciones adicionales que están bloqueadas y requieren compras dentro de la aplicación para desbloquearlas que cuestan alrededor de $1.50/ por mes.

Para superar este problema, hoy voy a compartir una versión modificada de la aplicación Gaana Music Hindi Song Free Tamil Telugu MP3 con suscripción desbloqueada. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar este mod de Gaana Music para escuchar y descargar música ilimitada en tu dispositivo.

¿Qué es Gaana Music Mod Apk?

Gaana Plus Mod Apk es una versión modificada (Hackeada) de la aplicación MP3 oficial de Gaana Songs Hotshots Video Music Free Hindi MP3. Con el que puede disfrutar de todas las funciones modificadas, como descargas ilimitadas, transmisión en alta definición, experiencia de música sin publicidad y muchas más de forma gratuita.

Además, obtendrá acceso gratuito a una biblioteca de canciones de casi 30 millones de canciones.

  • Desbloquear la suscripción a Gaana plus
  • Escuche más de 45 millones de canciones
  • Disfruta escuchando sin conexión descargando canciones
  • Seleccione su idioma de transmisión preferido
  • Personalice la aplicación según sus requisitos
  • Disfruta de la transmisión de música en HD
  • Obtén música ininterrumpida sin anuncios
Más información..

Gaana tiene una amplia gama de álbumes de música de los mejores artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Arijit Singh, Lata Mangeshkar y muchos más, lo que le brinda la mejor experiencia de transmisión de música en un solo lugar. Nunca te aburrirás con sus canciones porque actualizan regularmente la base de datos de canciones, lo que aumenta la usabilidad de esta aplicación.

Si te encanta leer letras mientras escuchas canciones, definitivamente vas a apreciar las funciones de letras que muestran las letras en la pantalla de tu dispositivo.

Sin embargo, esta es una aplicación donde puedes encontrar cualquier canción o álbum que quieras escuchar en ese momento. Gaana cuenta con tecnología avanzada que puede detectar fácilmente el estado de ánimo del usuario y siempre relacionar las próximas canciones con las anteriores. Es posible que le pidan que pague la suscripción, pero si lo niega, nunca comprometerán la calidad del contenido en la membresía gratuita, que es la parte ideal de esta plataforma.

Tal como lo conocemos. Hay varias otras aplicaciones de transmisión de música disponibles en Internet como Spotify Music, Deezer Music y muchas otras. Pero si eres de la India y solo quieres música y canciones de la India, entonces la aplicación Gaana Plus es solo para ti.

Características de Gaana Plus Mod Apk

La aplicación Gaana Music tiene una variedad de colecciones y buenas sugerencias de mezcla de canciones regionales que la convierten en la aplicación de transmisión de música más descargada en Google Play Store. No hay duda de que también obtendrá suficientes funciones en la versión gratuita, lo que le proporcionará una buena experiencia de escuchar música.

A continuación, destaqué algunas características de la aplicación Gaana Plus. Si es nuevo y aún está confundido acerca de la descarga de Gaana Apk modificado, entonces las características a continuación definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Suscripción Plus desbloqueada

Gaana tiene muchas funciones premium como acceso a la biblioteca de millones de canciones, actualizaciones diarias, descarga de música HD y muchas más, que solo se pueden usar después de comprar el paquete de suscripción, que es bastante caro.

Pero, con esta versión modificada, obtendrá una suscripción premium gratis y podrá acceder a todas las funciones premium.

Descargas ilimitadas

En la versión gratuita de esta aplicación, puede descargar canciones mínimas y, debido a esta limitación, muchos usuarios se decepcionan.

Entonces, para superar su decepción, modificamos completamente la aplicación Gaana Music en la que puede descargar canciones ilimitadas a la vez sin ninguna limitación.

Experiencia musical sin publicidad

La publicidad nos irrita cuando aparece entre las canciones y arruina la experiencia auditiva.

Pero en Gaana Plus Apk, nuestro equipo elimina manualmente todos los anuncios, por lo que puede obtener la experiencia premium de la transmisión de canciones en línea sin gastar un solo centavo en una suscripción paga.

Interfaz de usuario ordenada y limpia

Gaana proporciona una interfaz de usuario ordenada y limpia, por lo que podemos explorar fácilmente la aplicación y encontrar nuestras canciones favoritas en segundos. Esta aplicación está bien personalizada y facilita la navegación a los usuarios.

Gaana Hotshot

Esta es una de las características más populares de la aplicación Gaana que permite a los usuarios crear, editar y ver videos cortos. Además, puede usar muchos filtros, pegatinas y efectos visuales para hacer que sus videos sean más creativos y únicos de otros creadores.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Biblioteca de música gratuita
  • Comparte la lista de reproducción con otros
  • 30+ estaciones de Radio Mirchi
  • Admite más de 16 idiomas
  • Primer acceso a los nuevos lanzados

FAQ de Gaana Music APK MOD

Sé que tiene mucha curiosidad por obtener las respuestas a las preguntas que se le están ocurriendo. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes relacionadas con Gaana Plus Mod Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna consulta sobre esta aplicación Gaana modificada, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar este Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Gaana Mod Apk en cualquier dispositivo Android. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por nuestro equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, disfrute de la transmisión de música en línea sin pensar en la seguridad y la vulnerabilidad.

¿Cuáles son las ventajas de suscribirse a Gaana Plus?

Hay muchas ventajas adicionales como una experiencia musical ininterrumpida sin publicidad, personalización de la aplicación, descargas ilimitadas y muchas otras que vienen con la membresía premium de Gaana.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Hemos desbloqueado todas las funciones de Gaana plus, que te brindan la increíble experiencia de escuchar música en línea.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista:

– Suscripción Plus desbloqueada
– Descargas ilimitadas (actualmente no funciona)
– Experiencia sin publicidad
– Acceso gratuito a la biblioteca de millones de canciones

¿Cuánto tiempo puedo usar este mod Apk?

Puedes usar este Mod Apk todo el tiempo que quieras. Pero no olvide marcar nuestro sitio web en su navegador predeterminado para obtener actualizaciones de todas las aplicaciones de modificación. También puede unirse a nuestro canal de Telegram, donde proporcionamos Mods actualizados con regularidad.

Conclusión

Bueno, esto es todo, chicos. Espero que tengas  Gaana Mod Apk funcional con suscripción premium desbloqueada y función sin anuncios. Ahora, disfruta de cualquier canción sin que te interrumpan los anuncios y refresca tu estado de ánimo con acceso ilimitado a la colección de música.

Si te gusta esta versión modificada, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con respecto a este Gaana Plus Apk, o si alguna función de modificación no le gusta, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Gaana Music APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram