Únete a nuestro Canal Telegram

FUT 19 DRAFT by PacyBits APK MOD v1.7.6

FUT 19 DRAFT by PacyBits APK MOD

FUT 19 DRAFT by PacyBits APK MOD v1.7.6

El nuevo PACYBITS FUT 19 MOD APK ya está aquí! Este año hemos combinado nuestro DRAFT y PACK OPENER en una aplicación increíble, FUT 19 DRAFT by PacyBits la mejor que hemos lanzado nunca.

Construye drafts ilimitados Y abre paquetes ilimitados! Infórmate sobre las últimas cartas y forma escuadras. Compite en nuevos y emocionantes modos en línea. Completa los desafíos de Draft y Squad Building para ganar premios únicos. Aumenta tu colección de cartas y intercambia cartas con otros jugadores. Conviértete en el mejor jugador y construye el mejor club del mundo!

¡PACYBITS FUT ha vuelto oficialmente con la última versión de 2019! Es el juego de simulación móvil basado en el modo FUT de Fifa 19 con las nuevas características que se han actualizado. Si eres un fan de la serie FIFA, PACYBITS FUT 19 Mod APK te hará feliz.

[toggle title=”Mas Información”]

PACYBITS FUT 19 es un juego de simulación convincente lanzado por PacyBits. Como dijimos, el juego se basa en el modo FUT de Fifa, una de las características más destacadas y atractivas de la serie FIFA. En el juego, construirás un escuadrón y realizarás la transferencia de cartas de jugador para buscar superestrellas. Con la combinación perfecta de Draft y Pack Opener, PACYBITS FUT 19 merece ser un juego atractivo para los fanáticos del general y para los fanáticos de Fifa Game en particular.

En este artículo, le mostraremos cómo descargar e instalar la última versión de PACYBITS FUT 19 Mod APK en Android. Necesitas seguir nuestra guía para hacer esto. No olvides visitar nuestro Blog para actualizar la última versión del juego cuando esté disponible.

Jugabilidad de PACYBITS FUT 19

Si quieres usar tu escuadrón para un partido en PACYBITS FUT 19, primero debes crear un borrador. Decidir qué forma usar es lo primero que debe hacer. Puede elegir de acuerdo con sus fortalezas o simplemente elegir al azar si no sabe mucho acerca de la estrategia de fútbol. A continuación, debes elegir a tu equipo, un capitán de las cinco superestrellas, organizar a los otros jugadores para las 10 posiciones restantes. Por lo general, la línea de fondo es el portero, seguido por los defensores, los centrocampistas y los delanteros en la parte superior de la posición en cuclillas.

El equipo de administración del juego nos recuerda a FM 2019 Mobile: SEGA lanzó un nuevo juego de administración de fútbol. Formar un equipo sólido no solo basado en los mejores jugadores sino también en el mejor trabajo de equipo. El color de las líneas que muestran los enlaces entre los jugadores te lo dirá. El green representará a los jugadores en el mismo club o liga y nación. La naranja representa la liga o nación. El HyperLink es el vínculo más fuerte entre dos jugadores que tienen el mismo club y país. Debes prestar atención a las líneas rojas ya los jugadores con las letras rojas a continuación. Estos son jugadores que no tienen conexión con compañeros de equipo. Necesitas cambiarlos o cambiar de posición con otro jugador en el equipo para mejorar el parámetro de Química.

Por supuesto, los juegos PACYBITS FUT 19 como un verdadero partido de fútbol, ​​las normas de formación son solo para referencia. En muchos casos, el uso de excelentes jugadores o la capacidad de jugar de forma independiente es una buena opción, incluso si tu conexión con el equipo es roja.

Gestiona tu equipo

Cada posición tendrá 5 jugadores para que elijas. No puede volver a seleccionar el incorrecto a menos que los agregue al equipo de sustitución. Esto también es bastante molesto. Por lo tanto, para tomar decisiones más precisas, puede mantener presionado en cada jugador para obtener una vista previa de sus parámetros y su conexión con el equipo. Debes elegir el primer jugador en el centro porque ese es el que siempre se conecta con la mayoría de los jugadores.

Después de completar el escuadrón oficial, puedes hacer lo mismo con los suplentes. Puede seleccionar Finalizar para ir a Resumen. Aquí, puedes encontrar todas las estadísticas de tu equipo, como Química del equipo, Clasificación del escuadrón, Clasificación del equipo y Clasificación de ataque y defensa.

Únete al torneo

Tienes que unirte a la liga para disfrutar del ambiente del fútbol profesional. No hay tiros del balón ni de los bellos momentos de los jugadores. Después de 15 segundos simulando un juego de 90 minutos, aparecerán el resultado del partido y el nombre del anotador. Si ganas, entrarás. Si fallas, serás detenido. Para obtener el mejor resultado en el próximo torneo, debes actualizar tu escuadrón.

No debes tener miedo de probar diferentes equipos. Esto no te hará perder el tiempo. Incluso si ganas o pierdes, aún obtienes la recompensa. Abrir paquetes gratis es una gran cosa que los juegos traen a los jugadores. Puedes ir a la Tienda si quieres tener la oportunidad de poseer mejores cartas de jugador. Las monedas y las fichas son las dos monedas en el juego. Puedes ganarlos participando en partidos o viendo anuncios.

CARACTERÍSTICAS:

  • Juega DRAFTS ilimitados, simula torneos y completa los Draft Building Challenges (DBC).
  • Abrir PACKS ilimitados.
  • Aprenda acerca de todas las tarjetas FUT y practique con los escuadrones de construcción.
  • Crea escuadrones con tus cartas y compite en el nuevo modo VERSUS. Lleva a tu club al título de la división 1.
  • Intercambia cartas con otros jugadores en el nuevo y mejorado modo Trading.
  • Conviértete en el campeón de la temporada de borradores en línea y compite en torneos de knockout diarios.
  • Recoge miles de increíbles tarjetas de FUT 19. Cada semana se añaden nuevas tarjetas.
  • Completa los desafíos de creación de escuadras para ganar recompensas únicas, como las tarjetas especiales PacyBits SBC, Icon y All-Star.
  • Desbloquea insignias especiales exclusivas para tu club completando logros.
  • Disfruta de muchas más funciones, modos y, por supuesto, ¡paquetes y recompensas!

Como siempre, tenemos mucho más planeado para ustedes este año, ¡así que estén atentos a las nuevas e increíbles actualizaciones!

El único propósito de esta aplicación es ayudar a sus usuarios a aprender a construir los mejores borradores y escuadrones de FUT, averiguar más sobre los últimos jugadores y actualizaciones de FUT, y hacer crecer la comunidad móvil de FUT. Esta solicitud no está avalada ni afiliada a Electronic Arts Inc. Todas las marcas comerciales y derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios.

Configuración requerida e instrucciones de instalación

Hablemos de la parte más importante de este artículo. PACYBITS FUT 19 es un juego de simulación con una capacidad bastante ligera, por lo que puedes jugar sin problemas en la mayoría de los dispositivos Android. Aquí está el requisito de configuración mínimo para experimentar el juego:

  • Tu dispositivo está ejecutando el sistema operativo Android por un mínimo de 4.4 o superior.
  • Mínimo de 1GB de RAM
  • 150MB de memoria libre
  • No se requiere root

Por favor, sigue las instrucciones a continuación para instalar el juego:

  • Elimina la versión que haya instalado de Play Store (si está disponible).
  • Descarga el archivo APK que le proporcionamos y guárdelo en cualquier carpeta de tu dispositivo. El enlace de descarga es directo y seguro.
  • Abre el archivo APK, seleccione “Instalar” y espere un poco hasta que finalice la instalación.
  • ¡Abre el juego y diviértete!

CONCLUSIÓN FINAL:

No hay gráficos glamorosos o situaciones de fútbol desafiantes. PACYBITS FUT 19 aún atrae a los jugadores a su manera. En el juego, los jugadores no participarán directamente en el juego. En su lugar, jugarán el papel de un gerente. La tarea del jugador es encontrar buenos jugadores abriendo los paquetes y colocándolos en las posiciones adecuadas. La participación regular no solo te ayuda a mejorar tus habilidades, sino que también te da muchas monedas y paquetes. Visite Mis paquetes para ver todas las recompensas que ha recibido. ¡Descarga PACYBITS FUT 19 Mod APK en el siguiente enlace!

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO –  FUT 19 DRAFT by PacyBits APK MOD:

IMÁGENES – FUT 19 DRAFT by PacyBits APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Fichas infinito

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Contact Us