FULL METAL MONSTERS APK MOD v0.8.6

FULL METAL MONSTERS APK MOD

FULL METAL MONSTERS APK MOD v0.8.6

En el artículo de hoy, te contaremos todos nuestros consejos y trucos de Full Metal Monsters APK MOD para ayudarte en los campos de batalla, y también cómo puedes derrotar a todos los oponentes que puedas enfrentar. Si te gustan los tiradores, los mechas y los dinosaurios, ¿qué tal todos juntos?

Así es, de lo que se trata este juego son los dinosaurios y las armas pesadas enchapadas en mecha. Tendrás que correr en una gran arena, derribar a tus enemigos, ¡pero sigue mejorando tu dinosaurio de batalla continuamente para mantenerte al día con los enemigos más duros!

Mas Información

Suena lo suficientemente emocionante, ¿verdad? Pero eso ya lo sabes porque estás aquí para ver nuestros consejos y trucos de Full Metal Monsters, ¡así que no perdamos ni un segundo más y sumérgete en ellos!

Acostúmbrate a los controles.

En primer lugar y lo más importante, es necesario acostumbrarse a los controles. Tendrás que controlar a tu dinosaurio para poder luchar, por lo que necesitas ver cómo puedes hacerlo de forma natural. Y eso empieza justo con los movimientos.

Use su mano izquierda para caminar y acostumbrarse a los controles, y la mano derecha para apuntar. Habrá un contorno verde de un objetivo en el centro de la pantalla, que indica hacia dónde debe apuntar.

Le sugiero que practique caminar de izquierda a derecha mientras cambia de objetivo continuamente, porque eso es lo que tendrá que hacer en el juego, después de todo.

No seas un maniquí objetivo

Cada vez que comience un nuevo combate tendrás que derribar a todos los enemigos. Eso significa que también debes disparar! ¡Una buena manera de sobrevivir más fácil y enfrentarte a los enemigos es convertirte en su mayor pesadilla!

¿Cómo – podrías preguntar? Bueno, por ser inasequible. Debes moverte constantemente y no sentarte en un lugar esperando a que te apunten y te derriben. Cuando te muevas, tendrán que mover su objetivo y, por lo tanto, cambiar constantemente.

Te sugiero que te muevas constantemente en una dirección para que los enemigos que te apuntan no reciban un golpe, porque si te movieras de izquierda a derecha (lo que también podrías hacer, por supuesto) podrías terminar caminando hacia la derecha. rango de disparo.

Consigue nuevos dinosaurios y actualízalos.

Puedes desbloquear nuevos dinosaurios al subir de nivel o al comprarlos. Habrá un nuevo dino desbloqueado para cada nivel, hasta el nivel 19. Así que si quieres desbloquear otros nuevos, la nivelación es el camino a seguir.

Si decides comprar los dinosaurios, puedes desbloquear algunos más únicos, pero no tienes que hacerlo para ser bueno en el juego.

Una vez que hayas desbloqueado nuevos dinosaurios, puedes comenzar a actualizarlos. Al actualizar los dinosaurios puede mejorarlos, aumentar su HP y su daño, por lo que puede hacer una gran diferencia.

Tomemos, por ejemplo, un enemigo que tiene un cazador de nivel 1 y un enemigo que tiene un cazador de nivel 5. Es obvio que puede ser capaz de asumir el nivel 1 mucho, mucho más fácil de lo que sería enfrentar el nivel 5 uno.

Le sugiero que suba de nivel hasta el nivel 4 lo antes posible y comience a actualizar el SL-R5, ¡porque ese también tiene algo de Shield! Después, Invader Mk3 (desbloqueado en el nivel 6) es super bueno, ¡así que desbloquéalo también!

Una vez que obtienes esos, ya estás bastante establecido. Por supuesto, a medida que subas de nivel puedes desbloquear más, pero no es absolutamente necesario para ganar.

Mira un anuncio para acortar el tiempo de actualización

Cuando empieces a actualizar un dinosaurio, notarás que lleva tiempo, ¡cada vez más tiempo! Para cada nuevo nivel que actualices tu dinosaurio, tendrás que pasar más y más tiempo (y Células E), y eso puede ser bastante doloroso a veces.

Pero los desarrolladores del juego lo sabían y agregaron una opción para ayudarnos: al ver un anuncio, puede reducir ese tiempo en 20 minutos. Por supuesto, también puede gastar D-Crystals, pero es bastante caro recuperarlos, por lo que es mejor que confíe en los anuncios y espere solo.

¿Cómo obtener E-Cells y D-Crystals gratis?

¡Usted puede recibir moneda premium gratis simplemente viendo un anuncio! Suena lo suficientemente emocionante, ¿verdad? Bueno, si te faltan E-Cells, puedes obtener 20000 gratis simplemente por ver un anuncio corto. Lo mismo ocurre con los D-Crystals: ¡puedes recibir 12 de ellos viendo un anuncio!

Te sugiero que los veas, especialmente los que se necesitan para D-Crystals, porque los necesitarás más tarde, confía en mí. Cada uno será útil, por lo que vale la pena el tiempo dedicado a ver anuncios.

¡Compra armas y mejoralas!

Al igual que los dinosaurios, puedes desbloquear nuevas armas al subir de nivel. Te ayudará bastante a la hora de derrotar a los enemigos, ¡así que cuanto mejor equipo (armas) tengas, mejor! También tomarán tiempo, así que asegúrate de hacer las actualizaciones cuando estés tomando un descanso del juego.

Desbloquea al menos un jinete extra

Cuantos más jinetes tengas, mejor: te permitirá tener más dinosaurios en el juego. Le sugiero que desbloquee el segundo Rider lo antes posible, ya que solo cuesta 10 D-Crystals, ¡y eso será más útil de lo que cree!

Quédate con tus compañeros de equipo

Otro truco de batalla útil es permanecer cerca de tus compañeros de equipo. Preferiblemente, sería mantener una distancia “segura” entre usted y ellos, porque el enemigo intentará apuntar primero a sus compañeros de equipo, y si está detrás de ellos, podría disparar uno o dos.

Intenta permanecer cerca de tus compañeros de equipo, pero trata de no estar justo detrás de ellos, sino un poco de lado (por lo que las balas te extrañarán).

Usa el terreno a tu favor.

Lamentablemente, no funcionará quedarse solo en un lugar y seguir disparando, porque los enemigos pueden ver tu barra de salud si intentas esconderte. Sin embargo, lo que puedes hacer es usar el terreno a tu favor.

Escóndase detrás de las cajas y paredes más grandes y salga cuando sepa que su enemigo está dentro del alcance para poder dispararles. Además, no olvides seguir moviéndote todo el tiempo.

Estos serían todos nuestros consejos y trucos de Full Metal Monsters que tenemos para ti ahora mismo. ¿Conoces algunos consejos de batalla más interesantes y útiles para compartir con nosotros? ¡Déjalos en la sección de comentarios de abajo!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – FULL METAL MONSTERS APK MOD:

IMÁGENES – FULL METAL MONSTERS APK MOD:

MOD INFO:

  • Munición infinita

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.
Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us