Inicio / Juegos / Arcade / Fruit Master MOD APK v1.0.5 (Dinero infinito)

Fruit Master MOD APK v1.0.5 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Fruit Master MOD APK v1.0.5 (Compras gratis y Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Fruit Master MOD APK

Nombre: Fruit Master
Editor: Ketchapp
Categoría: Arcade
Peso: 44MB
Versión: 1.0.5
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Fruit Master MOD APK v1.0.5

MOD INFO:

Más información..
  • Compras gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Fruit Master MOD APK

Acerca de Fruit Master MOD APK

Fruit Master es un excelente juego de cortar frutas para dispositivos Android en el que puedes disfrutar cortando frutas con una interfaz fácil de usar. Tienes que aumentar tu nivel para alcanzar el intenso juego de cortar frutas.

Uno puede sentarse y disfrutar derramando un poco de jugo sin aumentar los latidos del corazón de manera irracional. Los jugadores se vuelven más curiosos al final de cada nivel de este juego y esto aumenta su disposición a continuar durante más tiempo. Fruit Master es una forma ética de enseñarle a tu cerebro mientras te relajas. Este juego realmente ayuda a acabar con la pereza y refresca instantáneamente tu estado de ánimo.

La variedad de cócteles formados espolvorea sal en la historia del juego. Estos cócteles son una forma emocionante de ganar más puntos en su puntuación. Juegos como Fruit Master requieren una precisión extrema y los desarrolladores lo han asegurado. Todas las barras se registran correctamente durante el juego.

Hay disponible una gran variedad de frutas, al igual que los cócteles sin alcohol. Los cócteles sin alcohol raros también son una de las claves de la fortuna que agrega puntos extra a su puntaje. Recuerda siempre, se obtendrán recompensas más superiores con la manifestación de cada cóctel raro.

¿Que es Fruit Master MOD APK?

Fruit Master Mod Apk es una versión modificada del juego oficial Fruit Master, donde obtendrás la experiencia premium de cortar frutas con los agradables efectos de sonido de cortar en rodajas. Puedes disfrutar de todas las funciones premium del juego y desbloquear cualquier nivel sin siquiera completar misiones.

Los juegos son la mejor forma de reducir el aburrimiento y refrescar tu mente. Hoy en día, tenemos una amplia variedad de juegos con un solo toque, por lo que se vuelve bastante complicado elegir el adecuado para nosotros. Por lo tanto, si está buscando el beneficio dual del entretenimiento y la relajación mental en un juego, debe tener Fruit Master Mod Apk en tu dispositivo.

Ahora, disfruta cortando frutas de aspecto real y diviértete al máximo convirtiéndote en un perfecto cortador de frutas.

Más información..

Características de Fruit Master MOD APK:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada del juego Fruit Master Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre este fantástico juego.

Compras gratis

En Fruit Master Mod Apk, obtendrá la función de compras gratuitas con la ayuda de la cual puede comprar cualquier cosa en la tienda de la aplicación de forma gratuita.

Jugabilidad interesante

Este juego consiste en salpicar frutas y hacer cócteles sin alcohol con ellas. Esto suena relativamente divertido, y al aumentar los niveles, obtenemos emocionantes recompensas que agregan más jugo y sabor al juego. Todo lo que tienes que hacer es apuntar y mojar el jugoso melón y las naranjas con un cuchillo afilado o una hoja. Se le darán puntos por todas las frutas que golpee y corte. Cuanto mayor sea la cantidad de frutas que corte en una fila con un disparo, mayores serán las posibilidades de bonificación y victoria.

Su bono le dará ventajas adicionales, mientras que su precisión le llevará al siguiente nivel. Una vez que se termina de apuntar y aplastar, las piezas cortadas se mezclan en deliciosos cócteles sin alcohol con una licuadora.

Disfruta del cóctel

Después de cada nivel, se agrega un cóctel a tu colección. Una vez que el jugador haya recibido un conjunto de cuatro cócteles, será elegible para usar el giro gratis de la rueda de la fortuna. Esto puede duplicar tu puntuación o mejorar las armas y frutas usadas. Habrá diferentes regalos sorpresa y giros dependiendo de tu fortuna.

Sea un arquero certero

Dado que Fruit Master se trata de apuntar a un objetivo y derribarlo en dos partes; por lo tanto, puede caer adecuadamente en la categoría de juegos de arcade para todos los grupos de edad. Aunque Fruit Master se basa en un formato sencillo, no significa que incluirá repetición de niveles. En cambio, los jugadores tienen que mejorar continuamente sus estrategias de tiro con arco para golpear frutas, que se mueven mucho más rápido y aleatoriamente después de cada nivel.

Gráficos impresionantes

Algunos juegos son demasiado emocionantes, mientras que otros parecen divertidos al principio, pero resultan aburridos debido a la repetición continua de gráficos y tramas.

Aunque Fruit Master es un juego simple y no exige gráficos, siempre que haya una oportunidad, la aplicación no rehuye presumir. Las frutas se ven reales y todo el proceso de mezcla y preparación de los cócteles sin alcohol se muestra asombrosamente. Querrás comer las frutas directamente desde la pantalla de tu móvil.

Cortar con un cuchillo afilado

Aunque el juego es simple y no implica violencia, se utilizan armas como cuchillos y hojas para cortar las frutas mientras juegas en Fruit Ninja Classic. A medida que subes de nivel y ganas monedas, puedes desbloquear cuchillos especiales y hojas afiladas. Los cuchillos especiales aumentan la precisión y el efecto del corte, dándole un aspecto más realista.

Conclusión

Fruit Master es uno de los juegos de corte de frutas más descargados para usuarios de Android con millones de jugadores activos. No te detiene en función de tu edad. Además, no implica violencia ni asesinatos ni admite el uso de armas pesadas y su ruidosa banda sonora.

A diferencia de otros juegos de arcade, Fruit Master se centra más en la parte divertida de la fruta. Las sorprendentes recompensas y la elaboración de diferentes cócteles sin alcohol lo hacen más interesante y estimulante.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Fruit Master MOD APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram