Freeletics
https://play-lh.googleusercontent.com/sfqslQq_ZMWkRF0edO-tgPw1zLJ9s3Ae0erxrNZo3hKq6orCIFngwEv7lwdzea1bcA=s90-rw icon

Freeletics APK MOD (Todo desbloqueado) v22.19.0

25 de mayo de 2022
Nombre Freeletics
ID com.freeletics.lite
Editor Freeletics
Categoría Salud y Bienestar
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 22.17.0
Peso 36M
Requiere Android 8.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Freeletics APK MOD v22.19.0 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Freeletics APK MOD

¿Practicas regularmente? ¿Siempre has querido un verdadero entrenador que te apoye durante tu práctica? Deja que Freeletics Training Coach haga realidad tus deseos ahora mismo.

Como probablemente ya sepas, el ejercicio diario ayudará a cada uno de nosotros a mejorar, limitando así las enfermedades y asegurando un cuerpo equilibrado. Por lo tanto, un asistente personal para ti cuando haces ejercicio es una necesidad absoluta. Algunas personas han pasado años practicando y haciendo los ejercicios correctos, pero sin obtener los mejores resultados.

Este es el momento en el que deberías probar Freeletics Training Coach, una aplicación de apoyo al ejercicio del editor Freeletics. Esta app se convertirá en tu mejor entrenador personal, sin necesidad de instalaciones de gimnasio ni equipo especializado.

Freeletics APK MOD imagen 1

¿Qué es Freeletics MOD APK para Android?

Freeletics es una aplicación de fitness con una variedad de tutoriales y ejercicios diseñados para ayudar a los usuarios a perder peso y desarrollar músculo con una variedad de entrenamientos efectivos. La mejor parte son los pasos detallados y el abundante conocimiento que cualquiera puede saltar de la manera correcta o explorar libremente.

Con esta aplicación, los usuarios pueden cumplir con sus requisitos, como aumentar de peso, perder peso o mejorar el estado físico de manera muy simple. Con más de 10 millones de instalaciones en Google Play, creemos que es realmente adecuado para todo tipo de usuarios en este momento.

Características de Freeletics APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para entrenar y mejorar tu salud física, si quieres saber mas sobre Freeletics APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Utilizando por primera vez

Después de completar el proceso de descarga e instalación de la aplicación en tu dispositivo, solo necesitas abrir la aplicación para usarla de inmediato. En primer lugar, Freeletics Training Coach te hará algunas preguntas necesarias y las responderás de acuerdo con tu situación actual para que la aplicación pueda organizar un curso de entrenamiento adecuado para ti. Básicamente, estas preguntas son bastante simples. Típicamente altura, peso, deseo de engordar/perder peso, etc. Si no respondes correctamente, tus ejercicios de práctica no alcanzarán la máxima eficacia. Sigue los consejos y regímenes de ejercicio que ofrece esta aplicación para obtener los mejores resultados.

Freeletics APK MOD imagen 2

Practica con un entrenador de IA

La tecnología de IA se aplica en Freeletics Training Coach con las mejores funciones del momento. El entrenador de IA ayudará a adaptar todo al usuario, incluidos los ejercicios y respondiendo a los comentarios de los estudiantes. Este es un programa de entrenamiento completamente separado y personalizado para cada persona, por lo que no hay forma de que dos personas usen el mismo plan de entrenamiento.

Aunque el entrenador de IA en esta aplicación todavía tiene algunas desventajas, lo que trae es realmente necesario. Tener un entrenador siempre es más beneficioso que tener que practicar solo. Compruébalo tu mismo descargando esta aplicación en tu dispositivo ahora.

Apoyar la práctica de audio

Freeletics Training Coach también permite a los usuarios agregar elementos de audio a su entrenador de IA. En consecuencia, el sonido estimulará tu práctica, te recordará en los momentos apropiados, encontrará motivación, etc. La integración de sonidos adicionales será el complemento perfecto para ayudar a los usuarios a formar una rutina de ejercicios consistente. Por ejemplo, cuando eres una persona olvidadiza, la aplicación mostrará automáticamente una notificación o reproducirá un sonido en el momento adecuado para hacer ejercicio. ¿Comenzarás tu entrenamiento de inmediato?

Freeletics APK MOD imagen 3

Consistente con muchos objetos.

Básicamente, esta aplicación tiene el propósito de una amplia gama de usuarios de todo el mundo. Ya sea que sea un usuario de gimnasio desde hace mucho tiempo o un novato, la aplicación aún puede hacer su trabajo bien. Freeletics Training Coach se dividirá automáticamente en dos tipos de ejercicios, básicos y avanzados para que sea más adecuado para muchos usuarios. Inicialmente, los ejercicios básicos te ayudarán a acostumbrarte a ellos, luego la intensidad del entrenamiento irá aumentando gradualmente en los ejercicios avanzados.

No es completamente gratis

Inicialmente, esta aplicación permitirá a los usuarios utilizarla durante un período de tiempo determinado. Si lo deseas, puedes pagar para experimentar funciones más avanzadas. Actualmente, Freeletics Training Coach ofrece 8 paquetes de opciones que se renuevan automáticamente después de cada ciclo.

Incluye Training (3/6/12 meses), Training & Nutrition (3/6/12 meses) y Body & Mind (3/12 meses). Sin embargo, en realidad, la cantidad que gasta para usar esta aplicación es bastante baja y muchas veces más barata que contratar a un entrenador real.

Además, también puede ahorrar dinero descargando la versión MOD en nuestro sitio web. Te ayudará a desbloquear la aplicación sin gastar ninguna tarifa.

Versión MOD APK de Freeletics

Funciones del MOD

  • – Todo desbloqueado

Disfruta de todo el contenido de pago completamente gratis

Cómo descargar e instalar Freeletics APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Freeletics.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Un entrenador físico es muy necesario para nuestras sesiones de entrenamiento diarias, te recordará y te ayudará a entrenar de manera más efectiva. Freeletics Training Coach reemplazará por completo la contratación de un entrenador físico de la vida real gracias a la avanzada tecnología de IA. ¿Estás listo para tener entrenamientos activos y altamente efectivos? Utiliza esta aplicación para hacerlo ahora.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Freeletics MOD APK para Android

Super goku

Freeletics v22.17.0 MOD server 1
Freeletics v22.17.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.