Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / Fotor Photo Editor APK MOD v7.2.10.228 (Pro desbloqueado)

Fotor Photo Editor APK MOD v7.2.10.228 (Pro desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Fotor Photo Editor APK MOD v7.2.10.228 (Pro desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Fotor Photo Editor APK MOD

NombreFotor Photo Editor
EditorEverimaging Ltd.
CategoríaFotos y Video
Peso99MB
Versión7.2.10.228
MOD INFOPro desbloqueado
RequiereAndroid 5.0
Consíguelo enGoogle Play

Descargar Fotor Photo Editor APK MOD v7.2.10.228

MOD INFO:

  • Pro desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

 VIDEO de Fotor Photo Editor APK MOD:

Acerca de Fotor Photo Editor APK MOD

Fotor Photo Editor MOD APK es una aplicación de edición de fotos online que está recibiendo mucha atención y confianza de los clientes jóvenes. Muchos incluso dicen que esta es la solución perfecta para los fotógrafos aficionados. ¡Echemos un vistazo a las ventajas de esta poderosa aplicación!

¡Crea dulces fotos de la naturaleza tú mismo!

Cuando sostiene la cámara en la mano, espera muchas imágenes de ensueño que a menudo se ven en Pinterest o Instagram de personas famosas. Sin embargo, en realidad, solo con una cantidad de rango medio, la mayoría de nosotros no podremos lograr las imágenes deseadas. Ahora, una solución amigable, fácil de usar, fácil de entender y con efectos instantáneos en la imagen será lo que estamos buscando. Probé Fotor Photo Editor y me convenció este pequeño pero potencial software.

Una aplicación de edición de fotos parece normal, pero definitivamente no es “un gran plato de fideos instantáneos populares”

Si usa otras aplicaciones de edición de fotos en Google Play o App Store, puede sentir fácilmente que todo es como “un plato de fideos instantáneos”. Ellos, desde el color hasta los efectos fotográficos, no dejaron una atracción diferente o típica, todos se desvanecieron o se volvieron “demasiado”. Entonces desea una “terapia” en el medio, reconciliando estos dos extremos, haciendo que la imagen después de la edición se vuelva armoniosa pero aún conserve el matiz natural inherente. Especialmente para fotografías de paisajes o personas en un paisaje natural (este también es el punto fuerte de Fotor).

Cuando encontré Fotor Photo Editor APK MOD, leí muchas críticas porque no quería una decepción más. Una serie de imágenes están esperando en mi teléfono mientras todavía no he encontrado una aplicación perfecta que cumpla con los criterios anteriores.

Y cuando realmente lo descargo y lo uso, sé cuánto esfuerzo para leer la revisión no es en vano. Fotor es una aplicación que vale la pena.

No hay demasiados parámetros o ajustes complicados para confundir a los usuarios que no están acostumbrados a este sofisticado método de edición de fotografías. Fotor tiene una interfaz moderna, amigable y fácil de entender. Cada característica es minimalista y se centra solo en la imagen.

Características de Fotor Photo Editor APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para editar fotos , si quieres saber mas sobre Fotor Photo Editor MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Adición de efectos, bordes y pegatinas

Fotor tiene cientos de efectos especiales disponibles con índices de color ideales que han sido refinados por fotógrafos veteranos, en una variedad de estilos: película, retro, caleidoscopio, romántico, brillante … No solo puedes usar uno de ellos, sino también mezclarlos hasta te satisface.

Junto con los efectos estarán los contornos de la imagen. Fotor tiene más de 100 tipos diferentes de marcos para que “encuadres” tus fotos para ocasiones especiales como Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños. La gran diferencia de esta característica en comparación con las otras aplicaciones que solía usar es que el marco en Fotor tiene varios colores, pero todos son tonos de color agradables, modernos y fríos.

Cualquiera que quiera un poco más de sabor a la imagen (especialmente las fotos de personas en el fondo del paisaje) puede agregar una pegatina en más de 200 tipos de temas diferentes. Y las pegatinas de Fotor no son solo las habituales de los mocosos.

El conjunto de funciones es para personalizar tus fotos.

En concreto, Fotor cuenta con una serie de funciones para que puedas descifrar rápidamente tus fotos, eliminar fuentes, cambiar fondo, collage, con una serie de funciones básicas para que la imagen sea lo más natural posible como: filtrar, recortar, rotar. Este conjunto de características de Fotor, en mi opinión, es bastante interesante y la imagen de salida es muy natural.

En este conjunto de funciones, también puede unir varias imágenes en función de los diseños disponibles. No seco, sin duplicaciones y con una buena interferencia es lo que siento cuando utilizo esta moderna función de sierra de calar. Asegúrate de que esté lejos del collage de Instagram existente.

Conjunto de procesadores de imágenes dedicado y detallado como lo hizo un fotógrafo.

Si necesitas una edición de fotos más sofisticada y elaborada con todos los parámetros de la A a la Z para cambiar la imagen en detalle, Fotor te ayudará. Se enumeran una serie de indicadores, solo necesita seleccionar, tocar y mover el dedo para elegir el número de cada indicador específico y ver el resultado. El ajuste de brillo, contraste, saturación, sombra, luces delanteras y traseras, ruido, ángulos oscuros, cosas aún más detalladas como curación, luces,… están disponibles.

Si no puede ser lo suficientemente paciente como un verdadero fotógrafo profesional, puede utilizar la función Auto de Fotor

Gracias a la acumulación de IA del historial del usuario, la IA editará su imagen. Puede ser bonito o no, dependiendo de cada persona, pero el estándar es el correcto. A partir de esto, puede hacer algunos cambios más para que coincida con su gusto. Ahorrará mucho tiempo en comparación con el ajuste de cada parámetro como en el tercer conjunto de funciones.

Finalmente, la función de edición de ejes es una gran diferencia de Fotor en comparación con otras aplicaciones de edición de fotos.

Gracias a esta función, puede enfocar la atención en el sujeto correcto creando profundidad para la imagen, haciendo que la imagen parezca hecha en una toma de estudio o al aire libre con el apoyo completo de un poderoso ekip. Especialmente si lo usa para imágenes con un fondo monocromático, este efecto es aún más efectivo. La imagen a veces se ve tan hermosa que ya no puedes recordar la imagen original.

Después de editar, puede guardar en su dispositivo o compartir en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter con solo un botón.

Con Fotor Photo Editor APK MOD, no necesitas ser un fotógrafo profesional, solo necesitas tener pasión y un pequeño truco. Te deseo la mejor experiencia con Fotor. Descarga la aplicación para usar aquí.

Como descargar e instalar Fotor Photo Editor Pro

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fotor Photo Editor Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Super goku
Fotor Photo Editor APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram