Forward Assault APK MOD v1.2013 (Minimapa Hack)

0
3441

Forward Assault APK MOD

Forward Assault APK MOD v1.2013

Un FPS en línea desarrollado por Blayze Games para plataformas móviles. El diseñador principal de Forward Assault fue Lucas Wilde, el hombre al que los jugadores deben la creación de Bullet Force, lanzado en 2016.

Forward Assault APK Hack te lleva a zonas de batalla virtuales, donde participas en el dinámico combate multijugador.

El juego ofrece una variedad de armas, incluyendo el legendario rifle de asalto AK-47 y la pistola Desert Eagle. Además de varios modos multijugador, Forward Assault APK MOD incluye un solo jugador, en el que te enfrentas a oponentes controlados por la IA. Todo esto lo puedes probar de forma gratuita, ya que el juego se distribuye en un modelo de negocio gratuito.

Más información..

Normalmente, los tiradores actuales prestan atención a los aspectos de combate y entrada – más hombros que tácticas. Ciertamente, cuando quieres ganar a un enemigo, todavía tienes que establecer planes de batalla, pero la mayoría todavía usa habilidades personales para decidir el resultado de la batalla.

Forward Assault es uno de los pocos juegos por teléfono que incorpora el mejor elemento táctico que conozco. Básicamente, incluso si tienes habilidades increíblemente altas, debes equilibrar a tu equipo para controlarlas. Porque cuando entres en este juego, actuarás como líder de un equipo SWAT y lucharás. Tus compañeros de equipo son los factores más importantes para ganar; tus compañeros de equipo morirán; tú solo no puedes manejarlo todo.

Online eSports Tactical FPS

Blayze Games, LLC ha logrado dos grandes éxitos en esta categoría. Con el éxito de Bullet Force, 10 millones de descargas para este juego fueron una señal excelente. “Forward Assault” no es menos de 5 millones de descargas. Con la popularidad de ambos juegos de disparos, el editor tiene una sólida presencia en el mercado.

Puedes ver rápidamente que es la mejor táctica de disparos online y multijugador en el género FPS. Esto es comprensible ya que tienes que desempeñar el papel de un líder talentoso y llevar a tus soldados a una batalla para enfrentar a los asesinos más peligrosos, terroristas y criminales internacionales que el mundo haya conocido. El ritmo en el juego también se mejora de modo que los jugadores tendrán que prestar atención a muchos factores para preservar la vida del rehén y completar la misión.

Mecánica del Juego

Como suele ser el caso con los juegos centrados en varios jugadores, Forward Assault no tiene ninguna historia. Lo que obtienes es un FPS dinámico, centrado estrictamente en batallas en línea. La jugabilidad se basa en el combate rápido para solo unos pocos jugadores.

Los mapas son relativamente pequeños y no hay vehículos para conducir. Forward Assault se desarrolla en los tiempos modernos, por lo tanto, puedes utilizar armas como el rifle de asalto AK-47 o la pistola Deser Eagle.

Lanzado para Android OS, Forward Assault ofrece varios modos multijugador. Además, el juego también te permite jugar contra bots controlados por IA.

Impresionantes Skins de Jugador y Armas

Como muchos otros productos de tiradores “Forward Assault” permite a los jugadores desbloquear una variedad de armas, escopetas, francotiradores, rifles, rifles de asalto y armas más potentes. El arsenal diverso es una de las mayores motivaciones para que los jugadores aprendan sobre el juego y creen nuevas tácticas. Lo especial de este juego es que puedes jugar a cualquier personaje que quieras. A veces quieres cambiar de bando y convertirte en la gente más cruel del mundo. Una vez que has elegido servir al mal, debes convertirte en la mejor persona malvada para hacer que el mundo arda. Cómo elegir depende de usted Pero asegúrese de que los jugadores siempre se conviertan en líderes. Cómo controlar al equipo de CT antiterrorista de SAWT o a los grupos de la mafia terrorista demostrarán su talento.

Los mapas también son un prerrequisito para que puedas crear diferentes tácticas que se adapten al terreno y a las condiciones. Y también puede decir que hay que luchar en el mapa en modo RANK. Este es uno de los objetos más terribles y feroces porque tu oponente debe ser la IA instalada disponible en el sistema y tener tácticas fáciles de adivinar. En estas batallas, debes enfrentarte a otros líderes talentosos de todo el mundo. La Guerra de Supervivencia Moderna es también un lugar para que los jugadores desafíen sus calificaciones. Correr, esconderse, distraer, apuntar, disparar y matar son habilidades que debes dominar para sobrevivir en este mundo. La ofensiva, la defensiva o el contraataque deben cambiar de forma flexible entre sí a intervalos diferentes.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Forward Assault APK MOD:

IMÁGENES – Forward Assault APK MOD:

MOD INFO:

  1. Los oponentes siempre se muestran en el minimapa

Cómo instalar:

  1. Descargar la versión de Google Play
  2. Navega a Android/Obb y coloca XX al final de la carpeta OBB del juego
  3. Eliminar la versión Google Play
  4. Descargar el MOD e instalar
  5. Eliminar XX del final de la carpeta OBB del juego
  6. Juega y disfruta !!

Super Descarga

Forward Assault APK MOD (Actualizado)
5/5 (1 Review)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.