Fortnite
https://www.mundoperfecto.net/wp-content/uploads/2019/09/Fortnite-Movil.jpg icon

Fortnite MOD APK (Compatible – GPU fix) v21.00.0

17 de junio de 2022
Nombre Fortnite
ID com.epicgames.fortnite
Editor Epic Games
Categoría Acción 🔥
MOD INFO GPU Fix Solucionado/Todos los dispositivos desbloqueados
Versión 21.00.0
Peso 170M
Requiere Android 8.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Fortnite MOD APK v21.00.0 (Desbloqueado y Compatible con todos los dispositivos, GPU Fix solucionado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🔥Acerca de Fortnite MOD APK

Fortnite – Battle Royale APK MOD es el juego de Battle Royale más exitoso del mundo en este momento. Comenzando desde cero con la jugabilidad de PUBG, luego conviértete en un modelo para otros juegos como Fortcraft, Project: Battle …

Este juego tiene una jugabilidad única, gráficos de humor. y mas interesante Ha recibido muchas expectativas y apoyo de los jugadores de todo el mundo. La razón es simple: “Si bien PUBG es un juego de pago, Fortnite Mobile es completamente gratis”.

Juego de 100 jugadores para PvP (Battle Royale)

De otra manera, Fortnite – Battle Royale APK MOD es un modo de juego de Fortnite. Battle Royale es similar a Battlegrounds en todo, comenzando con el mecanismo de disparo, factor de supervivencia … Ambos comienzan en una estación de transferencia, luego tú y otros 99 jugadores caen en una isla salvaje. Y solo una persona puede sobrevivir hasta el final, tendrás que intentar sobrevivir y destruir a los otros jugadores.

Lo que sucede después en una batalla en Fortnite – Battle Royale APK MOD es bastante similar a PUBG. Tu y otros jugadores tendrán que moverse entre los edificios de la isla para recoger armas, armaduras, municiones y otros suministros. No olvide que Storm Eye se está encogiendo y moviendo si no quiere perder su vida. Si te encuentras con otro jugador, no dudes en dispararle a su cabeza, de lo contrario, te matará antes de que sepas lo que está pasando.

Fortnite - Battle Royale APK MOD imagen 1

⭐️Construye tu mismo en Fortnite MOD APK

A diferencia de PUBG Mobile o Rules of Survival, lo que hace que Fortnite – Battle Royale APK MOD se destaque y atraiga a los jugadores es que este juego permite a los jugadores recolectar madera, metal, piedra … rompiendo los trabajos de demolición en la isla. Todos los edificios pueden ser destruidos. Estos materiales se utilizarán para construir sus propias estructuras defensivas. Imagínese: cuando está siendo perseguido por el enemigo, la construcción de un escudo en un frasco de gran efecto.

El sistema de armas es diverso.

El sistema de armas en este juego también es relativamente nuevo. Hay algunas armas de fácil acceso como escopeta táctica, ametralladora táctica, lanzacohetes, rifle de asalto Burst, rifle de francotirador, rifle de caza, ballesta. Decir todo acerca de estas armas llevará mucho tiempo, por lo que solo necesita saber que cada arma tiene una ventaja distinta y debe usarse caso por caso. Para comprenderlos mejor, debes unirte al juego para obtener un aspecto más realista.

🌞Jugabilidad de Fortnite MOD APK:

Este juego tiene muchos modos de juego diferentes. Al principio, puedes intentar jugar solo y enfrentarte a otros 99 jugadores. Luego, para divertirse con sus amigos, intente jugar el juego SQUAD. El modo SQUAD permite que hasta cuatro jugadores formen un equipo, ayudándose entre sí a destruir a otros jugadores y convirtiéndose en el único equipo sobreviviente.

Fortnite – Battle Royale APK MOD también tiene algunos modos adicionales, como el modo 50vs50, el asesinato de zombis, el mapeo opcional …

Fortnite - Battle Royale APK MOD imagen 2

Gráficos impulsados por Unreal Engine 4

Fortnite – Battle Royale APK MOD tiene un diseño original en comparación con una PC o una consola. Por supuesto, no puede alcanzar los gráficos originales, pero aún es suficiente para un juego móvil. La calidad de los gráficos del juego es muy alta en comparación con los gráficos estándar de los juegos móviles de hoy. Y el texto “Powered by Unreal Engine 4” es extremadamente valioso.

El diseño del joystick es bastante básico como otros juegos. Las teclas virtuales se colocan en la posición más óptima para el jugador, lo que proporciona una sensación de comodidad y no fatiga al luchar a largo plazo. Cuando quieras disparar, simplemente toca la parte de la pantalla a la derecha. Cuando se acaba la munición, el juego se carga automáticamente o toca la munición para recargar.

Eventos, tareas y actualizaciones semanales.

El juego se actualiza constantemente con nuevas actualizaciones semanales, nuevos parches y nuevos elementos … Esto hace que el juego sea siempre nuevo y atractivo para los jugadores de todo el mundo. El juego también tiene un sistema de tareas que los jugadores pueden realizar.

Fortnite - Battle Royale APK MOD imagen 3

💥¿Debes jugar Fortnite APK MOD o PUBG Mobile?

Esta es la pregunta de muchos jugadores. Pero trata de pensar un poco … Este juego se basa en el modo de juego de la caja de arena, por lo que el juego tiene muchas atracciones como construir, atrapar o juntar, en lugar de solo perder 1 batalla como los otros juegos del mismo tipo. Fortnite en general y Fortnite Mobile: Battle Royale, en particular, no solo vale la pena jugar, sino también el futuro del mundo de los juegos móviles.

Y ahora, si estás interesado en este emocionante juego, puedes descargarlo a través del siguiente enlace. Asegúrese de revisar la lista de dispositivos compatibles para ver si puede “tocar” en este juego super caliente.

Actualización: Epic Games ya lanzó la versión BETA en dispositivos Android. Y puede usar un instalador Fortnite para trabajar o puede descargar Fortnite APK Hackeado para jugar en todos los dispositivos Android.

😍¿Hay Hacks para Fortnite en el móvil?

Sí, sí, aunque el uso de trampas en cualquiera de los juegos de Epics es extremadamente arriesgado, ya que son el # 1 indiscutible cuando se trata de prohibir a los piratas informáticos de sus juegos. Aún así, el uso de los aimbots es posible para los objetivos de auto, wallhacks, compilación de scripts y otros hacks incluidos en Fortnie Mod Menus para dispositivos Android e iOS. Sin embargo, no hay trucos para V-Bucks ilimitados, Battle Pass gratis, XP ilimitado, niveles de salto gratis, paquetes de batalla o modos de Dios, ya que este es un juego en línea y los datos se almacenan en el servidor.

Fortnite - Battle Royale APK MOD imagen 4

Fortnite Hacks & Mods para móviles

Al igual que con la mayoría de los juegos móviles, la forma en que se descargan e instalan los hacks Fortnite para Android e iOS es a través de mods y menús mod, que son versiones modificadas del cliente de juegos Fortnite original. Dichos hacks generalmente se descargan como archivos .APK para Android o se instalan a través de una App Store modded como una aplicación modded en iOS. Al instalar tales mods y activar opciones de trampa, como aimbot, wallhack, compilación de scripts, el radar es bastante fácil, encontrar mods que funcionen y descargarlos es bastante difícil.

El problema aquí es que Epic Games hace un buen trabajo en la reunión para asegurarse de que cualquier modificación disponible para Fortnite sea prohibida o deje de funcionar tan pronto como sea posible. Cualquier modificación de trabajo también debe actualizarse con cada nueva versión de juego que se lance para Fortnite Apk Modificada en dispositivos móviles, lo que dificulta aún más la búsqueda de hacks actuales. Los trucos para desbloquear la piel también son posibles, pero son del lado del cliente y no se mostrarán a otros jugadores.

Si está buscando modificaciones legítimas y de trabajo para Frotnite en dispositivos móviles, puede utilizar nuestra herramienta que le ayuda a encontrar trampas de trabajo en sitios web legítimos para evitar todas las modificaciones falsas y el spam que encontrará en línea.

Aimbots para Fortnite en Android/iOS

Auto aim es uno de los trucos más fuertes y más buscados disponibles para Fortnite, ya que es un juego de disparos en línea móvil y obtener muertes es una buena manera de mantenerse con vida y ganar. A pesar de que el aspecto constructivo del juego hace que sea mucho más difícil para un aimbot funcionar con la misma eficacia que en otros juegos, aún puede ser superado inmensamente cuando se combina con armas fuertes, como ciertos rifles y explosivos de francotirador y el uso del elemento sorpresa. a 100-0 otros jugadores antes de que sean capaces de reaccionar y construirse una cobertura por sí mismos.

Los buenos aimbots no solo apuntarán y, opcionalmente, dispararán (triggerbot) para ti, sino que también considerarán la caída de la bala, la velocidad de la bala, el movimiento del objetivo e incluso los saltos para obtener la mejor tasa de aciertos. Por supuesto, no hay herramientas de orientación automática que obtengan una precisión del 100%, ya que el movimiento de jugadores humanos en Fortnite puede ser muy impredecible, especialmente si alguien está utilizando saltos y construyendo coberturas para su ventaja. Entonces, mientras que contra jugadores experimentados un Aimbot Fortnita puede tener problemas, todavía puede ayudar a aquellos con mala puntería y, en general, deficientes mecánicos para compensar su falta de habilidad o limitaciones físicas.

En general, el aimbot es un truco muy poderoso que te permite cultivar muchos V-Bucks y Experiencia gratis para tu pase de temporada, pero puede hacer que el juego sea aburrido rápidamente, ya que elimina parte de la habilidad del juego. Las aplicaciones que te permiten usar controladores o incluso el mouse y el teclado son igualmente efectivas y, esencialmente, te darán la misma ventaja sobre los reproductores móviles Fortnite como lo haría un aimbot, porque los controles de la PC son mucho más precisos.

Fortnite Mobile Wallhacks

Ver cosas a través de las paredes es OP y eso es exactamente lo que hace un Wall Hack. El ESP / VAC / Wallhack, sí, tiene muchos nombres, usualmente resaltará jugadores, cofres, botines, explosivos, grietas, trampas, almohadillas para saltar, lamas y suministros en su pantalla usando cuadros de colores o elementos destacados similares, permitiéndole efectivamente Para ver a través de paredes y otros objetos. No hace falta decir que esta es una gran ventaja sobre otros jugadores de Fortnite, especialmente al comienzo del juego, donde debes encontrar las armas y el escudo lo antes posible para tener las mejores posibilidades de supervivencia y, por lo tanto, ganar la batalla. Nunca más te matarán los jugadores que se esconden en los arbustos con escopetas nunca más.

Si bien no es tan OP como para obtener mates como un aimbot, Fortnite Wallhacks para móviles es más divertido de usar, ya que no eliminan la habilidad requerida para apuntar tus armas, te dan una gran ventaja sobre otros jugadores y son extremadamente divertidos de usar . Saber exactamente dónde está un enemigo, qué tan alto está su salud y sus escudos, qué está haciendo y dónde está mirando es una gran ventaja en PvP. Los hacks de pared también son mucho más difíciles de detectar e informar, por lo que las prohibiciones de cuentas son mucho menos probables cuando se usa este tipo de herramienta de engaño para Fortnite. Para encontrar descargas útiles, use nuestra herramienta de búsqueda y siga las pautas de descarga para mantener su cuenta segura.

Construyendo Scripts para Fortnite

Crear y editar cosas que construiste es difícil, hacerlo rápido es más difícil y hacerlo mientras intentas pelear con un jugador es casi imposible, a menos que tengas mucha habilidad y experiencia o un bot que lo haga por ti automáticamente. En primer lugar, ningún bot o macro podrá construirse tan bien como un ser humano, pero puede hacerlo más rápido.

Las macros de construcción Fortnite son pequeños bots que pueden activarse para construir ciertas estructuras, como casas 1×1 para que te protejas y te cures, rampas para obtener el terreno elevado, evitando la muerte a través de plataformas de salto y castillos boncy, refrescando automáticamente la cubierta si alguien te está enviando spam con armas automáticas, editando puertas en construcción y así sucesivamente.

La ventaja de usar bots o scripts para compilar automáticamente es que se puede hacer de manera extremadamente rápida, casi instantáneamente, pero el inconveniente es que un bot solo es capaz de crear compilaciones pre-guiadas y no puede ser creativo o ajustar sus compilaciones en el volar como los jugadores humanos pueden.

Sin embargo, si no te das cuenta de que no tienes tiempo para ser bueno en eso, entonces un guión puede ser una poderosa trampa o muleta Frotnite para ayudarte a ser competitivo con algunos profesionales Fortnite de bajo nivel en términos de edificio rapido Dado que las aplicaciones de script para Android e iOS son bastante malas, la forma de usar macros en realidad es a través de emuladores.

Descargar Fortnite Hacks para móvil

Si bien ciertamente hay mods gratuitos y menús mod disponibles para Frotnite en Android e iOS, recomendamos el uso de menús mod gratuitos y similares, a menos que haya tomado todas las precauciones posibles. Como ya se mencionó, Epic Games no se equivoca cuando se trata de prohibir a los tramposos y, si usas continuamente mods disponibles de forma gratuita, lo prohibirás tarde o temprano, ya que la mayoría de los hacks gratuitos están disponibles para que todos los descarguen, lo que lo hace muy fácil para los desarrolladores prohiben a los jugadores que utilizan estos archivos modded en Fortnite.

Si desea saber cómo encontrar y descargar hacks Fortnite de forma segura y con el menor riesgo posible de que se le prohíba la prohibición, deberá seguir esta guía. Siempre asegúrese de que los archivos que descargue de forma gratuita estén confirmados limpios y en funcionamiento / no detectados por una persona confiable en el último día. Siempre pruebe los trucos, especialmente los trucos gratuitos, primero en una cuenta alternativa. Por favor, lea la guía sobre más formas de usar herramientas de forma segura.

Herramientas hacking para Fortnite Mobile

Si no puedes encontrar clientes modificados que funcionen o menús mod para tu versión del juego, entonces deberías buscar tutoriales de pirateo del juego que te muestren cómo usar las herramientas de pirateo del juego y los editores de memoria para manipular el juego. Puede encontrar las herramientas de modding de juegos iOS más populares aquí y las mejores herramientas de Android aquí.

Siempre intente usar cualquiera de estas herramientas en cuentas alternativas e idealmente dispositivos o emuladores alternativos antes de usar cualquier técnica en su cuenta principal o su cuenta será eliminada de Fortnite si no tiene suerte. La ventaja de usar herramientas es que las técnicas pueden seguir funcionando a través de múltiples parches del juego, a diferencia de los mods que están desactualizados cada vez que se lanza una nueva versión Fortnite a la tienda de pagos / appstore.

Hacks V-Bucks gratuitos, pase de batalla, generadores de paquetes de batalla y skins desbloqueados

Trucos como Vbucks gratuitos ilimitados, Pases de batalla y Paquetes de batalla gratuitos, Desbloqueadores de carátulas y pieles gratuitos, Invisibilidad y Modos de Dios son todos 100% imposibles. Fortnite para Android, iOS, PC y consolas es un juego de disparos en línea de Battle Royale. La parte “en línea” de eso significa que todos los datos de su cuenta, como su dinero, desbloqueos de piel, V-Bucks, salud, munición, artículos, etc., se almacenan en línea en los servidores de Epic Games. – Estos servidores de juegos Fortnite no pueden ser hackeados, modificados o manipulados de ninguna manera. Si desea omitir los niveles de la temporada y desea obtener máscaras, entonces debe jugar o pagar. Y si te encanta el juego, entonces deberías apoyar a los desarrolladores de todos modos.

Cualquier persona que afirme que hay generadores, ofertas o herramientas de Fortnite para darle V-Bucks gratis le está mintiendo. Estas son las estafas de verificación de verificación humana. Los trucos imposibles son imposibles, cualquiera que intente decirte lo contrario está tratando de aprovecharse de ti.

⭐️Como descargar Fortnite en PC

Fortnite es definitivamente uno de los videojuegos en línea más populares en 2020. ¿Quieres jugar Fortnite con tus amigos? ¡Descárgalo primero!

Sigue estos pasos:

Paso 1: asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema para Fortnite

Antes de descargar Fortnite, debe verificar las especificaciones básicas de su PC. Estos son los requisitos mínimos del sistema para Fortnite.

Sistema operativo:Windows 10/8/7
Tipo de sistema:64-bit
Tarjeta grafica:Intel HD 4000
Memoria:4 GB RAM
Procesador:Core i3 2.4 Ghz
Espacio HDD:16 GB
DirectX:DirectX 11.0

Asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema para Fortnite. Si no conoce las especificaciones básicas de su PC, puede seguir las instrucciones a continuación:

1 .- En su teclado, presione la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba dxdiag y presione Enter. Haga clic en si se le solicita permiso.

Fortnite - Battle Royale APK MOD Ejecutar

2.- En la pestaña Sistema, puede verificar la información del sistema operativo, el procesador, la memoria y la versión de DirectX en su PC.

3 .- Haga clic en la pestaña Pantalla para ver la información de su tarjeta gráfica.

Como todos sabemos, nunca es la forma ideal de jugar Fortnite con una PC que solo cumple con los requisitos mínimos de hardware. Entonces, también enumeramos los requisitos de sistema recomendados para Fortnite a continuación.

Los requisitos del sistema recomendados para Fortnite:

Sistema operativo:Windows 10/8/7
Tipo de Sistema:64-bit
Tarjeta gráfica:Nvidia GTX 660 or AMD Radeon HD 7870 equivalent DX11 GPU
Memoria:8 GB RAM
Procesador:Core i5 2.8 Ghz
Espacio HDD:20 GB
DirectX:DirectX 11.0

Si su PC no cumple con los requisitos mínimos del sistema para Fortnite, es posible que deba actualizar el hardware de su PC antes de jugar Fortnite.

Paso 2: descargue Fortnite desde su sitio web oficial

1.- Si su PC cumple con los requisitos mínimos del sistema para Fortnite, puede descargar Fortnite desde su sitio web oficial. Aquí está cómo hacerlo:

2.- Haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de Epic Games (el desarrollador de Fortnite).
Haga clic en JUEGOS en la parte superior de su página web. Luego seleccione FORTNITE.

3.- Serás redirigido a la página web de Fortnite. Haga clic en OBTENER FORTNITE, luego haga clic en JUGAR GRATIS AHORA.

4.- Seleccione PC/MAC.

5.- El sitio web detectará el sistema operativo que está utilizando actualmente. Varios segundos después, verá la siguiente ventana. Haga clic en Guardar para comenzar a descargar el paquete de instalación de Epic Games Launcher.

6.- Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla para instalar Epic Games Launcher.

7.- Ejecute Epic Games Launcher cuando esté instalado en su PC. Puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook, o puede hacer clic en el enlace Registrarse para crear una cuenta de Epic Games con su correo electrónico.

8.- Después de iniciar sesión, haga clic en FORTNITE y luego en Instalar.

9.- Haga clic en Instalar para comenzar a descargar Fortnite.

Puede tomar un blanco. El tiempo que toma depende de la velocidad de descarga de su red.

10.- Cuando Fortnite está instalado en su PC, puede hacer clic en Iniciar para jugar Fortnite. También puede iniciar Fortnite haciendo doble clic en su acceso directo en su escritorio.

Consejo adicional: actualice sus controladores para aumentar el rendimiento de los juegos

Los fabricantes de tarjetas gráficas como Nvidia, AMD e Intel lanzan constantemente nuevos controladores de gráficos para corregir errores y mejorar el rendimiento y la experiencia de juego.

Si el controlador de gráficos en su PC está desactualizado o dañado, es posible que no pueda disfrutar de la experiencia de juego óptima y, a veces, puede encontrarse con el problema del bloqueo del juego.

Para solucionar este problema, lo primero que debe hacer es actualizar su controlador de gráficos. Hay dos formas de actualizar su controlador de gráficos:

Actualización manual del controlador: puede actualizar sus controladores gráficos manualmente accediendo al sitio web del fabricante para obtener su tarjeta gráfica y buscando el controlador correcto más reciente. Asegúrese de elegir solo controladores que sean compatibles con su versión de Windows.

Preguntas Frecuentes

¿Qué dispositivos Android son compatibles con Fortnite?

Fortnite para Android es compatible con los siguientes dispositivos:

Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8 +, S9 / S9 +, Nota 8, Nota 9, Tab S3, Tab S4
Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
Asus: teléfono ROG, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
Esencial: PH-1
Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30 +
Nokia: 8
OnePlus: 5 / 5T, 6
Razer: teléfono / teléfono 2
Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11
HTC: 10, U Ultra, U11 / U11 +, U12 +
Lenovo: Moto Z / Z Droid, Moto Z2 Force
Sony: Xperia XZ / Premium, Xzs, XZ1 / Compact, XZ2 / Premium / Compact, XZ3

Si su dispositivo no está en esta lista, seguirá funcionando correctamente si cumple con la siguiente configuración:

SO: Android 8.0 y superior
RAM: 4GB o más
GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior.

¿Qué dispositivos iOS son compatibles con Fortnite?

Fortnite funciona bien con dispositivos: iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro y dispositivos más nuevos.

Fortnite no es compatible con: iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch

¿Cuál es la diferencia entre Fortnite y Fortnite Battle Royal?

Fortnite es un juego pago, pero Battle Royal es gratuito en todas las plataformas.

¿Cómo conseguir V bucks gratis?

Los V bucks son la moneda del juego que se puede usar para comprar hermosas máscaras. Afirmando que es imposible hackear V bucks, si quieres tenerlos, puedes consultar las siguientes formas:

1. Juega Fortnite todos los días y completa las misiones.
2. Completa desafíos y misiones secundarias.
3. Únase a los eventos del juego.
4. Compra monedas V para conseguirlas.

¿Fortnite tiene la versión Lite?

No, actualmente no tendremos Fortnite Lite. Fortnite aún no admite modelos de gama baja.

Versión MOD APK de Fortnite

Funciones del MOD

  • – Desbloqueado todos los dispositivos, GPU Fix

NOTA: Desbloqueado para que todos los dispositivos puedan jugar Fortnite. ¡Solo necesitas cumplir con la configuración mínima!

  • Solucionado error de GPU: juega el juego incluso si la GPU no es compatible. ¡Por supuesto, el juego no será tan estable como el dispositivo oficial compatible!

Cómo descargar e instalar Fortnite MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fortnite.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Y ahora, si estás interesado en este emocionante juego, puedes descargarlo a través del siguiente enlace. Asegúrese de consultar la lista de dispositivos compatibles para ver si puede “tocar” este juego súper popular.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Fortnite MOD APK para Android

Super goku

Fortnite v21.00.0 MOD server 1
Fortnite v21.00.0 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Menfish

    Wow! Gracias por publicarlo, lo está buscando bastante.

    Responder