Forces of Freedom (Early Access) APK MOD v5.7.0

Forces of Freedom (Early Access) APK MOD

Forces of Freedom (Early Access) APK MOD v5.7.0

Forces of Freedom es un juego de combate táctico por equipos. Juega batallas multijugador en tiempo real. Conviértete en francotirador o soldado de asalto y juega este MMO PvP con auténticos soldados de todo el mundo a través de la historia, desde 1960 hasta las actuales fuerzas especiales.

En Forces of Freedom, encontrarás intensos combates, múltiples mapas y además diversos modos de juego. Por favor, tenga en cuenta que el juego en sí está en inglés.

BRAVO es una empresa de desarrollo de juegos para dispositivos móviles con sede en el Reino Unido. Lanzaron el primer juego móvil: Forces of Freedom en Google Play y recibieron rápidamente críticas positivas. Es un juego de disparos en primera persona que se parece un poco a los juegos de supervivencia como PUBG o Fornite que ya conoces. Sin embargo, la jugabilidad de este juego ha sido modificada, algo más simple y más novedosa. Por lo tanto, todavía tiene un gran número de usuarios. Actualmente, este juego cuenta con más de 12 millones de descargas y alcanzó 4.4 / 5 puntos con más de 400 mil reseñas. Esos son números realmente deseables. Entonces, ¿es este juego realmente digno de comentarios positivos de los usuarios? ¡Experimente Forces of Freedom y deje sus sentimientos!

[toggle title=”Mas Información “]

El juego de combate de infantería multijugador en tiempo real 5v5.

Únete al juego de disparos de las fuerzas de la libertad. Actuarás como un soldado y serás llevado al campo de batalla para luchar contra los enemigos. Cada batalla se llevará a cabo entre dos equipos y el número de miembros de cada equipo es de 5 personas. Te unirás a otros jugadores de todo el mundo y lucharás juntos. El terreno del juego también es bastante complicado, debes unirte con otros miembros y apoyarlos a lo largo de la batalla si quieres ganar. Los enemigos pueden esconderse en cualquier lugar, por lo que necesitas moverte con cuidado, escondiéndote en parches de césped o rocas para observar y detectar enemigos. Luego observa el disparo con precisión para derrotar al enemigo con solo 1 bala en la cabeza. La batalla se llevará a cabo hasta que los miembros de ambos equipos queden completamente destruidos.

En cuanto al control, el sistema le proporcionará un panel de control con 3 botones de función. En él, un botón de función le permite controlar la dirección del movimiento del personaje, un botón para disparar y un botón para realizar movimientos: sentarse, acostarse y estar de pie. Esta interfaz está diseñada bastante optimizada y simple, no trae una sensación compleja. Además, el sistema también agrega una serie de otras funciones para que monitoree la vitalidad del personaje, el número de municiones disponibles y un mapa en la esquina superior derecha de la pantalla para capturar la situación y el objeto de la situación.

RIFLEMAN o SNIPER?

El juego ofrece dos modelos de personajes que utilizan dos tipos diferentes de armas para que juegues un rol. Si eres una persona a la que le gusta usar rifles como AK, M4A1, M16, … luego selecciona el carácter RIFLE. La ventaja del personaje que usa la pistola RIFLE es que puede disparar rápidamente, continuamente y moverse rápidamente (debido a las armas ligeras). Sin embargo, el objetivo de la pistola RIFLE era a media distancia, y no era muy efectivo cuando disparaba a enemigos lejanos. Por lo tanto, los personajes que usan armas RIFLE a menudo tienen que moverse constantemente y acercarse a los enemigos para atacar. Y el personaje SNIPER usará rifles de francotirador como AWM, M24, Kar-98 …

La ventaja de los personajes al usar la pistola SNIPER es que pueden disparar desde una gran distancia para que las emboscadas puedan ser emboscadas al enemigo en áreas de hierba, rocas o lugares peligrosos. Además, la potencia de fuego de las armas SNIP es muy fuerte, incluso puede destruir a un enemigo si una bala golpea la cabeza del enemigo. Sin embargo, el personaje que usa la pistola SNIP será bastante desventajoso si lucha contra enemigos a corta distancia por una serie de razones, como la recarga larga, el movimiento lento y el disparo de una sola bala.

Sistema de caracteres

Forces of Freedom no tiene un sistema de armas como otros juegos de disparos, pero en cambio, tiene un sistema de personajes bastante diverso. El sistema de caracteres en este juego son los soldados desde 1960 hasta ahora. Tienen diferentes miradas y usan diferentes tipos de armas (armas con diferentes poderes de fuego y diferentes miras). Puedes desbloquear estos personajes durante las misiones o recolectar bonificaciones para desbloquearlos en “COMPRAR”.

Un mapa de simulación realista con muchos terrenos accidentados.

Forces of Freedom tiene mapas extensos con gráficos 3D que utilizan tecnología de simulación realista. Los detalles del paisaje y el terreno están bellamente diseñados, dando la sensación de estar involucrado en un campo de batalla real para los jugadores. Puedes elegir mapas en colinas, bosques o pueblos para luchar. Cada mapa tendrá un terreno diferente. Si utiliza el carácter de disparo RIFLE, debe elegir un mapa de terreno plano para detectar fácilmente a los francotiradores. Si usas el personaje de disparo SNIP, debes elegir el mapa con rocas, árboles y polvo para ocultar y destruir al enemigo.

Forces of Freedom MOD APK es un juego de acción de acceso temprano que básicamente implica disparar como si fueras un soldado y tomar parte en la eliminación de todos los enemigos de tus oponentes. Una vez más, como ya he dicho, se trata de acabar con todos tus oponentes, lo que en realidad significa que también es un juego de acción multijugador en equipo 5v5 en tiempo real y un shooter en tercera persona que se inspira mucho en los realistas juegos de guerra multijugador en línea. Pero si en este caso que usted puede luchar en tiempo real en equipos de hasta cinco jugadores en escenarios expansivos entonces probablemente no parecería mucho de esa manera en la evaluación, ya que todo puede pasar del lado negativo al positivo del juego respectivamente.

Juego de Combate

En realidad, Forces of Freedom MOD APK es típicamente un juego de combate en equipo táctico que se encuentra actualmente en el Acceso Temprano de los juegos de combate multijugador. No en el juego es donde usted tendrá que jugar en el aspecto de un francotirador cta o un fusilero en un PVP y un juego de MMO con bastante un auténtico soldados militares de todo el mundo y a través de las líneas de tiempo. Mientras que, a partir de la década de 1960 hasta los juegos de fuerzas especiales de hoy en día visto hasta ahora, Fuerzas de la Libertad es típicamente un intenso combates sobre múltiples mapas y muchos más de los modos de juego por lo que todo esto en realidad hizo que el juego tan fantástico como la gente por lo que lo ven como uno de los mejores juegos que cuenta con un juego de combate multijugador. Por lo tanto, el juego y otros aspectos de él ha sido diseñado para tener en cuenta acerca de las modernas técnicas de guerra que se muestran en general. Cuenta con una jugabilidad impecable con suficiente acción para mantener tu motivo a pleno rendimiento en cada paso del camino.

Buenos gráficos

Este juego de acción tiene algunos gráficos agradables en él, así y los entornos en los que las misiones se ponen en escena son muy detallados y reflejan situaciones realistas. A pesar de ser desafiante a veces, los controles de las fuerzas de la libertad no son tan difíciles. Incluso si no has jugado a los juegos de disparos en primera persona en el pasado, estoy bastante seguro de que no te llevará mucho tiempo acostumbrarte a los controles. Y de nuevo se te ofrecen tres historias diferentes para jugar en este juego, cada una de las cuales tiene varias misiones que completar, pero es bueno con la forma en que se hace en serie para permitir que el jugador tenga tiempo para el resto de cada uno de los niveles necesarios para ser completado.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Forces of Freedom (Early Access) APK MOD:

IMÁGENES – Forces of Freedom (Early Access) APK MOD:

MOD INFO:

  • Mod de menú
  • Sin retroceso
  • Sin recarga
  • Mostrar enemigo en el radar

Debe habilitar el Permiso de superposición y el Permiso de almacenamiento (si tiene) en la configuración de su teléfono para que aparezca el menú

Super Descarga

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Puntuación 4.2 / 5. Votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram