Inicio / Juegos / Aventura / Forager APK MOD v1.0.13 (Full/Gratis)

Forager APK MOD v1.0.13 (Full/Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Forager APK MOD v1.0.13 (Full/Gratis y con recursos ilimitados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Forager APK MOD

Nombre: Forager
Editor: Humble Games
Categoría: Aventura
Peso: 129MB
Versión: 1.0.13
Mod Info: Recursos ilimitados
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Forager APK MOD v1.0.13

MOD INFO:

  • Full/Gratis
  • Recursos ilimitados
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de Forager APK MOD

Forager MOD APK (Recursos ilimitados) es una combinación de juegos de aventuras tradicionales con elementos de gestión y recolección, que promete brindarte momentos como nunca antes. En este artículo, te ayudaremos a comprender mejor este interesante juego.

Forager es la primera versión que se ha lanzado tanto en PC como en Nitendo Switch en el pasado. Al darse cuenta del potencial de desarrollo de este juego, el editor Humble Bundle ha decidido llevarlo a la plataforma móvil para que los jugadores puedan experimentarlo más fácilmente.

Básicamente, Forager es un juego de aventuras de mundo abierto en 2D inspirado en los juegos de exploración, agricultura y artesanía favoritos del mundo. Algunos ejemplos son Stardew Valley y Animal Crossing antes. Después de un largo período de desarrollo, este juego ha estado disponible en Google Play. Sin embargo, debes pagar una tarifa equivalente a 7,99€ para poder descargar el juego al dispositivo y experimentarlo.

Características de Forager APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este juego de Aventura, si quieres saber mas sobre Forager APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Recopilar y administrar recursos

En Forager, los jugadores se transformarán en cierto personaje y comenzarán el proceso de construcción de una isla desierta a su manera. Por supuesto, la explotación de recursos es el primer factor para poder construir edificios en el juego. Por lo tanto, debe aprovechar los materiales adecuados para sus necesidades. Puede ser un metal, piedra, madera, piedra preciosa y cada material tendrá diferentes usos. Más específicamente, puedes construir lo que quieras en este juego.

El ritmo de este juego es bastante lento y sencillo para dar a los jugadores una sensación de comodidad durante toda la experiencia. Inicialmente, comenzará a recolectar y administrar recursos como la explotación de canteras, minerales, para crear las herramientas adecuadas y explotar los recursos más rápido. Tenga en cuenta que las estadísticas de salud son bastante importantes. Por eso debes asegurarte siempre de que tu personaje esté siempre en las mejores condiciones. Por ejemplo, dale al personaje un descanso después de horas de trabajo continuo para evitar que la barra de salud se reduzca demasiado.

Explora el vasto mundo abierto

Forager es un juego de género de aventuras. Por lo tanto, los jugadores tendrán que controlar a su personaje para moverse y explorar el gran mundo abierto incorporado. Hay mucho trabajo por hacer en el juego. Pero los jugadores pueden ignorarlos por completo para seguir explorando. Si te aburres de las tierras antiguas, puedes usar el dinero que ganes para desbloquear nuevas tierras.

Cada tierra del juego traerá diferentes tipos de recursos, junto con tipos de terreno completamente diferentes para dar a los jugadores una sensación de emoción durante el proceso de disfrute. Actualmente, Forager está integrando más de 20 tierras diferentes con el propósito de explorar a los jugadores.

Frente al peligro

Además de desarrollar una isla desierta, los jugadores también deben enfrentarse a los peligros que acechan. Específicamente, las mazmorras y los monstruos siempre aparecerán a lo largo de su viaje. Por tanto, no olvides fabricar armaduras y armas para estar preparado para afrontar los peligros que te esperan.

Además, construir la base también ayudará a mantener seguro al personaje. Y también es un lugar para almacenar recursos ganados. El objetivo final en Forager es derrotar a los últimos 4 jefes en la mazmorra, completar el paquete de artículos del museo y comprar toda la tierra. Después de eso, el jugador tiene la opción de continuar jugando o reiniciar con nuevas habilidades.

El sistema de misiones es diverso

Para un juego de aventuras como Forager, un sistema de misiones diverso es un elemento esencial. El sistema de misiones ayudará a los jugadores a sentir la continuidad de la historia en el juego. Y al mismo tiempo, te permite descubrir los secretos que quedan en el desierto. Lo especial es que es posible que los jugadores no necesiten seguir las misiones y crear sus propios objetivos para sentir la emoción.

Además, los elementos inactivos también funcionan automatizando muchos de los procesos que estás haciendo al comienzo del juego, como usar la varilla de minería para recolectar recursos cercanos o construir un banco para acumular oro lentamente. Recuerde que cuanto más larga sea la experiencia del juego, más fáciles serán las actividades dentro del juego.

Gráficos clásicos

Los gráficos de Forager también tienen un estilo 2D integrado para ayudarlo a destacarse de los juegos del mismo género. El mundo en el juego es bastante hermoso, junto con las imágenes del personaje en un estilo simple seguramente te harán sentir extremadamente satisfecho. Además, los detalles del entorno también se muestran con mucho éxito, dando al jugador un mundo abierto grande, pero no menos característico. En general, los gráficos de este juego son bastante buenos y adecuados para muchos tipos de jugadores.

Conclusión

Hay mucho que hacer en Forager. ¿Construirás tu economía o explorarás el gran mundo abierto? ¿Quiere más búsqueda de recursos o una producción más rápida? Responda las preguntas anteriores descargando el juego en su dispositivo y experimente desde ese momento. Además, puedes ahorrar dinero descargando el juego a través del enlace APK debajo de este artículo.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Forager APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram