Football Strike
https://play-lh.googleusercontent.com/sjk0NynlA3oNJaw8ridRp602w5Zx5c00hk1sXYIOGbdWIYtyVSx-voB37SMyMxinGseH=s90-rw icon

Football Strike APK MOD (Siempre Marcas) v1.36.5 

3 de junio de 2022

App Info

Nombre Football Strike
ID com.miniclip.footballstrike
Editor Miniclip.com
Categoria Deportes
MOD INFO Siempre ganas/Enemigos tontos
Versión 1.36.5 
Peso 69,9 MB
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Among Us Football Strike APK MOD v1.36.5 (Siempre marcas, enemigos tontos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Football Strike APK MOD

Si eres un entusiasta del fútbol y te encanta explorar partidos de fútbol con multijugador, entonces este juego cumplirá y cumplirá todos tus deseos. Al participar en este juego, buscas y eliges muchos jugadores excelentes para crear tu equipo. Luego, lucha vigorosamente y esfuérzate siempre por ganar trofeos.

Construye y crea un gran equipo 

Al llegar a Football Strike, debe construir y crear un equipo separado para unirse a ellos en torneos en todo el mundo. Debes buscar y elegir jugadores con talentos únicos y técnicas de patadas para luchar con ellos contra muchos oponentes formidables. Con tu esfuerzo y empeño debes sentirte libre de demostrar tu pasión por el fútbol y crear goles históricos para tener la oportunidad de avanzar y tener un nombre en tu profesión.

Libertad de elegir para tu equipo el color de camisita más especial 

Football Strike te permitirá elegir una camiseta que represente a tu equipo para mostrar solidaridad y encierra muchos significados y valores. Además, la camiseta del portero de tu equipo tendrá un color diferente para ayudar a los jugadores a distinguirse fácilmente, evitando confusiones en el grupo. Todo el mundo tiene derecho a encontrar y crear libremente colores únicos para su equipo.

Juega muchos partidos y viaja por cientos de estadios diferentes

Al participar en Football Strike, tendrás la oportunidad de experimentar muchos partidos emocionantes con cientos de diferentes facciones rivales. No solo eso, sino que también puedes poner un pie en muchos estadios famosos de todo el mundo. Durante la batalla, juega duro para ganar la medalla de oro y llevar la gloria a tu país.

Crea un plan y juego particulares

En cada partido, debes discutir y discutir con los jugadores de tu equipo para encontrar una nueva forma de jugar y tener la estrategia de patadas más innovadora. Esto ayudará a tu equipo a combinar patadas y ganar más fácilmente. Además, no debes ser subjetivo y siempre controlarte a ti mismo, saber cómo manejar eventos repentinos en el juego de pelota de la manera más hábil, evitar errores y violar las reglas del juego.

Disfruta de tu pasión por el fútbol 

Los partidos de fútbol de Football Strike te proporcionarán un lugar de diversión agradable y placentero. Cada juego te proporcionará horas de entretenimiento y risas. Los seguidores te mostrarán mucho amor y aplausos. Eso es un gran motivador para que superes todos los obstáculos en el juego y marques hermosos goles. Puede mostrar fácilmente su nivel con las patadas perfectas si tiene talento para el fútbol y un poco de experiencia.

Para hacer que el juego sea más estresante y emocionante, intenta jugar y desafiar a muchos oponentes diferentes. Únase a ellos para aprender y competir juntos por la fuerza. A través de eso, sacará a la luz las deficiencias que enfrenta su equipo. Además, gracias a eso, ha tratado de practicar más y encontrar formas de superar esos errores para que los próximos partidos puedan ir con más tranquilidad.

Versión MOD APK de Football Strike

Funciones del MOD

  • – Siempre marcas goles
    – Enemigos estúpidos (patea la pelota)

Cómo descargar e instalar Football Strike MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Football Strike.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Football Strike te ha llevado a disfrutar de magníficos gráficos con personajes de fútbol robustos, poderosos y altos. Están perfectamente representados por el diseñador, al igual que los jugadores de la vida real. Además, el campo de fútbol y el paisaje circundante también están dibujados con mucha delicadeza, viveza y belleza. Esto ha hecho que muchos jugadores estén extraordinariamente emocionados e impresionados.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Football Strike MOD APK para Android

Super Goku

Football Strike v1.36.5  MOD server 1
Football Strike v1.36.5  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.