Únete a nuestro Canal Telegram

Football Manager 2021 Mobile APK MOD v12.1.0 (Parchado/Compras gratis)

Football Manager 2021 Mobile APK MOD

Nombre:Football Manager 2021 Mobile
Editor:SEGA
Categoría:Deportes
Peso:582MB
Versión:12.1.0
Mod Info:Parchado/Compras gratis
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Football Manager 2021 Mobile APK MOD v12.1.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Football Manager 2021 Mobile APK MOD v12.1.0 (Parchado y Compras gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Football Manager 2021 Mobile (FM 2021 Mobile) es un juego de simulación de gestión de fútbol en el que los jugadores construyen una carrera como propietarios de clubes. El juego enfatiza la libertad y la simulación, lo que permite a los jugadores construir un equipo de ensueño de jugadores famosos en todo el mundo. El juego tiene un estilo de simulación especial y exótico, viene con una interfaz moderna y sofisticada para que los jugadores tengan la mejor experiencia. Además, traerá a los jugadores muchos eventos importantes de los últimos años, como el concurso, las ligas y los torneos más importantes de todo el mundo. Si eres un fanático del fútbol y quieres experimentar la gestión de las actividades de todos los jugadores famosos, este juego será una experiencia memorable.

CREA Y DESARROLLA TU CLUB DE FÚTBOL

Un club que se considera el segundo hogar de todos los jugadores creará un club nuevo con su país favorito. Lo siguiente es reclutar jugadores para que cumplan con las condiciones mínimas para los partidos, y el sistema de gestión le presentará los pasos básicos del juego. En el futuro, tendrás que encargarte de todo, como la colocación de partidos, la contratación y gestión de miembros, la formación y actualización de miembros, el desarrollo y la mejora del club para un mejor entorno. La jugabilidad del juego parece interminable, y su entretenimiento aumentará constantemente para brindar una sensación genuina al administrar equipos.

Más información..

RECLUTA SUPERESTRELLAS DEL MUNDO DE FÚTBOL

Reclutar miembros para el club es sencillo y pasará por entrevistas para recopilar las estadísticas del candidato. Los jugadores de fútbol se clasificarán en diferentes rangos, los precios, salarios y costos de entrenamiento variarán. Para las superestrellas del mundo del fútbol, solo pueden reclutarse a través de eventos o cajas de botín, lo que requiere suerte o tus mejores esfuerzos. Por supuesto, cuanto más crezca y mejore su club, mejor tendrán los jugadores un mejor rendimiento de entrenamiento, lo que le promete más ingresos o fama en los partidos.

ORGANIZAR PARTIDOS Y FORMACIONES

Todos los jugadores de fútbol deben jugar en todo momento, incluso una vez en la vida, por lo que se le dará el derecho de organizar y elegir los partidos más potenciales para el club. El siguiente es el proceso de construcción de tácticas y formación, que permite a los jugadores elegir la formación inicial principal para obtener la mayor tasa de victorias. La mecánica de simulación del juego aplicará muchos elementos de suerte, pero algunos dependerán de tu capacidad de mando durante el partido. Además, los jugadores pueden detener el juego durante la mitad para cambiar de jugador porque pueden ocurrir algunas lesiones o ahorrar resistencia para la siguiente mitad. La simulación del juego con el deporte del fútbol es absoluta, para brindarte verdaderos sentimientos al ver pelear a sus estudiantes.

BUSCA INVERSIÓN Y GLORIA

La principal fuente de recaudación para los jugadores no son los partidos, sino los patrocinadores del mundo, por lo que los jugadores pueden mantener y desarrollar fuertemente el club. Las fuentes de financiación se clasifican en muchos rangos diferentes, y cuanto mayor sea su reputación, mayor será la fuente de financiación. Con los fondos disponibles, puede actualizar, mejorar, capacitar y mejorar la calidad de vida de cada miembro para su mejor desempeño en cada juego. Por supuesto, si tiene éxito en ganar el partido, su financiación se multiplicará muchas veces, trayendo muchas fortunas.

EVENTOS Y TORNEOS EMOCIONANTES

El mundo del fútbol siempre tiene grandes eventos como torneos, ligas e incluso mundiales para disfrutar de toda la quintaesencia de los partidos de fútbol profesional. Los eventos y los desafíos son las actividades más destacadas del juego, ya que mejoran sus habilidades de entrenamiento y presenta muchas recompensas valiosas del club. Incluso existe la posibilidad de recibir a jugadores prestigiosos y conocidos, reforzando la plantilla principal del club. Los lugares de los torneos pueden brindarte un futuro brillante, pero sus desafíos y dificultades son inmensos, incluso para los clubes más grandes a lo largo de la campaña. Si un jugador gana con éxito cualquier torneo, el club evolucionará y mejorará significativamente.

La jugabilidad de FM2021 Mobile es fluida y diversa, viene con una interfaz refinada que le da mucho realismo y profesionalismo a un gerente. El juego se actualiza constantemente con nuevo contenido para que los jugadores disfruten, como torneos, eventos y desafíos. El mecanismo de gestión también muestra profesionalismo, y los jugadores pueden controlar directamente el juego incluso sin controlar al personaje a través del sistema arcade.

FM2021 Mobile está desarrollado y construido para parecerse a su juego de PC original, pero con una interfaz optimizada y un motor de juego para adaptarse a todos los jugadores móviles. Si eres un entusiasta de los deportes o el fútbol o quieres administrar jugadores famosos manualmente, FM2021 está listo para brindarte las mejores sensaciones del gerente.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Football Manager 2021 Mobile APK MOD:

IMAGANES de Football Manager 2021 Mobile APK MOD:

Football Manager 2021 Mobile APK MOD imagen 1 Football Manager 2021 Mobile APK MOD imagen 2 Football Manager 2021 Mobile APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Parchado
  • Compras gratis
IMPORTANTE:
Más información..
  • Comprobación de licencia eliminada
  • Se agregó soporte para compras gratuitas a través de Lucky Patcher.
  • Para desbloquear contenido pago:
    • Instale Lucky Patcher y ejecútelo (no se necesita root, después del lanzamiento, asegúrese de actualizarlo a la última versión)
  1. En Switches, habilite Google Billing Emulation y Proxy Server para emular compras
  2. Instale y ejecute el juego
  3. Ve a la tienda del juego y selecciona el producto deseado
  4. Si hizo todo correctamente, aparecerá una ventana pidiéndole que continúe con la compra. Haga clic en Sí;
  5. Espere hasta 10 segundos, después de lo cual la compra debería ser exitosa.

  • Para que las compras pirateadas funcionen correctamente, ¡asegúrese de instalar la última versión de Lucky Patcher!
  • ¡Todos los jugadores tendrán nombres aleatorios!
¿Cómo configurar el nombre real del equipo?
  1. Instale el juego y salga una vez
  2. Descarga el archivo zip que contiene el nombre de tu equipo favorito y descomprímelo, obtendrás un archivo similar a “fm_save1.fms”
  3. Copie ese archivo y colóquelo en la ruta de la carpeta “Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021 Mobile\normal\games”
  4. Abre el juego, selecciona el juego guardado y disfruta !!!
ARCHIVOS DE EQUIPO CON NOMBRE REAL

Super goku

Football Manager 2021 Mobile APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us