Focus To-Do: Pomodoro & Tareas
https://play-lh.googleusercontent.com/msppBIXMNuPS4jktRvgs1p9hkpLYjQ8PE01FSq49m8KKBYU10mhhqLOwc-jJgnWyCQ=s180-rw icon

Focus To-Do Premium APK (MOD, Todo desbloqueado) v12.3

1 de agosto de 2022

App Info

Nombre Focus To-Do: Pomodoro & Tareas
ID com.superelement.pomodoro
Editor Pomodoro Timer & To Do List - SuperElement Soft
Categoria Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 12.3
Peso 37M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Acerca de Focus To-Do

Si tienes problemas para administrar tu lista de tareas diarias o trabajas de manera ineficiente debido a la falta de concentración, Focus To-Do Premium APK será una solución efectiva. Es básicamente la aplicación definitiva para la gestión de tareas, recordatorios de citas, asistencia de enfoque, seguimiento del tiempo y más. El editor SuperElement Soft ha integrado casi todas las funciones necesarias en una sola aplicación para que los usuarios puedan satisfacer fácilmente sus necesidades.

Además, también viene con muchas otras características útiles que prometen ayudarte a sentir la mayor flexibilidad y comodidad al estudiar y trabajar con esta aplicación. Según las estadísticas, esta aplicación tiene más de 5 millones de instalaciones junto con 4.6 calificaciones en Google Play. Esta es una gran métrica para una aplicación que aumenta la productividad en dispositivos móviles. Debes intentar descargarlo para obtener más información sobre su uso.

¿Qué es Focus To-Do Premium APK MOD para Android?

Focus To-Do Premium APK MOD utiliza diseños fáciles de usar, flexibles y eficientes para brindar a las personas la mejor experiencia mientras se enfocan u organizan el trabajo. También viene con muchas funciones y efectos impresionantes para ayudar a todos a concentrarse en trabajar a pleno rendimiento sin distraerse con otros pensamientos. Muchos contenidos adjuntos también son útiles, asegurando que todos se sientan más flexibles, cómodos y productivos cuando todo está perfectamente organizado con un enfoque absoluto.

Mejora el enfoque y trabaja de manera más eficiente con la ayuda de Focus To-Do Premium APK MOD. Esta es una aplicación efectiva de administración del tiempo combinada con el método Pomodoro que definitivamente te ayudará a aumentar tu productividad en el trabajo y el estudio. Antes de usarlo, consulta este artículo para comprender mejor las características principales de la aplicación.

Características de Focus To-Do Premium APK:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación para revisar el precio de las criptomonedas, si quieres saber mas sobre Focus To-Do Premium APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

El método Pomodoro ayuda a concentrarte de manera efectiva

La concentración óptima con el método Pomodoro ha sido probada por muchas personas en todo el mundo, incluidos los principales expertos. Por lo tanto, no es demasiado difícil entender cuándo se ha integrado un reloj Pomodoro en esta aplicación. Es como un desafío psicológico para cualquier usuario. Porque necesitan concentrarse durante este tiempo para lograr la máxima productividad en el trabajo y el estudio.

Además, también se incorpora un asistente de voz para ayudar a los usuarios a saber cuánto tiempo queda para maximizar la productividad. Cuando el temporizador Pomodoro te indica que se te acabó el tiempo, puedes hacer una pausa por un breve período de tiempo y luego continuar con el siguiente conjunto. Por supuesto, Focus To-Do Premium permite a los usuarios personalizar libremente la duración de una sesión de Pomodoro y los descansos según sus necesidades.

Organizar el trabajo diario de manera efectiva

Focus To-Do Premium ayudará a cualquier usuario a administrar tu agenda diaria de manera efectiva a través de funciones integradas para tomar notas. Puedes planificar, proyectar y programar fácilmente el trabajo con solo unos pocos toques básicos. Hay tres modos de nota disponibles: modo de enfoque, modo de proyecto y modo de lista.

Cada modo te brindará la información más general sobre lo que sucede y sucederá en tu vida diaria. Una vez que hayas completado tus listas de tareas pendientes, también puedes marcarlas como hechas u organizar subtareas para un mejor rendimiento. Además, la aplicación también admite el registro del progreso a través de un informe detallado para que pueda capturar información relevante rápidamente.

Modo serio

Si te distraes fácilmente con varios problemas en tu vida, debes habilitar el modo serio en Focus To-Do. Cuando este modo está habilitado, el sistema restringirá automáticamente los derechos de acceso de otras aplicaciones. Por lo tanto, no recibirás notificaciones durante el proceso de activación del modo de enfoque en esta aplicación. También puedes personalizar la lista de aplicaciones que bloquea para evitar distracciones.

Sincronización a través de múltiples dispositivos

Para realizar el proceso de sincronización en diferentes dispositivos, debes crear una cuenta e iniciar sesión. Después de iniciar sesión correctamente, se realizará una copia de seguridad de todos los datos en Focus To-Do Premium en los servicios de almacenamiento en la nube en línea. Esto asegurará que tus datos no se pierdan sin importar cuál sea el peor de los casos. Al mismo tiempo, solo necesitas iniciar sesión en tu cuenta en otros dispositivos y los datos se pueden sincronizar de inmediato.

Proporciona sonidos que aumentan la concentración.

Se ha demostrado que el sonido nos ayuda a aumentar la concentración durante el estudio y el trabajo. Focus To-Do Premium entiende eso. Entonces, esta aplicación proporciona varios sonidos para estimular el cerebro humano. En consecuencia, todos los sonidos de esta aplicación están cuidadosamente diseñados y prometen cumplir con los diferentes propósitos de los usuarios. Si quieres, también puedes utilizar los sonidos disponibles en el dispositivo para estimular tu cerebro o mejorar la concentración.

Versión MOD APK de Focus To-Do

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Focus To-Do Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Focus To-Do.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Focus To-Do Oremium APK está listo para ayudarte a aumentar tu enfoque en tu vida diaria a través de una variedad de métodos disponibles. Al mismo tiempo, también puedes usar esta aplicación para administrar y organizar de manera efectiva tu trabajo personal. Por supuesto, debes ser persistente durante el uso para lograr el éxito con esta aplicación. Creemos que el cambio no puede ocurrir en poco tiempo, sino que requiere un largo proceso de práctica.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Focus To-Do: Pomodoro & Tareas MOD APK para Android

Super Goku

Focus To-Do: Pomodoro & Tareas v12.3 MOD server 1
Focus To-Do: Pomodoro & Tareas v12.3 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.