Flip This House APK MOD v1.103 (Vidas/Boosters ilimitados)

0
428

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Flip This House APK MOD v1.103 (Vidas/Boosters ilimitados, Cada nivel tiene 255 movimientos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Flip This House APK MOD

Descargar Flip This House APK MOD v1.103

Una casa es un lugar para que ellos regresen a descansar después del estrés del trabajo o estudio. Cualquiera que vaya a cualquier parte tendrá una nostalgia, que es nostalgia, recordará las cosas familiares que había crecido allí. Entonces, la casa es lo que juega un papel importante en la vida de todo ser humano, no solo para vivir sino también para recordar. Pero para que sea necesario, primero debe ser algo esencial y significativo para una persona. Entonces, ¿quién hace que la casa sea más significativa? Esos son los diseñadores de interiores; ese es su trabajo. Los diseñadores de casas solo tienen un trabajo, que es diseñar la mejor casa para que sea una parte importante de la vida de todas las personas. Mucha gente elige hacer este trabajo, así que ¿eres tú o no? Este es un trabajo desafiante porque el talento por sí solo no es suficiente; tienes que intentar practicar. Si los jugadores no quieren pasar mucho tiempo pero aun así convertirse en diseñadores, vengan al juego Flip This House APK MOD.

Adaptado del programa de TV

Flip This House APK MOD es un juego inspirado en un programa de televisión de Estados Unidos para convertirlo en un juego en sí mismo. Este es un programa que es apreciado por muchos espectadores y tiene muchas opciones de entretenimiento. En este programa, comprarán viviendas rehabilitadas para venderlas a nuevos clientes. El programa se emitió por primera vez en 2005 y finalizó en 2009, y muchas personas optaron por verlo. Este juego también se realiza de la misma manera, y el propio jugador se convertirá en diseñador participando en el programa. De esto es de lo que puede ocuparse este juego para que los jugadores puedan experimentarlo. No solo eres un diseñador, sino también un participante en un programa real.

Comprar casas y renovarlas

Lo que los jugadores deben hacer al ingresar a Flip This House APK MOD es comprar casas y renovarlas para convertirlas en un lugar perfecto para quedarse. Cuando los jugadores los compran, son solo una casa en mal estado o un poco viejos y no son adecuados para vivir. Entonces, si el jugador quiere venderlos, el jugador debe arreglarlos para hacerlos más nuevos para venderlos. Pero antes que nada, los jugadores necesitan tener dinero para poder comprar las cosas necesarias para decorar la casa. Los jugadores no tienen que preocuparse por eso porque el juego inicialmente les dará algo de dinero para que puedan trabajar. Los jugadores usarán ese dinero para comenzar a trabajar y ganar más dinero para hacer más cosas. Por ejemplo, cuando los jugadores comienzan el juego, solo tienen suficiente dinero para comprar apartamentos pequeños, pero cuando hay mucho dinero, los jugadores pueden comprar toda la villa. Entonces, el jugador puede obtener más ganancias para hacer rellenos más grandes.

Más información..

Diversos modelos para que los jugadores elijan

Cuando los jugadores reparan una casa, hay muchas cosas que los jugadores deben hacer para convertirla en algo nuevo. En él, hay muchas cosas que los jugadores deben reemplazar y actualizar para poder usar. Cosas como el sofá, la mesa, la televisión o la estufa de la sala de estar, las mesas de comedor y muchas otras cosas en la cocina para que sean más refrescantes. Los jugadores pueden venderlos a un precio más alto para obtener ganancias. Todo lo que los jugadores quieren reemplazar, hay muchos estilos diferentes para que los jugadores elijan. Los jugadores deben decidir qué se adapta a la casa, colores de pintura, diseños y muchas otras cosas para poder crear la casa perfecta. Cada uno tiene tres estilos diferentes para que los jugadores elijan, y sus precios no son los mismos. Por lo tanto, los jugadores deben considerarlo detenidamente antes de decidir poder obtener el mayor beneficio posible.

Juega un juego de combinar 3

Cuando el jugador quiere hacer algo, el jugador debe completar un minijuego de combinar 3 para finalizar el juego. Las reglas no son demasiado complicadas para que los jugadores se acostumbren porque están construidas en el estilo tradicional. Los jugadores deben mover los bloques en el juego para que formen una fila vertical u horizontal de tres bloques idénticos; cuando terminen, explotarán automáticamente. Pero el jugador necesita alcanzar la cantidad de bloques que el juego requiere para completar esa etapa. En la pantalla, hay muchos tipos diferentes de bloques; los jugadores deben destruir los bloques necesarios para que el juego pueda completarlo. Pero el jugador debe cumplir con ese requisito en turnos limitados para que se considere que ha completado el juego. Si se excede el número de veces que el jugador no puede alcanzar el límite, el jugador pierde.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Flip This House APK MOD:

IMAGENES de Flip This House APK MOD:

Flip This House APK MOD imagen 1 Flip This House APK MOD imagen 2 Flip This House APK MOD v1.103 (Vidas/Boosters ilimitados) 1 Flip This House APK MOD v1.103 (Vidas/Boosters ilimitados) 2

MOD INFO:

  • Vidas y Boosters ilimitados
  • Cada nivel tiene 255 movimientos

Super goku

Flip This House MOD (Actualizado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.