Únete a nuestro Canal Telegram

Fist Of The North Star APK MOD v2.0.0 (Modo invencible)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Fist Of The North Star APK MOD v2.0.0 (Modo invencible, Mata de 1 golpe) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Fist Of The North Star APK MOD

Descargar Fist Of The North Star APK MOD v2.0.0

Fist of the North Star APK MOD es una de las series de anime más populares con el legendario dicho “omae wa mou shindeiru”. Hasta ahora, aunque ya no es un anime de alta calificación, sigue siendo un contenido que muchas personas han notado.

De repente puedes escuchar esa oración en cualquier lugar, muchas personas la convierten en un meme, a través de fotos o videos. Debido a su popularidad, muchos creadores de juegos siempre quieren reutilizar este contenido en sus nuevos juegos. Kenshiro continuará teniendo su última actuación en “Fist of the North Star APK MOD” recientemente anunciada por SEGA este verano.

Historia

La historia de la aventura de Kenshiro era muy familiar para los fanáticos del Anime hace muchos años. El mundo en ese momento era un escenario creado por el autor con un desastre nuclear que destruyó gran parte de la civilización humana. Fue a causa de ese desorden que todo ya no estaba en ningún marco legal. La gente vive, lucha y sigue los arreglos de la violencia. Las poderosas pandillas han ocupado muchas tierras y han hecho cumplir las cosas más malvadas que nunca imaginaste.

Más información..

Y esas personas crueles nunca pensaron que encontraría un poder como Kenshiro. Fue el representante de la escuela de artes marciales más influyente de la época llamada Puño de la Estrella del Norte. Aquellos que tienen el corazón para invadir todo han matado accidentalmente a su esposa, y esa es la razón para comenzar una aventura de justicia. A través de muchas batallas, conoció a los malos, los destruyó y descubrió muchos secretos.

Inspirado en juegos de acción mas populares

FIST OF THE NORTH STAR APK MOD está inspirado en el juego de acción más popular de la actualidad. Los jugadores controlarán un ejército para participar en batallas de diferentes escalas. Al principio, el jugador no tendrá demasiadas opciones para su escuadrón, pero después de todo será cada vez más atractivo. Gracias al juego, que agrega más y más personajes, los jugadores tendrán opciones más adecuadas para luchar. La alineación consistirá en 5 personajes luchando y operaciones por turnos. Esto también es extremadamente conveniente para que los jugadores establezcan sus propias tácticas y observen a los personajes con los que les encanta luchar.

Los mecanismos de control también son algo más complicados que los juegos del mismo género. Los jugadores guiarán a sus héroes para luchar a través de toques en la pantalla. Los ataques diversificados manifestarán cada toque con diferentes sintaxis. Cada personaje tiene un sistema de habilidades único. Si sigues la serie de anime, definitivamente reconocerás las habilidades y también identificarás rápidamente las ventajas y desventajas del personaje. Lo contrario también es excelente, con el sistema cuidadosamente diseñado con una jerarquía clara, el jugador pronto comprende lo que está sucediendo en la batalla. Además, cada uno de ellos posee una habilidad definitiva que puede infligir un daño considerable. Hay varias condiciones necesarias para acumularlo y activarlo. Cada partido estará limitado a unos 20 turnos; si todo ha terminado y ninguna fiesta ha sido eliminada, El resultado será decidido por los sobrevivientes. El que tiene más gente gana.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Fist Of The North Star APK MOD:

IMÁGENES de Fist Of The North Star APK MOD:

FIST OF THE NORTH STAR APK MOD Imagen 1 FIST OF THE NORTH STAR APK MOD Imagen 2 FIST OF THE NORTH STAR APK MOD Imagen 3 FIST OF THE NORTH STAR APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Mod de menú
  • Mata de 1 un golpe
  • Modo de Dios

Debe habilitar el Permiso de superposición y el Permiso de almacenamiento (si tiene) en la configuración de su teléfono para que aparezca el menú

Super Descargas

Fist Of The North Star MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!