Fishing Paradiso APK MOD v2.9.1 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Fishing Paradiso APK MOD v2.9.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Fishing Paradiso APK MOD

Nombre: Fishing Paradiso
Editor: Odencat
Categoría: Aventura
Peso: 46MB
Versión: 2.9.1
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Fishing Paradiso APK MOD v2.9.1

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Compras gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Fishing Paradiso APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Mucha gente ama el juego de la pesca que también quiere ir a pescar durante la noche o al menos tiene curiosidad por preguntarse sobre la sensación de poder pescar y cocinar por sí mismo en medio del mar. Eres un amante de la pesca, anhelas los viajes de pesca solo en el vasto océano por la noche, quieres tranquilidad, y te gusta la sensación de algo llamado aventura, un desafío, pero la cantidad de tiempo que trabajas no permite que tu pasión sea cumplido. No te preocupes. A partir de ahora, Fishing Paradiso puede ayudarlo a disfrutar fácilmente de estas experiencias en su propio teléfono o tableta sin tener que pensar en concertar un momento para satisfacer su pasión.

POR QUÉ PESCAR EL PARADISO ES LA ELECCIÓN DE LAS PERSONAS

Fishing Paradiso APK MOD es un juego de pesca, pero no solo un juego de pesca ordinario; estarás inmerso en muchos personajes de dibujos animados famosos como MR Beer o Cat, perdido en una isla salvaje, sin comida ni bebida. Tienes que encontrar formas de mantener la vida, la supervivencia instintiva en cada ser humano, pensar cómo encontrarla, y la pesca es una de las formas más efectivas de encontrar comida en medio del vasto océano. Es muy emocionante, no narrativo, que reproduce la vida en una isla desierta única con una historia poderosa. Sin embargo, la aventura de cada persona no es simplemente pescarlos y transformarlos en comida.

En el juego también aparecerán muchos otros detalles dramáticos, como poder atrapar un pez pero no poder tirar de él, correr el riesgo de que lo tire hacia atrás y se lo coma, o que el anzuelo se suelte demasiado tiempo y quede atrapado en algo peligroso que yace en el lecho marino. . Entonces es el momento de necesitar un pensamiento agudo y una resolución de problemas oportuna para preservar la vida del personaje del jugador.

El juego está construido con muchos niveles, y los siguientes niveles tienen una dificultad creciente, una inteligencia aguda desafiante y habilidades, trucos y habilidades de pesca mejoradas. No solo eso, sino que el juego también tiene muchas misiones y desafíos; Para recibir muchos obsequios del sistema, a partir de esos obsequios, la experiencia debe calcular cómo usarlos de la manera más adecuada en cada pantalla del juego para el viaje más largo y en un hermoso día. Hay un bote que pasa para traerlo de regreso a tierra con seguridad. Los requisitos del juego también son sencillos: completa todas las tareas asignadas para comunicarte y seguir descubriendo nuevos secretos y funciones.

Más información..

GRÁFICOS CREATIVOS en Fishing Paradiso APK MOD

Con gráficos nítidos, imágenes realistas, sonido vívido, ayuda a experimentar como si usted fuera arrastrado a una isla desierta, no como un personaje de simulación inmersiva. El mundo de las criaturas es vibrante y diverso, tal vez sin conocer a todas las criaturas que viven en el vasto océano; Al llegar a Fishing Paradiso, todos pueden explorar, experimentar y aumentar su conocimiento de más de 100 especies de peces. El juego es una interacción entre jugadores y personajes adorables. Los requisitos de configuración del juego son en promedio. El juego no consumirá mucho espacio de memoria en el dispositivo; solo con un teléfono o tableta con una configuración normal, aún puedes experimentar el juego. La pesca Paradiso es estable, suave, sin vibraciones ni sacudidas que provoquen interrupciones.

REQUISITOS DE PRECISIÓN Y CÁLCULO

El modo de juego en el juego es principalmente: observar los ángulos, soltar el cebo y esperar a que el pez muerda. En particular, el pescado capturado se utilizará para mejorar su caña de pescar. Cuanto más difícil sea pescar, mejor será la calidad de la caña de pescar, ya que los peces que no hayan sido capturados causarán un poco de dificultad para pescar la primera vez. Si no lo ha atrapado, puede lanzar la caña de pescar y, con suerte, podrá atrapar el pequeño cebo restante. Es una aventura apasionante y fascinante. Aquí, puede entretenerse después de horas de arduo trabajo, pero también puede entrenar sus habilidades de pensamiento, habilidades y habilidades en diferentes situaciones. Los juegos pueden ayudar a recopilar información más útil sobre la diversidad marina.

Si no lo dudes más, descarga rápidamente Fishing Paradiso a tu hermoso teléfono y supera los desafíos más difíciles del juego para hacerte valer, es decir, para superar las limitaciones de uno mismo. Este será un medio de entretenimiento beneficioso para todos, adecuado para todas las edades. Experimenten juntos, y no olviden dejar sugerencias para que el juego sea más completo en las próximas versiones.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Fishing Paradiso APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram