Únete a nuestro Canal Telegram

Fishing Hook APK MOD v2.3.8 (Dinero/Sin Anuncios)

Fishing Hook APK MOD

Nombre:Fishing Hook
Editor:mobirix
Categoría:Deportes
Peso:53MB
Versión:2.3.8
Mod Info:Dinero infinito/Sin Anuncios
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Fishing Hook APK MOD v2.3.8

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Fishing Hook APK MOD v2.3.8 (Dinero/Sin Anuncios) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Fishing Hook – Mobirix ya no es un nombre demasiado extraño para la comunidad de jugadores. Con los productos calientes que la empresa ha creado, Mobirix se ha convertido en el anciano experimentado del entretenimiento sencillo y ligero. Los títulos del juego siempre satisfacen la mayoría de las necesidades de entretenimiento de los jugadores.

Aunque el juego no es tan pesado, como muchos títulos de juegos de realidad virtual de éxito de taquilla, los resultados que trae no menos que el éxito de taquilla. Y Fishing Hook es uno de los principales ases de Mobirix. Fishing Hook es el segundo producto después del éxito de su predecesor Fishing Hook. Aunque ha sido lanzado hace tiempo, el encanto del juego no ha mostrado signos de declive. Poseedores de un estilo de pesca de picnic, los jugadores estarán encantados de confirmar su pesca.

Experimente la más auténtica sensación de pesca

Al llegar a Fishing Hook, los jugadores experimentarán la verdadera sensación de pescar. El juego es muy sencillo, los jugadores sólo tienen que sentarse en el barco y tirar las cañas de pescar al mar. Después de un corto período de tiempo, habrá peces en tu caña de pescar. En este punto, el jugador necesita parar y esperar a que los peces se conecten.

Más información..

Sin embargo, para que el pez llegue a ti, es obligatorio tirar de la cuerda corta para que el pez pueda ser recogido. Si desea pescar peces de alto valor, obligue a que el sedal sea extremadamente largo y se estire. Los peces grandes, preciosos, rezarán inmediatamente, incluso entre ellos los cachalotes. Pero conseguir estos peces no es natural debido a la mitad de la razón se debe a la habilidad para tirar y elegir el momento adecuado, y el otro es debido a la buena suerte para pescar para llegar a tu anzuelo. La firmeza de un pez se mide por el grado de daño que se le puede causar. Cuanto más heridos estén los peces, más fácil será tirar del barco.

Otro factor importante para mejorar tu capacidad de pesca es la calidad de la caña de pescar. Inicialmente, los jugadores sólo experimentarán las necesidades básicas. El primer pez será la premisa para desarrollar y mejorar las cañas de pescar más tarde. Cuanto más caro sea el pescado, mayor será tu calidad y valor. Equivalente a la cuerda más larga y firme. Esto permite al jugador pescar en alta mar y alcanzar peces más grandes. Pero para conseguir una buena caña de pescar, es imprescindible gastar mucho dinero. Gracias a ello, tenemos que trabajar duro para capturar el pescado medio. Después de practicar la técnica de arrastre, las más grandes serán extremadamente desafiantes.

Gráficos

Aunque es sólo un juego de deportes de pesca, la calidad gráfica de Fishing Hook supera las expectativas, el estilo 3D ofrece una experiencia suave y real. Los detalles de los efectos son la física suave, flexible y bastante moderna. La imagen está diseñada en detalle, meticulosamente. Simple operación de control, las teclas de función son bastante pequeñas porque el juego es simple. La disposición del espacio de experiencia es excepcionalmente espaciosa, confortable; la experiencia ya no es una preocupación. Efectos de sonido extremadamente realistas, no diferentes de la realidad. La información se describe en detalle, ayudando al jugador a comprender la situación específica de la manera más completa posible.

  • Si tira del botón, le provocará daño al pez y lo atraerá hacia ti.
  • Si pulsa sobre el impresionante pin con el medidor de tensión, puede reducir la distancia entre el pez.
  • Puede disfrutar jugando el juego sin usar datos ya que usa capacidad baja y no requiere de una conexión de red.
  • Si libera el pez del desafío, puede atrapar un pez más fuerte y caro la próxima vez.
  • Fishing Hook es un juego de pesca para que disfrute de las sensaciones de la pesca real como si lo estuviese haciendo.

Características del Juego

  1. Disponible en 16 idiomas
  2. Disfrute de los logros y del ranking
  3. Disponible para dispositivos tablet

CONCLUSIÓN FINAL:

Con un acabado de alta calidad para un juego ligero como el Fishing Hook, si el deporte es el estilo que quieres buscar, Fishing Hook debería ser la primera opción. No es natural que decenas de millones de personas en todo el mundo elijan el juego. La razón principal es el simple pero desafiante juego no es simple, el segundo es porque los gráficos son extremadamente llamativos juego. Es suficiente para derrotar a la mayoría de las personas que lo experimentan. Descargue y pruebe sus habilidades de pesca ahora mismo.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Fishing Hook APK MOD:

IMÁGENES de Fishing Hook APK MOD:

Fishing Hook APK MOD imagen 1 Fishing Hook APK MOD imagen 2 Fishing Hook APK MOD imagen 3 Fishing Hook APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Sin anuncios
  • Dinero infinito

Fishing Hook APK MOD v2.3.8 (Dinero/Sin Anuncios) 1

Fishing Hook APK MOD (Actualizado)

1 comentario en «Fishing Hook APK MOD v2.3.8 (Dinero/Sin Anuncios)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!