Fishing Clash: Catching Fish Game APK MOD v1.0.150 (Combo x100)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Fishing Clash: Catching Fish Game APK MOD v1.0.150 (La línea no está rasgada, Combo x100) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Fishing Clash: Fish Catching Games APK MOD

Nombre: Fishing Clash: Catching Fish Game
Editor: Ten Square Games
Categoría: Simulación
Peso: 100MB
Versión: 1.0.150
Mod Info: La línea no está rasgada/Combo x100
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Fishing Clash: Catching Fish Game APK MOD v1.0.150

MOD INFO:

Más información..
  • La línea no está rasgada
  • Combo x100.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Fishing Clash: Catching Fish Game APK MOD APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La pesca es un simple placer para las personas que aman la tranquilidad y desean relajarse después de un duro día de trabajo. Sin embargo, esta actividad al aire libre actualmente tiende a ser uno de los deportes más populares. Ten Square Game ha lanzado Fishing Clash: Catching Fish Game APK MOD, una nueva versión de la pesca en línea para brindar una nueva experiencia al usuario. La diversidad de criaturas marinas combinadas con las emocionantes recompensas del juego sin duda será una mala elección para ti.

Atrapando el juego de peces – bass hunting 3D

Al igual que la pesca normal, todos tienen que comprar sus cañas de pescar, cebos y aparejos favoritos mientras pescan. Se puede pescar o no dependiendo de la habilidad de cada jugador. Puede controlar la caña de pescar según lo desee utilizando los controles a cada lado de la pantalla. Al final de una carrera de pesca, el número de capturas corresponderá a la cantidad de oro que reciba. Además, los jugadores deben desafiarse a sí mismos para participar en aventuras en la nueva tierra para recolectar muchas especies de peces únicas de cada mar. El juego presenta lugares de pesca disponibles para que el usuario elija, como hermosas islas tropicales, grandes lagos que se extienden por América del Norte o simplemente un río tranquilo en el corazón de la bulliciosa ciudad.

El número de jugadores es bastante alto, por lo que el Choque de pesca tiene el marcador para que los jugadores compitan por el primer lugar. No es solo un marcador que muestra la diferencia en los puntajes entre jugadores, sino también un partido emocionante para que el pescador muestre talento en el teléfono en la mano. Además, los jugadores también pueden hacer amigos con otras personas. Comunícate sobre las habilidades para atrapar peces raros o simplemente para conversar por diversión.

Más información..

Interfaz y gráficos

La mayoría de los peces que se incluyen en el juego están diseñados para ser meticulosos y se parecen de la mejor manera posible. Los juegos no son solo un espacio para que las personas tengan el mismo interés en hacer amigos, sino también como un banco de conocimientos, cosas interesantes sobre el fondo del mar. El Mutton Snapper es el enemigo del Angler o el Grouper es una especie llamativa, comestible pero venenosa. El fondo del mar también es extremadamente detallado y llamativo. El sonido silencioso combinado con la vibración del agua al atrapar a la presa ayuda al jugador a experimentar la verdad como hacer un verdadero viaje de pesca al aire libre. Además, también puedes participar en eventos de campeonato para jugadores.

Fishing Clash: Catching Fish Gam APK MOD – Extremo Juego Móvil de Pesca Deportiva – ¡Pasatiempo en su bolsillo!

¡Enfréntese a jugadores en tiempo real PvP!

  • Se más rápido y mejor – atrape más especies valiosas de peces.
  • Venza a sus oponentes y gane premiso exclusivos
  • Sea social e interaccione con otros pescadores

¡Disfrute vívidas gráficas 3D!

  • Visite grandes realísticas pesquerías animadas
  • Descubra cientos de especies de pez 3D – mire como se mueven realísticamente
  • Sienta el poder de un equipo profesional de pesca

No se pierda los eventos de tiempo limitado en Fishing Clash: Catching Fish Game APK MOD

  • Disfrute nuevo contenido y eventos en el juego cada semana
  • Sea parte de los campeonatos
  • Compita con otros jugadores en los marcadores

Escoja el equipo de pesca adecuado y comience su carrera de pesca 

  • Coleccione y actualice anzuelos para alcanzar niveles más altos
  • Desbloquee nuevas pesquerías y tenga acceso a nuevas especies de peces y misiones
  • Escoja su equipo sabiamente para incrementar el peso del pez
  • Obtenga buffs para ser más rápido y también más preciso

¡Disfrute la pesca con el simulador de pesca más realístico de la temporada!

Colecciona tarjetas potenciadoras con tu equipo de pesca y además mejóralo hasta un nivel profesional con el mejor juego gratuito de pesca del 2017. Únete a nuestro club élite de pesca y también captura un verdadero trofeo – el gran pez. Es hora de ir a pescar con Fishing Clash: Catching Fish Game de pesca gratuito, un juego 3D Nuevo de Square Games, los productores de la aplicación Let’s Fish.

Fishing Clash: Catching – ¡Pescando a nivel de deporte mundial! ¡Únete al deporte más popular en el mundo con el mejor juego de pesca gratuito disponible para dispositivos móviles! Disfruta de una aventura de pesca en los exteriores más grandiosos de América y también visita locaciones de pesca impresionantes a través de una jugabilidad apasionante y adictiva – Contrae la fiebre de la temporada de pesca con la última y más realista aplicación de simulador de pesca.

Pesca gratuita todo el año

¿Pesca de invierno? En nuestro juego de simulación gratuito online puedes visitar el río más cercano, lago de agua dulce, mar, u océano para una pesca de calidad en cualquier momento que desees.¡Gana la batalla contra un tiburón o un róbalo y obtén el título de maestro de la pesca o rey del juego de pesca!

Corre a la Aventura en Fishing Clash: Catching Fish Game APK MOD – compite – Gana!

¡Fishing Clash es un juego de pesca diseñado para aquellos que disfrutan las aventuras de pesca, los juegos de acción, los juegos de simulación, las competiciones y también estar en exteriores! ¡Practica, y participa en los campeonatos de pesca y en los torneos, acumula puntos y conviértete en el rey del juego de pesca!

Ubicaciones impresionantes y asombrosas – Visita los Estados Unidos de Norte América, Canadá, Australia y más

Viaja hasta lugares realistas, y hermosamente animados de la naturaleza llegando por ejemplo a Norte América, comienza en Florida y sigue el camino hasta el gran lago de Alabama – el lago Guntersville. Tu siguiente parada será el río Kenai, uno de los destinos más populares de pesca ubicado en Alaska, particularmente conocido por su salmón y su trucha arcoíris.

¿Cuántas especies de pez atraparás?

¡En este juego de simulación de pesca en 3D puedes atrapar varias especies como los bagres, lubinas, peces luna, salmones, truchas, barracudas o inclusive tiburones y hasta ballenas! Apunta a obtener al raro pez jefe y recuerda que cada especie tiene su propio estilo así que asegúrate de estar listo para jalar!

Diseñado teniendo a los entusiastas de la pesca en mente

Fishing Clash: Catching Fish Game APK MOD es un simulador móvil de pesca de la mayor calidad. Es la combinación de un simulador de pesca, una aplicación de exteriores y también un juego deportivo. ¡Juega online gratis – mejor que cualquier otro juego o aplicación de pesca del 2017! Puedes escoger entre pesca deportiva, pesca de lubinas, pesca con mosca, pesca en hielo y otras muchas formas de capturar peces!

CONCLUSIÓN

Fishing Clash: Catching Fish Game APK MOD es una opción perfecta para los amantes de la pesca. Donde las personas pueden ir a donde quieran, aunque no tengan que salir de casa, disfruten del hermoso paisaje del frío invierno en la bella Rusia o del caluroso verano en Madagascar. El juego ahora está disponible en Google Play y ha recibido mucho apoyo de los usuarios a lo largo de los años. Únete al juego para comenzar en tu teléfono.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

Fishing Clash: Catching Fish Game MOD (Actualizado)

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 275

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram