Fishing Championship APK MOD v1.2.8

0
162

Fishing Championship APK MOD

Tabla de Contenido

Fishing Championship APK MOD v1.2.8

Fishing Championship – ¿Qué haces normalmente cuando estás libre? ¿Sentarse en el sillón y escuchar música? Ver película? Juegue o participe en actividades al aire libre como trotar, viajar o pescar.

En algunos países, la pesca puede ser considerada como un pasatiempo popular para las personas que aman la calma y la paz. La pesca nos ayuda a relajarnos, a encontrar la alegría cada vez que el pez muerde y sobre todo el pescado pesa más, la sensación de logro será aún más maravillosa.

Mas información..

La pesca requiere paciencia y habilidades básicas, y a veces lleva más tiempo del que se piensa, por lo que en esta vida caótica, hay mucha gente que no tiene tiempo para poder tener unas horas de descanso sosteniendo la caña de pescar y relajándose disfrutando del paisaje de un río puro y estéril. Entendiendo que, el editor de mobirix ha lanzado un juego de calidad extremadamente interesante con el tema de la pesca es muy interesante: Fishing Championship.

Juego de pesca real

Bienvenido a Hawaii, un gran resort para unas vacaciones memorables! El clima actual es de 23 grados centígrados, ligero y nublado, adecuado para un viaje de pesca en alta mar. ¿Están listos? Elige entre los tres lugares de pesca que te encantan! ¿A dónde quieres ir? ¿Oahu o Hanauma Bay o Lake Island? Bueno, desafortunadamente, si estás en el Nivel 1, sólo puedes abrir un viaje de pesca a Oahu. Usted obtendrá un gran crucero frente a la costa y comenzará su emocionante viaje de pesca. Elija la distancia que su línea puede alcanzar y suelte la mano para que el cable se aleje. Recuerda, cuanto más tiempo tires la caña, mayores serán las posibilidades de atrapar un pez más grande.

Entonces es hora de esperar a que los peces muerdan el cebo. Si tienes suerte no pasarás mucho tiempo esperando. Y cuando el pez se enganchó, este es realmente un momento difícil para ti. Debe ajustar la dirección de la línea y su tensión para que los peces sean arrastrados hacia el costado del barco sin dejar que escapen del anzuelo y huyan. A continuación, ajuste la resistencia para que coincida con el arrastre rápido hasta el barco. Y cada vez que pescas un pez nuevo, obtienes medallas, e incluso puedes ganar un poco más de oro para comprar una caña de pescar mejor, con tantas especies de peces y más pesados. El juego termina cuando fallas y estás a punto de empezar una nueva ronda.

Las habilidades son una cosa muy importante a la que prestar atención en este juego. Preste atención a la distancia y dirección de los peces y a la escala en la parte superior de la pantalla para ajustar la tracción de manera razonable. Después de completar la tarea, usted será promovido y recibirá un número de bonos útiles, tales como diamantes u oro. Preste atención a sus cañas de pescar existentes y disfrute de las vacaciones con los peces y los hermosos peces!

Gráficos

En Fishing Championship El juego tiene un diseño bastante simple con vistas al mar azul y la arena blanca es muy adecuada para la pesca. Los hermosos yates y los peces también son hermosos y variados. Hojas de datos y controles sencillos y fáciles de entender le ayudarán a alcanzar sus objetivos! El sonido es también muy vivo y realista, que es un gran juego para aquellos que quieren relajarse y tener una afición a la pesca.

CONCLUSIÓN FINAL:

Fishing Championship Apk MOD es un juego muy interesante y emocionante para usted. Si usted está buscando un juego que le ayudará a calmar su mente o simplemente tiene un pasatiempo de la pesca, pero no tiene mucho tiempo para el viaje, entonces esta es la mejor opción que usted puede elegir. Hecho fácil. Date prisa y juega ahora mismo!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Fishing Championship APK MOD:

IMÁGENES – Fishing Championship APK MOD:

Pesca Campeonato
Pesca Campeonato
Developer: mobirix
Price: Free

MOD INFO:

  • Un montón de monedas de oro, diamantes

Super Descargas

0/5 (0 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.