Final kick 2018: Online football APK MOD v8.0.8 [Dinero/VIP]

0
146
Final kick 2018: Online football APK MOD v8.0.8 [Dinero/VIP]
5 (100%) 1 vote

Final kick Online football APK MOD

Final kick 2018: Online football APK MOD v8.0.8

Final Kick es un juego de fútbol centrado en la que muchos consideran parte más emocionante que puede tener un partido: la tanda de penaltis, en la que dos equipos se lo juegan todo en diez disparos a puerta desde los once metros.

A diferencia de otros juegos similares, en Final Kick los jugadores no sólo tendrán que lanzar los penaltis; sino también tendrán que intentar pararlos moviendo al portero. La mecánica en ambos casos será la misma: deslizar el dedo en la dirección que queramos para tirar a puerta o mover al portero.

Mas información...

En Final Kick los jugadores podrán disputar torneo multijugador contra cualquier oponente a través de Internet. Además, podrán disputar hasta 20 torneos diferentes en solitario, contra oponentes controlados por la inteligencia artificial.

💡 Mira esto!  Hole.io APK MOD v1.1.2

A medida que vayamos ganando torneos podremos ir personalizando nuestro equipo. Podremos cambiar su apariencia, nombre y por supuesto, habilidades.

El apartado visual de Final Kick es sobresaliente, con unos modelos de jugadores más que notables, que no desentonarían en una consola de sobremesa como Xbox 360 o Playstation 3.

Final Kick es un juego de fútbol muy divertido, que nos permitirá disfrutar de partidas rápidas de apenas cinco minutos, en las que podremos tanto retar a nuestros amigos a través de Internet, como disfrutar sin conexión.

LOS GRAFICOS Y FÍSICAS MÁS REALISTAS

Simplemente alucinantes desde el primer minuto. Con repeticiones a cámara lenta para que observar los mejores goles en todos los ángulos posibles para no perderte detalle.

CONTROLES SENCILLOS E INTUITIVOS

Sin complicados controles virtuales: Chuta directamente el balón con tu dedo y arrastra el arquero para intentar hacer una parada maestra. Empezar a jugar no puede ser más sencillo, dominarlo solo está al alcance de los maestros del fútbol.

MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL

Podrás enfrentarte a tus amigos o dejar que el juego encuentre un adversario con el cual medirte en partidas rápidas donde en cuestión de 2 minutos sabremos quien es el ganador.

💡 Mira esto!  Streetball Hero APK MOD v1.1.8

20 TORNEOS LOCALES SIN CONEXIÓN

Para que puedas medir a tu equipo de fútbol frente a 100 de los mejores equipos del momento sin necesidad de conexión a internet.

PERSONALIZA TU EQUIPO

Crea el equipo de tus sueños personalizando todos los detalles de los jugadores y entrénalos para que ir mejorando sus habilidades y así conseguir goles cada vez más espectaculares.

TORNEOS SEMANALES CON PREMIOS

Cada fin de semana se abre un nuevo torneo gratuito con el que medir tus fuerzas con el resto del mundo y también ganar premios sin consigues quedar entre los 100 mejores.

GRATIS

Podrás disfrutar del juego completamente gratis siendo las compras inApp totalmente opcionales ¿A qué estás esperando para probarlo? Los goles más espectaculares te están esperando.

VÍDEO – Final kick 2018: Online football APK MOD:

IMÁGENES – Final kick 2018: Online football APK MOD:

MOD INFO – Final kick 2018: Online football:

  • Desbloqueado

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Anonymous
Guest
Anonymous

Visitor Rating: 5 Stars

Anonymous
Guest
Anonymous

Visitor Rating: 4 Stars