Únete a nuestro Canal Telegram

Final Fantasy IV: The After Years APK MOD v1.0.7 (Full/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Final Fantasy IV: The After Years APK MOD v1.0.7 (Full/Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

FINAL FANTASY IV THE AFTER YEARS APK MOD

Nombre: Final FantasyIV: The After Years
Editor: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Categoría: RPG
Peso: 460MB
Versión: 1.0.7
Mod Info: Full/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Final Fantasy IV: The After Years APK MOD v1.0.7

MOD INFO:

Más información..
  • Full/Gratis
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Final Fantasy ya no es algo extraño para muchos jugadores de todo el mundo porque el juego es muy popular. Casi todos los juegos de esta serie han recibido un gran éxito y respuestas positivas de los jugadores. Además de las versiones principales, el post-juego también recibió mucho favor de los jugadores. Una de las secuelas más populares es la cuarta entrega del juego llamado Final Fantasy IV: The After Years APK MOD.

Este juego fue producido en 2008 y es la secuela de la cuarta parte, nacida en 1991, y ha tenido mucho éxito en todo el mundo. En 2015, el equipo creativo del juego decidió rehacer y lanzar la versión móvil y la PC para que los jugadores puedan experimentarlo. Este juego es un juego que muchos jugadores esperan jugar. Si no ha tenido la oportunidad antes, ahora es una excelente oportunidad porque el juego está disponible en plataformas móviles.

Historia de Final Fantasy IV: The After Years APK MOD

La historia del juego tiene lugar 17 años después de los eventos de la cuarta temporada para que los jugadores continúen la historia. En la cuarta temporada, nos enteramos de que la segunda luna ha desaparecido, la paz se ha reconstruido en Damcyan, Eblan y Village of Mist.

Más información..

En cuanto al Reino de los Barones, bajo el gobierno de Cecil y Rosa, los dos se las arreglaron muy bien para que el país creciera. Pero 17 años después, la segunda luna apareció nuevamente, y esta vez su distancia con la tierra se hizo mucho más cercana. Oculta la luz de las estrellas y nadie sabe lo que esto significa. Pero un día de Ceodore, junto con Biggie y Wedge, se unieron a la fuerza aérea llamada Red Wings para luchar. Decidió dejar este reino para poder construir sus logros y escapar de la sombra de sus padres. Pero cuando dejó el dominio, el reino de Baron fue atacado por monstruos y ya no tenía la fuerza para defenderse.

Como resultado, la Reina Rosa ha sido secuestrada, al mismo tiempo, los Red Wings también son atacados, y Ceodore es el único vivo. Tan pronto como se enteró de la noticia del ataque, regresó rápidamente al reino para ayudar, pero ya era demasiado tarde. Entonces, ¿qué pasará con el príncipe? ¿Podrá salvar a su madre y restaurar el poder del reino?

Un viaje peligroso del juego.

La historia del juego se divide en diez capítulos de historia diferentes para que los jugadores la exploren. Entonces, para completar el juego, el jugador debe terminar los diez capítulos. En cada capítulo, el jugador debe terminar muchas tareas para completar ese capítulo y pasar al siguiente. Los jugadores jugarán bajo la mirada de muchos personajes diferentes, dependiendo de la historia del juego. Por ejemplo, el cuento de Ceodore, el jugador controlará a Ceodore, cuando llegue a Kain’s Tale, Lunarian’s Tale, el jugador controlará los personajes correspondientes. El número total de personajes que los jugadores están jugando en nueve personas diferentes, y se reunirán para formar un equipo. Los jugadores tendrán que pasar por muchas tareas diferentes que el juego le asignó al jugador para completar el juego, pero ese viaje no será simple cuando el jugador se enfrente a muchos monstruos diferentes.

Mecánicas de combate conocidas

El juego conserva el mecanismo de combate por turnos que los jugadores suelen ver en muchos otros juegos, y esta versión remake es la misma. El juego aún aplica el sistema de encuentro aleatorio, cuando el jugador se encuentra con un monstruo, la pantalla cambiará al mecanismo de lucha para iniciar el juego. Cuando es el turno del jugador, el jugador controla el carácter de su equipo para atacar al enemigo. Los jugadores y los monstruos se turnarán para atacarse entre sí hasta que uno de los dos derrotados muera, el otro ganará. Los jugadores pueden controlar a cada guerrero para atacar al enemigo en lugar de ordenar todo. Esto hará que la estrategia en el juego cuando el jugador necesite saber qué habilidad usar.

Diversas habilidades

En el juego, hay muchas habilidades diferentes de cada personaje para que los jugadores las usen en combate. Por lo general, se dividirán en dos tipos para que los usen los jugadores, es decir, habilidades de ataque y habilidades de recuperación. Los jugadores deben saber qué habilidades usar en cada caso para ganar fácilmente. Durante el juego, los jugadores pueden subir de nivel y aprender más habilidades nuevas para luchar.

Fases lunares

Este juego habla de la segunda luna, por lo que la luna afectará significativamente la fuerza de los personajes. Dependiendo de la posición de la luna, el poder de los guerreros puede ser más fuerte o más débil. En consecuencia, algunos monstruos solo aparecen cuando la luna está en un lugar particular para que los jugadores luchen.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Final Fantasy IV: The After Years APK MOD:

IMAGANES de Final Fantasy IV: The After Years APK MOD:

FINAL FANTASY IV THE AFTER YEARS APK MOD imagen 1 FINAL FANTASY IV THE AFTER YEARS APK MOD imagen 2 FINAL FANTASY IV THE AFTER YEARS APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

Final Fantasy IV: The After Years APK MOD (Actualizado)

NOTA: Si la descarga no empieza (en dispositivos móviles) maten presionado sobre el enlace y selecciona “Guardar enlace” la descarga empezara automáticamente

Categorías Rol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us