FINAL FANTASY IX APK MOD v1.5.2 (Full/Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar FINAL FANTASY IX APK MOD v1.5.2 (Full/Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

FINAL FANTASY IX APK MOD

Nombre: FINAL FANTASY IX
Editor: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Categoría: Aventura
Peso: 1.6GB
Versión: 1.5.2
Mod Info: Full/Gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar FINAL FANTASY IX APK MOD v1.5.2

MOD INFO:

Más información..
  • Full Gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de FINAL FANTASY IX APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La serie Final Fantasy producida por SQUARE ENIX es una de las mejores series JRPG de todos los tiempos. En todos los juegos han logrado un gran éxito y se han convertido en una de las caras monumentales de esta serie. En esta serie, uno de los juegos más apreciados es probablemente FINAL FANTASY IX APK MOD, el último juego de la PlayStation de Sony. Quizás porque esta es la novena y última parte, está recibiendo el interés de muchos jugadores de todo el mundo. No decepcione al jugador; este juego ha recibido un gran reconocimiento tanto de los jugadores como de los expertos.

Este juego ha puesto fin a una era antigua y abrió una nueva página de libro para que se lancen nuevos juegos. Si los jugadores no necesitan jugar este juego, ahora es la mejor oportunidad porque está disponible en la plataforma móvil para que los jugadores lo experimenten.

Historia de FINAL FANTASY IX APK MOD

La historia del juego comienza con la imagen de la Reina de Alejandría que Garnet acaba de despertar después de dormirse para comenzar un nuevo día. Pero este sueño no es como otras cosas, porque tuvo una pesadilla mientras dormía. Cuando se despierta, la compañía Tantalus en la nave espacial Prima Vista del Reino de Lindblum también vino a trabajar aquí. Se acerca el cumpleaños número 16 de Garnet, así que decidió contratar a esta compañía para que actuara en su cumpleaños. Tantalus no es una compañía y un grupo de bandidos que quieran aprovechar esta oportunidad para secuestrarla. Sin embargo, ella anticipa esto y deliberadamente deja que Zidane (el personaje principal) la capture para llegar al Reino de Lindblum.

A pesar de ser un bandido, Zidane se enamora de Garnet y decide acompañarla en este viaje. Después de muchos peligros, los cuatro Zidane, Dagger, Steiner y Garnet han llegado al reino de Lindblum para encontrarse con Cid Fabool, gobernante de esta tierra. Cid Fabool también es amiga de su difunto padre, su objetivo esta vez es contarle a Cid Fabool sobre sus acciones. Tras la muerte de su padre, su madre, Brahne, mostró signos de confusión y estaba realizando algún tipo de actividad peligrosa. Así que fueron juntos en el proceso de prevenir este plan y convertirlo en el verdadero portador de todo.

Gran sistema de misión

Lo especial de este juego es que tiene un gran sistema de tareas para que los jugadores las realicen. Los jugadores deben completar todas las tareas que el juego asignó para lograr el propósito del juego. Cuando los jugadores realizan tareas, también es una forma de explorar la trama del juego libremente. Los jugadores irán a muchas tierras diferentes, enfrentándose a muchos monstruos para completar el juego. Cuando un jugador completa una tarea asignada, el jugador recibirá dinero y EXP, incluso equipo. En tu viaje, puedes detenerte un momento para descubrir la belleza que el juego ofrece a los jugadores.

Más información..

Combinación de equipos

El equipo es indispensable si el jugador quiere luchar contra monstruos porque esto es algo que ayudará mucho a los jugadores. Si, en el juego anterior, el jugador solo puede competir con el jefe para buscar armas raras, pero en este juego, hay una diferencia. Los jugadores pueden combinar dos elementos para crear algo más raro. Durante el juego, los jugadores deben reunir una gran cantidad de materiales y equipos necesarios para fortalecer las cosas. Al final del juego, hay cosas que, si quieres crear, el jugador debe combinar desde el primer equipo que usa. Por lo tanto, los jugadores no pueden vender estas cosas si no quieren luchar para encontrarlas nuevamente para su uso.

Jugabilidad familiar

El juego conserva el estilo de lucha familiar basado en turnos, algo que los jugadores han visto antes. Cuando el jugador se encuentra con un monstruo o un enemigo, el juego cambiará al modo de batalla para comenzar la batalla. Los jugadores y los enemigos se atacarán entre sí para derrotar al oponente hasta que uno de los dos equipos sea destruido. Cuando es el turno del jugador, puedes controlar a los guerreros que usan sus habilidades para atacar al enemigo. Suena simple y la batalla en el juego es fácil de superar. Pero las cosas no son sencillas, para ganar, los jugadores deben combinar ambos factores tácticos para tener éxito.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

FINAL FANTASY IX APK MOD (Actualizado)

NOTA: Si la descarga no empieza (en dispositivos móviles) maten presionado sobre el enlace y selecciona “Guardar enlace” la descarga empezara automáticamente

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram