FilmoraGo Pro APK MOD v6.3.1 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar FilmoraGo Pro APK MOD v6.3.1 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

FilmoraGo Pro APK MOD

Nombre: FilmoraGo Pro
Editor: WONDERSHARE
Categoría: Fotos y Video
Peso: 73MB
Versión: 6.3.1
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar FilmoraGo Pro APK MOD v6.3.1

MOD INFO:

Más información..
  • Pro desbloqueado
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de FilmoraGo Pro APK MOD:

Acerca de FilmoraGo Pro APK MOD

¿Eres un editor de video apasionado y usas FilmoraGo para editar videos? En caso afirmativo, es posible que sepas que varias funciones profesionales están bloqueadas y requieren una compra para desbloquearlas. Pero con FilmoraGo Pro Apk Mod, puedes disfrutar de todas las funciones premium de forma gratuita.

Ahora muestra tu creatividad y edita videos sin tener ninguna marca de agua ni límite de tiempo.

FilmoraGo es una aplicación de edición de video fácil de usar que contiene muchas funciones efectivas con la ayuda de las cuales puedes editar fácilmente tus videos para que sea como uno profesional. Esta aplicación cuenta con equipos de tecnología avanzada que ofrece soporte de edición para videos 4K. Además, tiene el potencial de editar todo en tu video que puedes esperar de los costosos editores de video.

Hay varias transiciones como Disolver, Limpiar, Dividir, Obturador y Zoom, y lo mejor es que puede ejecutar diferentes efectos de transición al mismo tiempo. Junto con eso, puedes agregar plantillas elegantes y temas increíbles para hacer que tu video sea más creativo y atractivo. Pero como sabemos, todas las funciones premium están bloqueadas en la versión gratuita, y debemos comprar la licencia premium para desbloquear todas las funciones premium que cuestan alrededor de $59.99 para el acceso de por vida.

Para superar este problema, hoy voy a compartir una versión modificada del Editor de video FilmoraGo con todas las funciones premium desbloqueadas y sin marca de agua. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar este mod de FilmoraGo para hacer que tu video editado sea profesional y atractivo.

¿Qué es FilmoraGo Pro Apk Mod 2021?

FilmoraGo Pro Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del editor de video oficial de FilmoraGo. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones premium como membresía premium, temas elegantes, plantillas increíbles, edición de resolución 4K y muchas otras de forma gratuita.

Junto con eso, puedes realizar una edición de texto avanzada en cada capa de su video.

  • Eliminar marca de agua de videos
  • Accede a todas las funciones premium
  • Control de velocidad
  • Obtenga una experiencia de edición de video sin anuncios
  • Realizar detección de escena
  • Eliminar el ruido no deseado
  • Vista previa fotograma a fotograma

FilmoraGo es una aplicación premium que está completamente cargada con funciones especiales y poderosas que brindan la mejor experiencia de edición profesional. Sin lugar a dudas, este software puede satisfacer todas sus necesidades de edición de video.

Sin embargo, puedes elegir canciones para tus videos de la biblioteca de música de Filmora que consta de millones de canciones y, al mismo tiempo, también puedes personalizarla desde el principio.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que proporciona controles con un solo clic mediante los cuales puedes agregar múltiples efectos visuales y maravillosas plantillas con un solo clic. Además, puedes hacer un video inverso con la ayuda de la función “Reproducir al revés”. Además, puedes ajustar fácilmente el zoom y la transición automática mientras personalizas las capas de tu video desde la configuración.

Más información..

Características de FilmoraGo Pro Apk:

Los usuarios obtienen múltiples variedades en cada función, como ajustes preestablecidos, colores, temas, transiciones, audio, y esta es la razón principal por la que cualquier editor de video profesional sugiere FilmoraGo sobre cualquier aplicación de edición de video.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de la aplicación FilmoraGo Mod. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta versión modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Funciones premium desbloqueadas

FilmoraGo ofrece versiones gratuitas y de pago a los usuarios, pero en la versión gratuita hay funciones muy limitadas que no satisfacen las necesidades del editor de video.

Con FilmoraGo mod apk, puede acceder a todas las funciones premium como Separación de audio, Controlador de velocidad, Efectos excepcionales, Eliminar rollo de logotipo y muchas otras de forma gratuita.

Editar videos sin marca de agua

Si está utilizando la versión gratuita del editor de video FilmoraGo, puede encontrar la marca de agua oficial en el video exportado, que obviamente parece poco profesional.

Entonces, para resolver este problema, modificamos completamente FilmoraGo con la ayuda de la cual puede editar sus videos y exportarlos a su dispositivo sin obtener ninguna marca de agua.

Obtén actualizaciones premium

Como sabemos, las actualizaciones Premium solo están disponibles para aquellos que son miembros premium de FilmoraGo. Pero no se preocupe, después de descargar FilmoraGo Pro Mod Apk, recibirá una notificación de actualizaciones premium gratuitas cada vez que haya alguna actualización oficial.

Efectos ilimitados para una mayor creatividad

FilmoraGo contiene cuatro planes, es decir, plan gratuito, plan anual, plan de por vida y plan ilimitado. Pero solo en el plan ilimitado, puede usar efectos visuales ilimitadas veces en su video, y este plan cuesta alrededor de $ 99.87 / año, lo cual es bastante caro para la mayoría de los usuarios.

Entonces, debido al alto precio, tuvimos Efectos ilimitados en el FilmoraGo modificado.

Nuevos efectos cada mes

Si eres un YouTuber y editas la mayoría de tus videos desde un dispositivo Android, esta función es solo para ti. Los efectos de tendencia son la característica más beneficiosa para cada editor de video porque obtendrá nuevos efectos sobresalientes cada mes, y se agregarán automáticamente a su panel de control.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Anuncio eliminado
  • Exportación a 1080p desbloqueada
  • Pegatinas exclusivas emoji
  • Sin límite de pistas
  • Rollo de logotipo eliminado

FAQ de FilmoraGo Pro Apk Mod

Sé que, después de leer estas maravillosas funciones, hay muchas preguntas en tu mente. Entonces, a continuación, respondí todas las consultas más frecuentes relacionadas con FilmoraGo Premium Apk.

Si cree que no he respondido a su pregunta o si tiene alguna duda con respecto a este editor de video FilmoraGo Mod Apk, puede comentarlo. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar FilmoraGo Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar FilmoraGo Pro Mod Apk en cualquier dispositivo Android. Como siempre dije, cualquier juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net es probado primero por nuestro equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, disfrute de su edición sin pensar en la seguridad.

Puede utilizar esta aplicación modificada para editar sus videos sin exponer su privacidad.

¿FilmoraGo tiene marca de agua?

Si está utilizando la versión gratuita de FilmoraGo, definitivamente obtendrá su marca de agua oficial en el video exportado. Pero en la versión paga, no hay una marca de agua adjunta en el video editado.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Hemos desbloqueado todas las funciones premium que lo ayudarán en la edición de videos para hacer que sus videos sean más atractivos.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Efectos ilimitados
– Sin WaterMark
– Actualizaciones gratuitas

¿Por qué los expertos recomiendan FilmoraGo como la mejor aplicación de edición de video?

FilmoraGo es la aplicación de edición de video más recomendada debido a sus poderosas características como efectos visuales ilimitados, soporte de edición de resolución 4K, estabilización de video, controles de video y audio, y muchas otras cosas.

Este es un editor de video todo en uno para Android que proporciona todo lo que puede esperar de un editor de video ideal.

¿Existe alguna alternativa al editor de video FilmoraGo?

Sí, hay cientos de aplicaciones de edición de video disponibles en Play Store.

Si no tiene una computadora de escritorio y desea editar videos directamente desde un dispositivo Android, puede usar un editor de video kinemaster, que es una de las mejores aplicaciones de edición de video en 2021.

Conclusión

Entonces, eso es todo, chicos. Espero que tengas la última y funcional versión de FilmoraGo Pro Apk 2021 con la que puedes editar tus videos sin siquiera contratar a ningún profesional.

Además, para cualquier YouTuber, es importante subir videos en alta resolución. Con esta aplicación premium, puede exportar sus videos editados en calidad 4k.

Si te gusta esta aplicación profesional, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con FilmoraGo Mod Apk, o si alguna función premium no funciona, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

FilmoraGo Pro APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram