Filmigo
https://play-lh.googleusercontent.com/6rU5Hf3W2h77MS3ISkS6CQ5T32tjG1VkTVPNpbHn2y2BdMKju3iC8b4ImJycTtNblss=s90-rw icon

Filmigo VIP APK MOD (Todo desbloqueado) v5.5.5

11 de junio de 2022
Nombre Filmigo
ID com.funcamerastudio.videomaker
Editor VideoShow EnjoyMobi Video Editor & Video Maker Inc
Categoría Fotos y Video
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 5.5.5
Peso 44M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Filmigo VIP APK MOD v5.5.5 (Todas las funciones están desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Filmigo VIP APK MOD

En estos días, dado que no todo el mundo puede salir tanto como antes, tenemos que “pasar el rato” en Internet. Quieres publicar más para emocionarte y crear una vida en línea más rica, pero no sabes qué aplicaciones editar o hacer videos de manera hermosa. Déjame presentarte Filmigo VIP APK MOD.

Las redes sociales nacieron, se desarrollaron y hasta ahora casi se han vuelto indispensables para cualquiera que utilice Internet. Los videos y las imágenes se han vuelto aún más importantes desde entonces. Son una medida del “arte” de una persona y muestran su creatividad, jugabilidad y atractivo.

Por ejemplo, en Facebook, Instagram o Tiktok, si quieres ser “famoso” rápidamente, debes tener videos e imágenes únicos. Y si no tienes la necesidad de convertirte en una celebridad, crear “contenido” de calidad con excelentes videos y fotos atraerá la atención de tus amigos en línea. La vida no debería ser virtual. Sin embargo, con la actual situación mundial que cambia rápidamente y el surgimiento de una pandemia mundial, es difícil que la gente no viva virtual.

¿Qué es Filmigo VIP APK para Android?

Filmigo VIP APK es un video que facilita la creación de videos y presentaciones de diapositivas. Los usuarios se clasifican lógicamente para que puedan aprovechar fácilmente las funciones que ofrece esta aplicación. Al mismo tiempo, puedes agregar fácilmente efectos a tu video o al contenido que deseas transmitir en tu video. Por supuesto, estos videos son perfectos para usar en ocasiones específicas.

Si eres nuevo en la edición de videos y acabas de capturar o guardar excelentes imágenes de fuentes de Internet, prueba Filmigo Video Maker. Esta es una herramienta que facilita la creación de videos y presentaciones de diapositivas. Por supuesto, la funcionalidad de edición no es tan complicada ya que está dividida en muchas pestañas diferentes. Todas las características son funcionales y te acostumbrarás a ellas después de un tiempo.

Características de Filmigo VIP APK MOD

Entre muchas opciones, ¿Cuál es para ti?

Para ser honesto, aunque había muchas aplicaciones de edición, no pude encontrar una para mí por muchas razones, como la falta de funciones, tener demasiada publicidad … Después de todo, finalmente encontré mi “destino”, Filmigo VIP APK MOD.

Filmigo VIP APK MOD es la mejor aplicación de edición de fotos y videos para mí hasta ahora. No hay nada más de qué hablar porque todos ustedes ya conocen este tipo de aplicaciones. Solo me centraré en las principales diferencias de Filmigo. Si tienes el mismo gusto que yo, puedes descargarlo.

Herramientas semiprofesionales de edición de fotos y videos

No estoy de acuerdo con quien dice que editar fotos en un dispositivo móvil es profesional. En comparación con el gran software, la imagen se amplía y se edita en la gran pantalla de la PC de acuerdo con el estándar llamado “especialista”. Y todo lo que publicamos en las redes sociales todos los días es como mucho semiprofesional o amateur. Entre estos dos niveles, califico a Filmigo como “semiprofesional”.

Filmigo VIP APK MOD cuenta con una amplia gama de herramientas para editar fotos y videos desde lo básico a avanzado, de detallado a general como recortar, agregar stickers, ajustar filtros, usar diferentes efectos para imágenes, ajustar tono de color, brillo, contraste, sombras… Más complicado, hay que editar la piel, cambiar el fondo, cortar los sujetos de la imagen y unir otra imagen… Después de todo, podemos unir muchas imágenes en un video corto y luego insertar música de fondo.

Todo lo que esperaría de un editor ortopédico está aquí. Todas las funciones grandes y pequeñas se muestran mediante iconos en la parte inferior. Toque el icono y ajuste el nivel, observe el cambio de la imagen de abajo en consecuencia hasta que esté satisfecho.

Después de terminar de editar, puede guardarlo en su dispositivo o publicarlo directamente en las redes sociales directamente desde el botón de compartir de la aplicación.

Combinando la edición de fotos y videos

A diferencia de otras aplicaciones que se especializan en la edición o edición de videos, Filmigo tiene ambos géneros en uno. Con solo una descarga, podrá utilizar tanto imágenes fijas como videos animados con operaciones similares. Es fácil de entender y usar sin tener que usar dos aplicaciones separadas en paralelo. Ahorrar tiempo y capacidad de memoria es la razón por la que aprecio tanto a Filmigo.

Crea videos en Filmigo

En Filmigo hay tres formas de crear videos. Una es grabarte a ti mismo en la cámara de la aplicación. La segunda es cargar desde el video disponible en el teléfono. El tercero es combinar imágenes fijas y luego agregar efectos de sonido, animación para crear un video completo.

Si el primer método es grabar directamente con la aplicación, al grabar, puede editarlo directamente. En cuanto a los métodos 2 y 3, deberá pasar por la edición de posproducción después de que los videos, las animaciones se hayan cargado por completo.

Edite videos con un poderoso conjunto de herramientas

Filmigo no profundiza en la experiencia como en el software de computadora, pero no es tan superficial como muchas aplicaciones de edición de video en teléfonos. Proporciona a los usuarios un poderoso conjunto de herramientas de edición de video. Sea libre de cortar, unir videos, crear memes, editar volumen, copiar otros sonidos para videos, grabar su propia voz, una biblioteca de efectos para elegir, pegatinas temáticas, acercar y alejar, hacer efectos de cámara lenta, efectos de transición especiales , corrección de color para todo el video …

Además, hablemos un poco de la biblioteca musical de Filmigo. Hay géneros completos de música, desde clásica hasta moderna. Todas las canciones están protegidas por derechos de autor, así que no te preocupes por publicarlas en las redes sociales más tarde. Además, si lo desea, puede elegir la función de voz en off, cambiar su voz a una voz de robot, una voz de monstruo o ajustar el tono para hacer que el video sea más vívido.

Después de completar el proceso de edición de video, será posible emitir en calidad HD 720P / 1080P, sin afectar la calidad del video y sin limitar la duración.

Comprimir y compartir videos

Cada video, por corto que sea, tiene una capacidad bastante grande. Por lo tanto, necesitará mucho espacio en el dispositivo para ahorrar. Filmigo tiene una solución eficaz que comprime el video antes de guardarlo o compartirlo con amigos y familiares rápidamente.

La compresión de video en Filmigo ocurre muy rápidamente con solo uno o dos toques automáticamente. El video se contraerá y, cuando se expanda, conservará la calidad de imagen original. Los archivos de video comprimidos de este tipo también son una forma de aumentar la seguridad para los usuarios porque puede establecer una contraseña para todo el archivo. Si desea compartir, no es necesario dividirlo. Solo aquellos que tienen la contraseña pueden iniciar sesión y verla.

Versión MOD APK de Filmigo VIP

Funciones del MOD

  • VIP desbloqueado
    • – Sin anuncios
    • – Exportar videos 4K
    • – Editar video 4K
    • – Paleta VIP
    • – Quitar marca de agua
    • – Exportar videos de más de 5 minutos
    • – Exportador de audio
    • – Más de 1000 recursos

Cómo descargar e instalar Filmigo VIP

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Filmigo VIP.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión:

En resumen, Filmigo VIP es una aplicación fácil de usar con edición de video e imágenes, compresión única y una gran colección de sonidos y efectos. Deberían descargarlo e intentarlo ahora.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Filmigo MOD APK para Android

Super goku

Filmigo v5.5.5 MOD server 1
Filmigo v5.5.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.