File Commander
https://play-lh.googleusercontent.com/DVPfA_3bFCcauGRsnn8u532Dc4h1iJzg2w9A5QPBnpMablpe1IslzYjWzb1SuAWANKuT=s180-rw icon

File Commander Premium APK (MOD, Todo desbloqueado) v8.8.45258

3 de septiembre de 2022

App Info

Nombre File Commander
ID com.mobisystems.fileman
Editor MobiSystems
Categoria Personalización
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 8.8.45258
Peso 20M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar File Commander Premium APK MOD (Todas las funciones Premium desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de File Commander Premium

Uno de los dilemas al usar teléfonos y tabletas con demasiada memoria es administrar archivos de la manera más ordenada, ordenada y fácil de encontrar. Cuando lo necesites, puedes abrir, ver, copiar o mover archivos rápidamente.

Cualquiera que haya utilizado un teléfono de gran capacidad lo entenderá. Bueno, tomar fotografías, filmar, grabar, trabajar, navegar por la web y descargar archivos es bueno. Sin embargo, cuando se trata de los antiguos, no sabes dónde encontrarlos, lo cual requiere mucho tiempo y es confuso. Sin querer, nos convertimos en esclavos de la tecnología, no en sus administradores.

Cuando te encuentres en esta situación, comprenderás lo importante que es mantener tu teléfono ordenado, bien organizado con un propósito específico. Pero esto no toma mucho tiempo para recordar el principio de guardar archivos ni nada, solo necesita descargar una aplicación de administración de archivos dedicada como File Commander Premium APK, y listo.

¿Qué es File Commander Premium APK MOD para Android?

Tener un teléfono con capacidad es la expectativa de todos, pero nadie sabe cómo administrarlo. Hay muchos archivos grandes y pequeños en la memoria, lo que hará su vida confusa y molesta. Intentemos resolver este problema rápidamente en una nota con File Commander Premium APK MOD, una aplicación de administración de archivos especializada para dispositivos Android.

Si estás demasiado aburrido y tienes problemas con un montón de documentos desordenados en tu dispositivo y una capacidad limitada del teléfono, no te preocupes. File Commander Manager & Cloud apareció para ayudarte a aliviar este problema. Esta es la aplicación que está calificada como tan segura como la más inteligente. Puedes administrar claramente cada biblioteca de imágenes, videos, canciones y archivos; también puedes mover, comprimir, renombrar y exportar archivos.

Características de File Commander Premium APK MOD:

No solo organiza y administra, sino que File Commander Premium también te ayuda mucho más. Después de probarlo durante algunas semanas, me gustan más las siguientes 3 características de esta aplicación.

Gestiona todo, por dentro y por fuera

La memoria del teléfono generalmente se divide en dos lugares: memoria interna, memoria externa. En cada uno, se derrama en muchos rincones adecuados para varios tipos de aplicaciones, software y archivos. File Commander te ayudará a reunir todos los archivos y carpetas que se encuentran dispersos por todo este lugar en uno fácil de administrar, incluidos los archivos de las tarjetas de memoria externas que está utilizando.

La palabra “administrar” aquí es más de lo que espera. Desde tareas sencillas como abrir, leer, buscar archivos, copiar, renombrar, cortar, eliminar archivos… hasta operaciones más avanzadas como comprimir archivos de forma rápida, compacta y mover archivos a otras ubicaciones se resuelven en pocos minutos.

Imagina todas las cosas que haces en tu PC o computadora portátil fácilmente con todos tus archivos, ahora puedes hacer lo mismo en tu teléfono cómodamente en una interfaz súper amigable. La sensación de familiaridad me emociona más cuando me siento y reviso archivos y acompaño la aplicación para organizar mi “vida en el teléfono” de manera más ordenada.

File Commander también administra los archivos en línea

Es un hecho que tenemos muchos archivos grandes que están relacionados con muchos usuarios al mismo tiempo, especialmente en el trabajo, y es necesario guardarlos en otro lugar para acceder fácilmente desde muchas fuentes. Ahora, con algunas aplicaciones comunes de administración de archivos, es imposible lidiar con estos archivos difíciles en línea. Pero con File Commander Premium, es diferente. Simplemente inicia sesión en tu cuenta personal de almacenamiento en línea y podrás manejar y realizar fácilmente todas las operaciones de administración, tal como lo hace con el almacenamiento interno del teléfono anterior.

File Commander Premium APK MOD también funciona sin problemas en todos los archivos anteriores almacenados en servicios de almacenamiento en línea como Google Drive, OneDrive, Dropbox.

Convierte la extensión de archivo a cualquier formato

El momento de sentarse e instalar una aplicación de conversión separada, o un software de extensión de archivo, y luego abrir cada archivo para manipularlo es extremadamente molesto. Entonces, File Commander siempre tiene esta espléndida característica. La aplicación te ayudará a convertir archivos existentes a más de cien formatos diferentes como de docs a pdf, de ppt a pptx, pdf… Se pueden mencionar algunos formatos populares como PDF, DOCX, XLSX, EPUB, MOBI, HTML, TXT , GIF, JPG, FLAC, MP3, MP4, M4A CSV, BMP, PPTX, TIFF… Esta función es especial para archivos ppt que solo necesitan verse sin editar.

Serie de características adicionales increíblemente sólidas

Además de las tres características clave anteriores, File Commander Premium también tiene una serie de características laterales “de peso pesado”, estoy seguro de que se sorprenderá porque realmente lo necesita, pero aún no se ha dado cuenta. Detalles:

  • Proteja los archivos importantes almacenándolos en un área separada con administración de contraseñas.
  • Transfiera archivos desde su teléfono a su computadora y otros dispositivos inteligentes sin instalar ningún otro software.
  • Muestra cuánta memoria ocupan todos los archivos, estadísticas de memoria de cada sección y sugiere qué hacer con estos archivos, como eliminar archivos que nunca se han abierto, mover a otra área de memoria y eliminar archivos intermedios inútiles …
  • Finalmente descargue este File Commander para instalar y obtenga 5GB de espacio libre en el disco, gratis para guardar datos en línea.

Versión MOD APK de File Commander

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar File Commander Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de File Commander.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

La aplicación presenta un diseño de pantalla de inicio totalmente personalizable y una búsqueda rápida de dispositivos con una útil opción de búsqueda. Además, los usuarios pueden realizar otras operaciones como cortar, copiar, pegar y cambiar el nombre de archivos como cualquier otro programador. Para reutilizar archivos recientes, los usuarios deben usar la función Archivos recientes para que sea más eficiente.

Si aún tienes dudas sobre cómo administrar archivos en tu teléfono o no sabes qué ordenar, eliminar o conservar, no dudes en descargar File Commander Premium APK MOD para usarlo de inmediato. Es tu ayudante útil.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar File Commander MOD APK para Android

Super Goku

File Commander v8.8.45258 MOD server 1
File Commander v8.8.45258 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.