Fate/Grand Order
https://play-lh.googleusercontent.com/WRixOqWRZQHfCgFhqfWbjCh6myA4hO4bOPQ_KJJEKrB_G8KZvl0IvNEUmRuxnfx8Tbw=s90-rw icon

Fate/Grand Order MOD APK (Instant Win/Damage) v2.52.0

11 de mayo de 2022
Nombre Fate/Grand Order
ID com.aniplex.fategrandorder.en
Editor Aniplex Inc.
Categoría Rol
MOD INFO Instant Win/Damage
Versión 2.52.0
Peso 76M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Fate/Grand Order MOD APK v2.52.0 (Ataque y Defensa mejorada, Gana al instante) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Fate/Grand Order MOD APK

Los apasionados del Anime no deben ser ajenos a la serie “Fate/stay Night” que incluye tantas películas diferentes. Esta es una película que atrae a los espectadores justo después de su debut. Gracias a los hermosos gráficos, la trama interesante, la película ha tenido mucho éxito tanto a nivel nacional como internacional. Ahora la película se ha convertido en un juego en la plataforma móvil con el nombre Fate/Grand Order APK MOD.

Tan pronto como fue lanzado, el juego se clasificó en las listas de descargas Top 1 tanto en la App Store como en Google Play, y también encabezó las clasificaciones de mayor recaudación. Esto ha demostrado que el juego tiene un encanto que hace que los jugadores nacionales e internacionales sean irresistibles.

Fate Grand Order APK MOD imagen 1

Ignora la barrera del idioma cuando el juego es todo japonés, pero esto no puede evitar el interés de la mayoría de la comunidad de jugadores de todo el mundo. Producido y publicado por Aniplex, una compañía especializada en anime y música japonesa. Este es el primer juego de la compañía, pero ha atraído una gran atención de los jugadores japoneses y globales. El juego fue desarrollado en base a la segunda parte de la serie de anime “Fate/Stay Night”, que promete brindar a los jugadores una gran experiencia. Entonces, ¿quieres convertirte en un maestro o no? Si es así, descargue Fate/Grand Order APK MOD ahora.

Historia

Fate/Grand Order APK MOD Gira en torno a una organización llamada Caldea, cuya misión es proteger la supervivencia de la humanidad de generación en generación. Al observar el futuro a través de “SHIVA”, los miembros importantes de Chaldea sabían sobre la destrucción de la humanidad en julio de 2016, debido a su ubicación en un área de la ciudad de Fuyuki, donde hubo 2 Guerras del Santo Grial en “Fate/Zero” y “Fate/stay night”.

Tú eres uno de los 48 aprendices del proyecto Master of Fate/Grand Order que se puso en el pasado para destruir todos los factores que pueden alterar el flujo del tiempo. Lo han convocado a una reunión importante, pero parece que fue expulsado. En ese momento, la organización fue atacada por Lev Reinol Flauros, causando que otras 47 personas que asistieron a la reunión pasen a la hibernación. Y el jefe del proyecto Olga-Marie fue puesto en un agujero negro.

Fate Grand Order APK MOD imagen 2

En cuanto a ti y Marche, otro estudiante graduado ha sido teletransportado a la ciudad de Fuyuki, donde se está llevando a cabo la quinta Guerra del Santo Grial. En este momento, Marche es actualmente un sirviente de la clase Shielder. Con la ayuda del futuro Dr. Roman y Olga-Marie, debes superar las batallas pasadas para preservar la existencia de la humanidad.

La guerra tuvo lugar en julio de 2016, este es el momento del evento que condujo a la destrucción de los humanos. Serás el compañero del personaje principal en el juego para luchar para evitar que este evento suceda. Este es el momento del evento que condujo a la destrucción de los humanos. Serás el compañero del personaje principal en el juego para luchar para evitar que este evento suceda. Este es el momento del evento que condujo a la destrucción de los humanos. Serás el compañero del personaje principal en el juego para luchar para evitar que este evento suceda.

Jugabilidad

Fate/Grand Order APK MOD: Al ingresar al juego, jugarás el papel de un maestro para convocar a tu sirviente, a diferencia del Anime, solo puedes convocar a un sirviente para que te sirva. El juego te permite convocar a innumerables servidores diferentes con diferentes clases en la historia en forma de cartas, pero solo puedes tener hasta 55 servidores. Con los sirvientes que tienes, construirás un escuadrón fuerte para poder luchar contigo para evitar la destrucción de la humanidad.

En cada partida, los jugadores podrán elegir 2 escuadrones, incluido el escuadrón principal y de reserva. El escuadrón principal consta de un máximo de 3 sirvientes, incluidos 2 de tu sirviente más fuerte y 1 sirviente de tus amigos. En cuanto al equipo de reserva, que consta de 3 sirvientes más débiles comenzará la batalla cuando el escuadrón principal esté completamente destruido. Usando sus estilos de contraataque, Sabre es más fuerte que Lancer, Lancer es más fuerte que Archer, y Archer es más fuerte que Sabre. Los jugadores deben ser inteligentes para elegir su escuadrón de combate.

Fate Grand Order APK MOD imagen 3

Características de Fate/Grand Order APK MOD 

Sistema de servicio

El juego tiene innumerables sirvientes diferentes, provenientes de diferentes clases como Saber, Lancer, Archer … Estarás satisfecho con la opción de sirvientes para construir un escuadrón y luchar. Además de las clases populares, también hay clases raras como Ruler, que es el único sirviente que resiste el daño de todas las demás clases, excepto Avenger. Además, los jugadores también pueden levantar su prohibición de sirvientes equipando una Pieza de sirvientes idéntica a la clase de cada sirviente para aumentar el poder, también conocido como Limit Break. Y hay muchas otras actualizaciones en el juego que están esperando que los jugadores descubran.

Mejora maestra

El Siervo no es el único actualizado, sino que también los Maestros serán actualizados. Después de ganar la batalla, el jugador recibirá puntos de EXP adicionales, después de acumular suficiente EXP requerida, el Maestro se actualizará para hacerse más fuerte.

GRÁFICOS

Tome el estilo de la animación 2.5D extremadamente monumental y único. Quién sentirá la plenitud de lo que trae el juego, sentirás un muy buen Anime con espectaculares escenas de batalla que suceden ante tus ojos.

Efectos y sonido

Los efectos del equipo creativo lo hicieron muy suave y monumental. Desde el llamativo Excalibur de Saber hasta el increíblemente dramático Archer-Emiya Unlimited Blade Works de Archer-Emiya, todo sale maravillosamente. El sonido en el juego también es un punto culminante del juego, con los sonidos que se integran ingeniosamente en las acciones o líneas del personaje.

Entonces, ¿por qué no has descargado el “Destino / Gran Orden” de inmediato para convertirte en un gran Maestro, lo que hace que tus sirvientes ganen y salven al mundo de la destrucción?

Versión MOD APK de Fate/Grand Order

Funciones del MOD

  • MENU
    • – Multiplicador de daño [x1 – x1000]
    • – NP máx.
    • – Victoria fácil

NOTA: es necesario activar la función antes de unirse a la batalla.

Cómo descargar e instalar Fate/Grand Order MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fate/Grand Order y gana al instante.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Fate/Grand Order MOD APK para Android

Super goku

Fate/Grand Order v2.52.0 MOD server 1
Fate/Grand Order v2.52.0 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Konrad Martínez Cruz

    Link caído

    Responder