Fat 2 Fit APK MOD v1.10.1 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Fat 2 Fit APK MOD v1.10.1 (Dinero infinito y sin anuncios) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Fat 2 Fit APK MOD

Nombre: Fat 2 Fit
Editor: VOODOO
Categoría: Casuales
Peso: 93MB
Versión: 1.10.1
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Fat 2 Fit APK MOD v1.10.1

MOD INFO:

Más información..
  • Sin anuncios
  • Monedas ilimitadas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Fat 2 Fit APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los juegos de carreras son abundantes y son divertidos de jugar. Pero dado que hay muchos juegos de carreras disponibles en la actualidad, es posible que deba profundizar más para encontrar juegos únicos. Hoy en día, el tipo de juego de carreras que está ganando terreno son los divertidos de obstáculos. Si quieres disfrutar poniéndote en forma, ¡Descarga Fat 2 Fit APK MOD ahora y corre hacia la victoria! Aquí, puede ganar evitando esas sabrosas hamburguesas y comiendo las verduras. Hay muchos otros obstáculos aquí que tendrás que superar.

Publicado por Voodoo, este juego te permite disfrutar hoy de un juego de carreras de obstáculos único. Aquí, deberá evitar las sabrosas pero malas hamburguesas y comer verduras saludables para ponerse en forma al instante. Aquí, tendrá que atravesar innumerables obstáculos que necesitarán que esté en forma y algunos requerirán que esté gordo. Este es un juego que requiere un pensamiento rápido y habilidades increíbles en la actualidad. Sobre todo, también disfrutarás de muchos disfraces.

¿Que es Fat 2 Fit APK MOD?

Fat 2 Fit APK MOD es una versión modificada (Hackeado) del creador oficial de Fat 2 Fit! desarrollada por Voodoo. Con el que puede disfrutar de funciones modificadas, como Monedas ilimitadas sin anuncios y muchas otras cosas de forma gratuita.

Tenemos muchos alimentos únicos que podemos comer hoy. Debemos comer todos los días para ganar fuerzas que podamos utilizar para ir a la escuela, el trabajo o en otros lugares. Pero debido a la gran cantidad de restaurantes de comida rápida en la actualidad, ahora se puede acceder fácilmente a la comida poco saludable, ya que también se puede llevar a casa. Pero puede ponerse en forma fácilmente si come una variedad de verduras en este momento. En el juego Fat 2 Fit tendrás que correr en pistas únicas.

Aquí, cada pista está diseñada para tener una gran cantidad de comida y obstáculos diferentes. El objetivo aquí es estar en forma para pasar las pistas y cruzar la línea de meta. Aquí, puede engordar fácilmente comiendo las hamburguesas y ponerse en forma comiendo los pepinos. Pero lo más increíble aquí es que hay varios obstáculos que tendrás que atravesar en las pistas.

Hay barras de dominadas, huecos, repisas, vasos y muchos más. ¿Puedes completar los niveles en este juego?

Más información..

Características de Fat 2 Fit APK MOD

Estas son algunas de las características mas destacadas de Fat 2 Fit APK MOD, recuerda que si eres nuevo en MundoPerfecto.net te recomendamos que las leas y puedas informarte y saber mejor como usar todas sus funciones.

Monedas ilimitadas

Las monedas ilimitadas en Fat 2 Fit APK MOD es muy importante por que te permite comprar todas las opciones que te permita usarlas. En el juego original que lo descargas desde la PlayStore tendrás que pagar por ellas.

Pero gracias a nuestro MOD de Fat 2 Fit tendrás monedas ilimitadas de manera autotica, solo tienes que instalar nuestro MOD.

Sin anuncios

Sabemos que los anuncios pueden ser muy molestos ya que prácticamente arruinan la experiencia de juego, sin embargo gracias Fat 2 Fit APK MOD los anuncios fueron eliminados.

Ponte en forma

en el mundo de las carreras, puedes disfrutar de muchos tipos diferentes hoy. Hay juegos de carreras de simulación, juegos de carreras de coches e incluso maratones. Pero si está buscando algo un poco diferente, hoy disfrutará de las carreras de obstáculos. En Fat 2 Fit, tendrás que ponerte en forma para superar ciertos obstáculos en varias pistas. Pero tendrás que evitar las hamburguesas y, en cambio, alimentarte de pepinos para ponerte en forma al instante.

En este juego, disfrutarás poniéndote en forma para atravesar innumerables obstáculos en el juego de hoy. Hay obstáculos como paredes altas, pisos de vidrio, barras de apoyo, repisas y muchos más. Tendrá que estar lo más en forma posible al final para cruzar la línea de meta hoy. Este es un juego en el que tendrás que estar en forma para ganar, ¡evita las hamburguesas poco saludables!

Recoge pepinos o hamburguesas

En Fat 2 Fit, tendrás que ponerte en forma comiendo los pepinos que están esparcidos por todos los platos. Pero tendrás que tener cuidado con las hamburguesas aquí también porque te permitirán engordar si las compras. Pero si engorda, puede volver fácilmente a su peso normal comiendo más verduras. Al final de la carrera, debes estar en tu peso normal para poder llegar a la línea de meta.

Un montón de niveles de obstáculos

En este juego, disfrutarás de muchas pistas de obstáculos diferentes hoy. En cada nivel, te enfrentarás a un desafío único que debes superar. Al principio, los niveles son fáciles ya que no hay muchos obstáculos alrededor. Pero a medida que complete más de ellos, encontrará que los niveles siguientes se volverán más difíciles. ¡Es posible que ni siquiera puedas evadir completamente las hamburguesas! Aquí, necesitará reflejos extremadamente rápidos y pensamiento rápido.

Gráficos agradables

¡los gráficos de Fat 2 Fit están en 3D!, solo necesita deslizar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para poder jugar. No es necesario caminar ya que el personaje lo hará automáticamente.

CONCLUSIÓN

Fat 2 Fit APK MOD no tiene el propósito de avergonzar a nadie, ni para derribar las marcas de hamburguesas de comida rápida. Entonces, si hay algún pensamiento negativo, déjelo a un lado, mantenga el estado de ánimo cómodo porque este es solo un simple juego móvil que mata el tiempo, no hay otro significado.

Imágenes fáciles de jugar, divertidas e ingeniosas, colores brillantes llamativos, ritmo rápido, final corto, cada nivel solo toma unos segundos. El juego transmite el mensaje de la pérdida de peso combinando ejercicio, bajo en carbohidratos, lejos de los dulces con mucha claridad. Fat 2 Fit APK MOD es un juego demasiado ideal para jugar cuando necesitas pasar los días y los meses, ¿no? ¿Qué más puedo decir? Descarga este juego ligero y juégalo ahora. Es muy divertido y extremadamente fácil.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Fat 2 Fit APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram