Únete a nuestro Canal Telegram

Fast & Furious Takedown APK MOD Hack v1.8.01

Fast & Furious Takedown APK MOD

Fast & Furious Takedown APK MOD Hack v1.8.01

Fast & Furious Takedown – Una de las franquicias más populares de la franquicia es Fast & Furious, que tiene un nuevo lanzamiento cada año. Hasta este año, era el octavo episodio de la película, y siempre fue apoyada por el contenido de la historia, así como por una acción atractiva y un paisaje hermoso.

El personaje de esta película son los coches fuertes, y las carreras están relacionadas con la vida de muchas personas. Los personajes veteranos de la película también se hacen famosos por sus papeles de calidad.

[toggle title=”Mas Información “]

Arcade a la deriva lleno de acción

Así que tomar prestada la idea de esta película y convertirla en un juego de carreras es una forma inteligente de atraer a tus usuarios. Fast & Furious Takedown ha demostrado su encanto desde que debutó al alcanzar los 10 mejores juegos de carreras en la AppStore en tan sólo unos días. El jugador ha dejado buenos comentarios al respecto, así como el número de descargas que aumenta constantemente.

Universal Studios Interactive es famoso por sus estudios de cine con muchos estrenos de éxito cada año. Películas favoritas como Minions, Jurassic World, etc. forman parte de su producción y estreno. Por lo tanto, su colección de juegos también está llena de juegos inspirados en la película. Usted puede descargar fácilmente tales juegos rápida y convenientemente. Todo se publica de forma gratuita.

Por supuesto, Fast & Furious Takedown apk mod es un juego de carreras que simula la acción de la película. La mecánica del juego es muy simple cuando se puede jugar con un solo dedo. Cuando te conectas a la pantalla del juego, sólo tienes que usar tu pulgar y seguir arrastrando en la pantalla para controlar las curvas del coche. El resto se moverá automáticamente hasta el final.

Si usted ve los episodios de esta serie verá que el juego tiene un sistema de historia similar en la película. Los jugadores podrán convocar a sus amigos para formar una gran banda. Las misiones, los tiroteos y especialmente las carreras a gran altitud seguirán siendo la principal forma de conseguir que los jugadores permanezcan con el juego durante mucho tiempo.

El juego oficial de Universal Studios

Los jugadores se sentirán muy familiarizados si participan en el juego. Además de los famosos, también contribuyeron los coches que los acompañaban, enriqueciendo más el juego. Más de 60 coches con licencia -desde músculo americano y JDM hasta afinadores; Dom’s Dodge Charger, Hobbs’ Gurkha y Shaw’s Infamous Flip Car, están todos disponibles en la tienda para que los elijas.

Bellos gráficos y mapas de ritmo rápido en Fast & Furious Takedown te mantendrán entretenido durante largos periodos de tiempo. Levantar el teléfono para jugar el juego es fácil, pero soltarlo es difícil.

Una de las mayores franquicias cinematográficas de la historia explota en el móvil con un nuevo juego de acción a la deriva. Únete a la tripulación de Fast & Furious Takedown mientras corres en campos de colisión de puños blancos y construye el garaje de tus sueños de coches icónicos.

Derrota a la competencia con extrema precisión y acrobacias épicas mientras utilizas sencillos controles de un solo pulgar para acelerar las curvas, la velocidad de la competencia, saltar rampas que desafían la gravedad y atravesar obstáculos imposibles.

CONDUCCIÓN DE ARCADE DE ACCIÓN

Vagabundea por las misiones mientras saqueas grandes plataformas en busca de riquezas, evitas las feroces persecuciones de los helicópteros y mucho más!

COCHES ICÓNICOS, RÁPIDOS Y FURIOSOS

Ponte al volante de más de 60 coches con licencia, desde los de músculo americano y JDM hasta los tuneadores. Compite con los emblemáticos coches Fast & Furious, como el Dodge Charger de Dom’s, el Gurkha de Hobbs y el infame Flip Car de Shaw.

RECOGER Y ACTUALIZAR LOS COCHES EN SU GARAJE

Construye el garaje de tus sueños con varias combinaciones de coches y personalizaciones. Recoge tu coche favorito y presume de su personalización para derribar a tu oponente con estilo.

DEJAR A LOS ASPIRANTES EN EL POLVO

Compite contra pilotos reales de todo el mundo para competir por el respeto y dominar tu camino a la cima de la liga.

2018 Universal Studios. Fast & Furious, Fast & Furious Takedown y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales y derechos de autor de Universal Studios. Licencia de Universal Studios. Todos los derechos reservados. Software de juegos Fast & Furious Takedown © 2018 SMG Studio. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Fast & Furious Takedown APK MOD:

IMÁGENES – Fast & Furious Takedown APK MOD:

[appbox googleplay com.nbcuni.usie.fftakedown]

MOD INFO:

  1. Sin costo de actualización
  2. No se necesita tarjeta para actualizar
  3. Costo gratuito para el cofre

Funciona, si abres no activa el cofre

Pasos de Instalación:

  1. Eliminar la versión de PlayStore
  2. Instalar mod APK
  3. Copie archivos OBB a SDCARD/Android/Obb/
  4. Jugar el juego

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us