Fashion Empire – Boutique Sim APK MOD v2.91.3

0
2885

Fashion Empire - Boutique Sim APK MOD

Fashion Empire – Boutique Sim APK MOD v2.91.3

Fashion Empire – Frenzoo es la startup de juegos de gráficos 3D en rápido crecimiento de Hong Kong. Frenzoo ha lanzado una serie de obras populares llamadas Me Girl que ha sido amada por millones. El equipo de diseño y desarrollo de Frenzoo tiene una oficina principal ubicada en los Estados Unidos.

La compañía cuenta con el apoyo de los cofundadores de Skype con el objetivo de inspirar los suyos al mundo a través de los juegos. Fashion Empire – Boutique Sim es un producto recientemente lanzado de Frenzoo con un tema para mujeres. ¡Averigüemos sobre este juego!

Mas Información

Compras de boutique y disfraces

Este es un juego para chicas que aman la moda y quieren crear sus propios estilos de moda. Al mismo tiempo, entienden el estilo de todas las edades para brindar a las personas los atuendos más adecuados. Fashion Empire – Boutique Sim actualmente está alcanzando 4.5 / 5 con más de 300,000 revisiones y más de 10 millones de instalaciones.

CARACTERÍSTICAS:

Las tiendas de moda que venden trajes de lujo combinan, combinan y elevan su nivel. Puede decorar su tienda con esplendor con miles de hermosas decoraciones. Puedes diseñar una variedad de trajes únicos y únicos. Desde atuendos elegantes y elegantes hasta trajes hermosos y hermosos. Puedes vestirte para ti y para el personal de la tienda con ropa de moda como quieras. Usa los últimos conjuntos de maquillaje para crear tendencias de moda. También puedes coleccionar y poseer diseñadores especiales. En la tienda, hay muchos muebles para comprar, como mesas, gabinetes, estantes y muchas otras cosas. Aventura a otras ciudades completando cientos de misiones. El juego es gratuito en la tienda de aplicaciones con contenido adicional y actualizado.

GAMEPLAY:

Primero, comienzas en la ciudad de San Francisco. Un diseñador ambicioso acaba de ingresar a su primera tienda. Siempre eres creativo, ya que has jugado con muñecas Barbie vistiéndolas con ropa. Pasas horas con sim, aprendes a dibujar y crear un gran plan de inversión en una academia de diseño superior. Con Eva, comenzarás diseñando tu primer artículo. Es un hermoso vestido rosa, definitivamente sorprenderá a los compradores. Después de realizar la primera venta, querrá ampliar el área de estanterías, registros y vestuarios. Y no olvide decorar la tienda para atraer clientes con gustos de moda. A medida que su tienda crezca, aprenderá más y desbloqueará una variedad de atuendos para artículos: zapatos, bolsos, carteras, accesorios de ropa y cosméticos. Después de un tiempo, puede encontrarse ocupado porque tiene que trabajar solo en su tienda.

Este es el momento de encontrar personal de apoyo para comenzar su nuevo viaje. Pero primero, necesitará encontrar una manera de convencerlos de unirse. Y cada uno de ellos tiene sus propios puntos de vista y personalidades. San Francisco es solo el comienzo, pronto se expandirá a Las Vegas, Miami, Los Ángeles e incluso Nueva York. Allí se familiarizará con celebridades y estrellas que estarán entusiasmados con su estilo único. Y anhelan ver tu última colección. Gradualmente, su reputación comienza a crecer y es hora de demostrar su valía en el mundo jugando contra millones de otros jugadores. Esta es tu oportunidad de mostrar tu estilo y atuendo únicos en competiciones temáticas en línea. Participará en desafíos, desde un estilo elegante y elegante hasta un estilo amable y amoroso.

Gráficos

El juego utiliza gráficos en 3D con un sistema colorido e imágenes nítidas. Todos los detalles se muestran vívidamente atractivos. Los trajes están cuidadosamente invertidos en imágenes. El juego utiliza gráficos de alta calidad, adecuados para dispositivos con sistema operativo Android 4.1 o superior.

Fashion Empire – ¡Exprésate y conviértete en un experto en el estilo en el juego de simulación n. ° 1 de boutiques!

Diseñado para mujeres expertas en el estilo de todas las edades, es gratis para jugar y puedes jugar a Fashion Empire mientras estás fuera de línea. El juego se actualiza constantemente y está lleno de juegos fabulosos.

  • CHIC FASHIONS para vender, mezclar y combinar y hacer crecer tu fortuna
  • DECORA tus boutiques con miles de hermosas decoraciones
  • DISEÑE miles de artículos únicos que van desde elegantes hasta atrevidos
  • VESTIMENTE usted mismo y su personal de moda de la forma que elija
  • MAKEOVERS con todas las últimas tendencias en maquillaje y cosmética
  • RECOGER y codiciar elementos especiales de diseño, élite y firma
  • SHOP furniture – bastidores, mesas, registros, displays y mucho más
  • Modo STORY con desfiles de moda, personajes fascinantes y libertad
  • AVENTURA a la cima con cientos de misiones en muchas ciudades
  • GANE a lo grande y presuma en los desafíos en línea – ¡es la semana de la moda todos los días!
  • ÚNETE a una vibrante comunidad amante de la moda

Fashion Empire - Boutique Sim APK MOD imagen 1

El juego es gratuito y las compras en la aplicación están disponibles para contenido adicional y moneda premium.

Antecedentes del juego y cómo jugar:

  1. Cuando comienzas en San Francisco, un aspirante a diseñador acaba de abrir tu primera tienda. Siempre has sido creativo, desde jugar a vestirse con muñecas barbie cuando eras niño, horas en los sims, aprender a dibujar y crear una cartera increíble en una academia de diseño superior. Junto con su inversionista Eva, comenzará diseñando su primer artículo: un precioso vestido rosa que seguramente atraerá a los compradores iniciales.
  2. Después de hacer sus primeras ventas, querrá ampliar la capacidad de bastidores, registros, vestuarios, y no olvide las decoraciones para atraer a los clientes con estilo.
  3. A medida que crezca tu boutique, aprenderás más y desbloquearás más categorías de artículos de equipamiento: zapatos, tacones, bolsos, carteras, peleles, monos, maquillaje, cosméticos, accesorios y más.
  4. Después de un tiempo probablemente se encuentre ocupado como el único trabajador de su boutique: será el momento de encontrar el personal perfecto para acompañarlo en su viaje. Pero primero tendrá que encontrar la manera de persuadirlos para que se unan, y cada uno tiene su propia historia y personalidad con la que trabajar.
  5. San Francisco es solo el comienzo, pronto se expandirá a Las Vegas, Miami, Los Ángeles e incluso Nueva York. Allí conocerás celebridades y estrellas que se entusiasmarán con tu estilo único y, con el tiempo, anhelarán y codiciarán tus últimas colecciones. Y quién sabe en qué ocasiones glamorosas diseñarás …
  6. Su reputación está empezando a crecer y es hora de demostrar su valía en el escenario mundial entre millones de otros jugadores. Esta es su oportunidad de mostrar sus diseños de interiores y trajes en desafiantes concursos temáticos en línea, ya sea en estilo de celebridad o café informal, desde la alfombra roja hasta la pista de alta costura …

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Fashion Empire – Boutique Sim APK MOD:

IMÁGENES – Fashion Empire – Boutique Sim APK MOD:

[appbox googleplay com.frenzoo.FashionEmpireBoutiqueGirlGame]

MOD INFO:

  1. Monedas infinitas
  2. Efectivo infinito
  3. Teclas infinitas
  4. Cajas misteriosas infinitas
  5. Nivel máximo de Vip
  6. Cheat Detection Disabled

Super Descarga

Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.