Inicio / Juegos / Casuales / FarmVille 2: Escapada rural MOD APK v18.7.7354 (Llaves infinitas)

FarmVille 2: Escapada rural MOD APK v18.7.7354 (Llaves infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar FarmVille 2: Escapada rural MOD APK v18.7.7354 (Libre expansión de almacenes, compra gratis de artículos) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

FarmVille 2 Escapada rural APK MOD

Nombre:FarmVille 2: Escapada rural
Editor:Zynga
Categoría:Casuales
Peso:136MB
Requiere:Android 4.4+
Versión:18.7.7306
Mod Info:Llaves infinitas/Compras gratis
Consíguelo en:Google Play

Descargar FarmVille 2: Escapada rural MOD APK v18.7.7354

MOD INFO:

Más información..

MOD V1:

  • MENU
    • Tienda agrícola gratis
    • Mejoras gratis al granero
    • Artesanía gratis
    • Semilla gratis
    • Desbloqueado gratis

NOTA: asegúrate de habilitar los permisos manualmente si es Android 6.0 y superior, yendo a Configuración> Aplicaciones> Nombre del juego> Permisos | Mostrar sobre otras aplicaciones

MOD V2:

  • Aceleración gratuita
  • Mejoras gratuitas de granero
  • Llaves infinitas (no son realmente infinitas, pero te permite comprar llaves gratis)
  • Monedas congeladas
  • Algunas llaves cuestan 1

MOD V3:

  • Llaves ilimitadas: puede usar sus llaves, sin importar la cantidad.

NOTAS:

  • Apaga tu internet cuando juegues para evitar el error de recarga.
  • Usa tus llaves para mejorar Barm, comprar edificios y animales, acelerar …
Como loguearse con Facebook:
  • Desinstala tu aplicación de Facebook (o desactívala desde la configuración de la aplicación de tu teléfono) y ¡listo! Esto te permitirá iniciar sesión a través de Facebook VERSIÓN DE NAVEGADOR y no VERSIÓN DE APLICACIÓN, para que pueda evitar el problema y sincronizar tu progreso.

VIDEO de FarmVille 2: Escapada rural MOD APK:

Acerca de FarmVille 2: Escapada rural MOD APK

FarmVille 2: Escapada rural es un extraordinario juego de simulación agrícola original para un solo jugador que proporciona todo lo que necesitarás para realizar múltiples actividades agrícolas. Cumple con el encanto adictivo de la agricultura, y crear tu paraíso hace que todos disfruten del juego. Hay muchas características interesantes disponibles en el juego que eventualmente ayudan en el progreso fundamental, como plantar, nutrir y cosechar los cultivos.

En este juego, tu tarea principal es plantar varios cultivos y diferentes tipos de semillas, como árboles frutales, vegetales, maíz y muchos más, que eventualmente obtienen más ganancias en una sola vez. Tienes que empezar a cultivar con una pequeña porción de tierra y, después de algunas ganancias, luego comprar edificios como molinos de viento, estanques de pesca, graneros, almacenes, jardines, etc.

Pero como sabemos, hay muchos elementos valiosos que están bloqueados en este juego, y queremos usarlos, luego tenemos que comprarlos en la tienda del juego pagando dinero real.

Entonces, para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de FarmVille 2: Escapada rural Mod Apk 2021 con todas las funciones premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada de la aplicación para expandir tu tierra de cultivo y obtener más ganancias de ella.

¿Qué es FarmVille 2: Escapada rural Mod Apk?

FarmVille 2: Escapada rural Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Farmville 2 Country Escape. Con el que puede disfrutar de todas las funciones modificadas como claves ilimitadas, gemas ilimitadas, compras gratuitas y muchas otras de forma gratuita.

Además, puede usar todos los elementos limitados que lo ayudarán a cosechar de forma gratuita.

  • Juega en cualquier lugar en línea o sin conexión
  • Disfruta de la experiencia realista de la agricultura original.
  • Personaliza tu granja
  • Obtenga recompensas diarias
  • Comercio y chat

FarmVille 2: Escapada rural es un juego de agricultura completo en el que puedes descubrir nuevas formas de cultivar y gracias al sistema de misiones, que mantiene el juego atractivo y proporciona más información a medida que avanzas.

Tienes que encontrar granjas misteriosas con tesoros escondidos y objetos valiosos. Junto con eso, el juego tiene innumerables misterios intrigantes, lo que lo hace más interesante que sus versiones anteriores.

Una de las mejores características de este juego es que puedes conectarte con tus amigos usando plataformas de redes sociales como Facebook que indirectamente te ayudan a crear granjas hermosas y productivas. Además, también puedes visitar la granja de tu amigo para aprender nuevas estrategias y ayudarlo desde tu experiencia.

Más información..

Características de FarmVille 2: Escapada rural Mod Apk

Farmville proporciona una orientación adecuada sobre la agricultura y los mejores métodos para comerciar e intercambiar bienes con las personas. En Google Play Store se descarga más de 50 millones de veces, y esta cifra es suficiente para imaginar la popularidad de este juego en todo el mundo.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de FarmVille 2: Escapada rural Mod Apk. Si eres un jugador nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de esta versión modificada del juego, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Llaves ilimitadas

Las llaves son la moneda premium del juego que eventualmente te ayuda a actualizar cosas y comprar artículos especiales. Es un proceso largo para ganar claves al completar misiones o logros, pero es la única forma de obtenerlo gratis.

Así que compartí FarmVille 2: Escapada rural Mod APK en el que puedes usar claves ilimitadas sin ninguna limitación.

Gemas ilimitadas

La gema es un elemento valioso en el juego, que se usa para llenar la Torre de Gemas que eventualmente se usa para canjear precios exclusivos como Sapphire Fountain, Ice Diamond Tree, Amethyst Unicorn y muchos más.

Esta es la razón por la que tenemos funciones de gemas ilimitadas en el juego FarmVille 2: Escapada rural modificado, que llevará el progreso de tu juego al siguiente nivel.

Compras gratis

Esta es una característica exclusiva de FarmVille 2: Escapada rural Mod APK, con la ayuda de la cual puedes comprar cualquier artículo premium en la tienda del juego sin gastar un solo centavo. Sin embargo, esta función solo se puede utilizar en la versión modificada de este juego.

Cash FV ilimitado

El Cash FV (Farm Ville) es otra moneda de este juego que se usa para comprar tarjetas de juego, subir de nivel a los jugadores, tarjetas de efectivo de Pharma y muchas otras cosas que ayudan en el proceso de cultivo.

En FarmVille 2 country escape mod apk, obtendrás FV Cash ilimitado gratis.

Personalización completa

Esta es una de mis características favoritas de FarmVille 2 Country Escape Mod Apk, con la ayuda de la cual podemos personalizar completamente el aspecto de nuestra granja y construir casas, equipos y muchos más.

Algunas características más

  • Jugabilidad agrícola original
  • Conexión social con amigos
  • Gráficos asombrosos
  • Grandes controles
  • Experiencia de juego sin publicidad

FAQ de FarmVille 2 Escapara Rural Mod Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este extraordinario juego de simulación agrícola. Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes asociadas con FarmVille 2 country escape Mod Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna duda con respecto a este juego Farmville 2 Modificado, puedes comentarlo. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar este MOD APK?

Sí, es 100% seguro usar FarmVille 2 country escape Mod Apk en cualquier dispositivo Android. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por nuestros expertos y varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puede jugar a este juego sin preocuparse por su privacidad y seguridad.

¿Puedo jugar este juego sin conexión?

Sí, puedes jugar al juego FarmVille 2 Country Escape tanto en modo fuera de línea como en línea, pero si quieres actualizar tu artículo, necesitarás una conexión a Internet estable.

¿Puedo jugar FarmVille 2 en mi PC?

Sí, puedes jugar FarmVille 2 Escapada Rural en tu PC, pero debes descargarlo de Microsoft Store para Windows. Si desea jugar a la versión de Android de FarmVille 2, debe descargar cualquier software adicional llamado BlueStacks en su PC.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todos los elementos premium y el equipo necesario para la agricultura para que puedas mejorar tu progreso a un ritmo más rápido.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Llaves ilimitadas
– Compras gratis
– Gemas ilimitadas
– Totalmente personalizable
– Controles sencillos

CONCLUSIÓN

Los agricultores son la razón por la que tenemos alimentos en la mesa del comedor. Si también quieres experimentar la vida agrícola, FarmVille 2: Country Escape es el mejor juego para ti.

Intentamos desbloquear todas las funciones premium y pagas, lo que significa que puede disfrutarlas sin gastar dinero.

Si te gusta este FarmVille 2: Country Escape Mod Apk, no olvides compartirlo con tus amigos amantes de la granja. Además, si tiene algún problema con este MOD de FarmVille 2, o si alguna opción no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

FarmVille 2: Escapada rural MOD (Actualizado)

MOD V1:

  • FarmVille 2: Escapada rural MOD v18.7.7354 (server 1)
  • FarmVille 2: Escapada rural MOD v18.7.7354 (server 2)

MOD V2:

MOD V3:

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

15 comentarios en «FarmVille 2: Escapada rural MOD APK v18.7.7354 (Llaves infinitas)»

  1. podeis mirar que le pasa al juego, me ha avisa que para poder cargar la partida guardada en la nube..tengo que bajar un contenido…de alli no sigue, se bloquea..y no m carga mi partida.gracias

    Responder
  2. hola, hasta hoy iba genial, muy buena app, pero hoy esta dando error. dice que se tiene que descargar un contenido para poder seguir con la partida guardada, i no me carga la partida, podrian actualizarlo, muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram