Farmdale APK MOD v6.0.1 (Dinero Infinito)

Farmdale APK MOD

Nombre: Farmdale
Editor: Game Garden
Categoría: Casuales
Peso: 16MB
Versión: 6.0.1
Mod Info: Dinero/Diamantes infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Farmdale APK MOD v6.0.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Farmdale APK MOD v6.0.1 (Dinero Infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Alguna vez te ha fascinado el juego sobre una granja divertida donde hay hermosas plantas y animales? Si su respuesta es sí, “Farmdale APK MOD” es una excelente opción para usted. Únete al juego mientras entras en un mundo nuevo, colorido pero igualmente divertido. Pero a diferencia de los juegos normales, “Farmdale APK MOD” tiene muchas características creativas al abrir una atmósfera de magia. Juego fácil y adictivo con una gran historia de granjeros amables y felices mientras viven en un mundo de sueños y juntos cultivan plántulas y cuidan mascotas encantadoras. Vamos a crear una imagen hermosa y colorida juntos.

El juego explota un contenido familiar de una manera nueva.

Quizás la mayoría de la gente ha jugado a través de los clásicos juegos de granja. Tendrá que plantar y cosechar plantas, así como cuidar a las mascotas para recolectar artículos. Parece que las características esenciales de este juego son demasiado familiares para todos. Sin embargo, “Farmdale APK MOD” fue muy inteligente al crear una versión para esta serie con muchas características creativas. Al centrarse en aprovechar el potencial de un público específico, el juego ha cosechado mucho éxito. ¿Por qué es un juego nuevo que no es nuevo? Básicamente, todavía tienes que hacer el trabajo habitual. Pero las plantas y los animales traerán un matiz, una experiencia completamente diferente. Cubrir todo el juego tiene colores mágicos, pero igualmente divertidos y animados.

Más información..

El juego enfatiza el entretenimiento y la relajación para los jugadores.

Una granja pintoresca se está desplegando ante tus ojos. Empiece a desarrollarlo según sus deseos porque puede hacer cualquier cosa en “Farmdale APK MOD“. Después de alcanzar niveles más altos, debe pensar en aumentar la producción para aumentar los activos agrícolas totales. Al expandir el área, facilitará el cultivo y el cuidado de plantas y mascotas en su propia granja. Descubra los misterios de este hermoso mundo porque contiene muchas, muchas cosas emocionantes que están esperando que descubra. Además, incluso puedes encontrar un tesoro escondido, y no te decepcionará con ese regalo.

El juego abre un mundo mágico con personajes que te contarán sus emocionantes historias. Las mascotas lindas necesitarán tu cuidado, así que tómalas y críalas. Al dar cientos de misiones para resolver, los jugadores encontrarán el propósito de su dirección. No se aburrirán con este juego. La tienda tiene docenas de plantas y mascotas diversas, y los jugadores deben elegir cuándo cultivar y deben crear un lugar hermoso para crear un paisaje para toda la granja. Además, también debe procesar productos a partir de herramientas de fabricación como cocina, taller, rueca y muchas otras cosas. Con la cantidad de recetas, creará platos y pasteles atractivos.

Hermosos gráficos junto con un sonido brillante son los puntos positivos del juego.

El objetivo de estos juegos es para aquellos que desean encontrar una sensación de relajación y comodidad después de un día duro en la vida. Por lo tanto, la tarea principal de “Farmdale APK MOD” es crear un parque infantil hermoso y divertido para poder brindar una sensación de comodidad al jugador. ¿Por qué el juego puede hacer esto? Primero, los gráficos llamativos son una gran ventaja del juego. Obviamente, construir un entorno hermoso y animado contribuye en gran medida al éxito del juego. Atrae fácilmente a los niños porque el contexto en el juego está lleno de colores y brillos. Además, el uso de melodías relajantes y efectos vívidos realzan aún más la belleza de esta granja de hadas. ¿Te preocupa la conexión a Internet cuando juegas? No se preocupe porque el juego proporcionará una versión fuera de línea para que pueda experimentarlo fácilmente, aunque estar conectado abrirá algunas funciones adicionales.

Farmdale APK MOD es una maravillosa historia sobre la vida de los habitantes del país de las hadas de la diversión. Cultiva plantas, los animales y también las plantas, equipar su rincón acogedor, ayudando personajes- vecinos. Prepare deliciosas comidas, crear un vestido precioso y además de joyas para venderlas en la feria del condado!

En las Granjas Valle le limita nada. Amplíe su granja, explorar los misteriosos rincones del mundo de las hadas – tesoros tal vez en algún lugar escondido!

Preste atención! Aunque Valley Farms es un juego completamente gratis, algunos elementos de juego se pueden comprar con dinero.

Esperamos con interés el juego :

  • Un mundo mágico con personajes que te contarán sus emocionantes historias;
  • Preciosos animales que necesitan de tu cuidado;
  • Cientos de misiones;
  • Docenas de plantas y árboles;
  • Lugares como la cocina, el taller, la noria y muchos más;
  • Incontables recetas;
  • Muchos edificios y mejoras.

Conclusión:

“Farmdale APK MOD” merece recibir muchas críticas positivas de los usuarios sobre las características del juego. Por otro lado, el juego también trae paz y relajación cuando los jugadores están inmersos en un mundo de ensueño. Las flores sonríen y las mascotas bailan. Únete al juego para experimentar una sensación única, nueva pero no nueva. Entonces, ¿qué estás esperando sin descargar el juego de inmediato?

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Farmdale APK MOD:

IMÁGENES de Farmdale APK MOD:

Farmdale APK MOD imagen 1 Farmdale APK MOD imagen 2 Farmdale APK MOD imagen 3 Farmdale APK MOD imagen 4

MOD INFO:

MOD V1:

  • Monedas de oro infinitas
  • Diamantes infinitos
    *Las monedas de oro y los diamantes pueden seguir consumiendo después de 0

MOD V2:

Las compras de monedas en el juego siempre son exitosas, incluso si no son suficientes.
Compras gratis

  • Dinero infinito

Farmdale APK MOD (Actualizado)

MOD V1:

MOD V2:

  • Farmdale MOD v6.0.1 (server 1)
  • Farmdale MOD v6.0.1 (server 2)

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 14

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram