Farm Frenzy Free APK MOD v1.3.8 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Farm Frenzy Free APK MOD v1.3.8 (Estrellas y Monedas infinitas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Farm Frenzy Free APK MOD

Nombre: Farm Frenzy Free
Editor: HeroCraft Ltd.
Categoría: Simulacion
Peso: 24MB
Versión: 1.3.8
Mod Info: Estrellas/Monedas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Farm Frenzy Free APK MOD v1.3.8

MOD INFO:

Más información..
  • Estrellas infinitas
  • Monedas infinitas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Farm Frenzy Free APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Cada tiempo de inactividad, desea jugar un juego de estilo ligero, sin contenido violento, los juegos tipo granja son una opción adecuada y sofisticada. Pero ahora, en el mercado de aplicaciones, hay muchos juegos agrícolas y ¿no sabes cuál es el mejor para ti? Por lo tanto, consulte mi sugerencia, descargue y experimente el juego Farm Frenzy Free de la compañía CoCo. ¿Estás listo para experimentar la vida pacífica de un granjero? Seguro que la vida tranquila en el campo en Farm Frenzy Free te hará olvidar la ciencia. Por favor ignore temporalmente el ruido, el humo de la ciudad y relájese inmediatamente.

Juego de granja sencillo y divertido

Únete a Farm Frenzy Free, te convertirás en un verdadero granjero, te darán una granja y tu misión es crecer, expandirla y ganar mucho dinero. En términos de desarrollo económico, cultivarás y criarás ganado y aves de corral como vacas, pollos, cerdos, etc. y algunos otros animales para carne o productos agrícolas que ellos producen. Comience con tareas simples como visitar una tienda, comprar algunos pollos, comprar comida para pollos y cuidarlos para que puedan poner huevos pronto. Después de eso, puedes sacar sus huevos a la venta, o mezclarlos con harina y leche para hacer pasteles con precios económicos más altos.

Si aún no has jugado a ningún juego de granja, no te preocupes, porque Farm Frenzy Free es fácil de jugar. Las tareas se desglosarán para que puedas simplemente implementarlas y familiarizarte, como plantar árboles, alimentar pollos, administrar almacenes e intercambiar y comercializar mercancías,…

Más información..

Después de un tiempo difícil realiza y realiza tareas. Tendrá una cantidad adicional de capital y deberá usarla para desarrollar su propiedad de manera más agresiva. Por ejemplo, expandir la finca, comprar más tierra para el cultivo, la cría, mejorar la capacidad de almacenamiento, mejorar los edificios o comprar equipos para apoyar la producción, mejorar la calidad de los productos agrícolas. Para satisfacer a los clientes o comprar más camiones, remolques para transportar mercancías,…

72 niveles que van de fácil a difícil en Farm Frenzy Free APK MOD

Además de las ventajas, también encontrará otras dificultades, como los osos salvajes. A menudo irán a tu granja y robarán comida; Los cuerpos son productos agrícolas que se obtienen de la agricultura o que se comen a los animales que crías. Haga cunas de hierro para encerrarlos, o construya cercas sólidas y no permita que lo saboteen.

Gráficos de píxeles 2D simples

La experiencia como agricultor probablemente será emocionante y te brindará emociones inolvidables. Únase a Farm Frenzy Free y comience a administrar y desarrollar su granja. El juego se lanza de forma gratuita y puedes descargarlo aquí mismo.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Farm Frenzy Free APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 76

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram