Fanatical Basketball APK MOD v1.0.8

Fanatical Basketball APK MOD

Fanatical Basketball APK MOD v1.0.8

Fanatical Basketball – ¡En el centro de la atención, mueves, corres, bloqueas, paras pelotas y ganas! ¡Experimentas el partido de inmersión! Necesitas organizar ataques rápidos y defensas estables, y además digires tu grupo para desafiar contra fuertes rivales. ¡Dominarás la liga y finalmente conquistarás la Copa Mundial!

Aquí te ofreces más que 30 grupos de baloncesto de ciudades americanas. Cada grupo tiene sus características de juego. Logras tu favorito grupo desde la mochila de tarjetas. ¡Reforzarás tu grupo por mejorar técnicas y superar límites constantemente!

Mas información..
  • Carácteres y escenas reales te hacen disfrutar experiencias emocionantes de partido.
  • Seis modos de liga superior te ayudan a desafiar contra objetos.
  • Treinta grupos especiales y dos grupos misteriosos te están esperando.
  • Reales y atractivos Movimientos personales, ropas y baloncestos geniales de moda
  • Distintas mochilas de tarjetas preciosas hacen tu grupo más fuerte.

Obtener el bono de tiempo

Por cada cinco minutos que pasas en el juego, obtienes algunas monedas gratis. Comienzas con 50, aumenta a 80 y así sucesivamente.

Por lo tanto, puede ganar bastante dinero simplemente dejando que el juego se ejecute continuamente en su dispositivo mientras hace otras cosas: conecte su teléfono y deje que el juego se ejecute allí, asegurándose de aprovechar el bono de Tiempo cada 5 minutos. ¡Muy pronto, tendrás una fortuna para gastar en paquetes de tarjetas!

Invierta inteligentemente en paquetes de tarjetas

Al principio, no tendrá una tonelada de monedas a su disposición, pero aún debe invertir en la compra de paquetes de tarjetas. Cada paquete de tarjetas te dará un equipo en la NBA, que es posible que ya tengas o que sea nuevo para ti.

Usas estas cartas de equipo para actualizar las estadísticas de tus jugadores: si tienes suficientes, puedes gastar algunas monedas y aumentar los valores.

Ya que estas cartas se otorgan al azar, puedes terminar teniendo un equipo fuerte diferente a tu equipo favorito, así que ten esto en cuenta al seleccionar el equipo en el que jugarás: elige siempre el más fuerte, ¡incluso si no es tu favorito!

Mejora las habilidades de tu jugador

Una de las actualizaciones de jugadores más importantes que puedes comprar en Fanatical Basketball es en el menú Mi equipo.

Toca al entrenador y allí podrás gastar monedas para mejorar las estadísticas de cualquiera de las cinco posiciones de tu equipo.

La mejor noticia aquí es que estos bonos se adhieren a tus jugadores incluso si cambias de equipo de partida y es por eso que las actualizaciones de Coach son extremadamente importantes.

También podría centrarse en los jugadores que jugará más en el juego (generalmente el PG y / o Centro / PF) y convertirlos en máquinas de puntuación reales.

Cómo ganar todos tus juegos

Ganar tus juegos en el Fanatical Basketball no es muy difícil, afortunadamente. El juego no es una simulación real de baloncesto, lo que significa que puedes usar algunos trucos y atajos para ganar siempre. Esto es lo que deberías hacer:

  • Mantenga siempre a un jugador al frente cuando los oponentes pasen la pelota después de haber anotado. En muchas ocasiones, simplemente puedes robar la pelota al jugador y agarrar una canasta fácil
  • ¡No pases a menudo! El mecánico que pasa es tan pobre en el juego que generalmente es mejor simplemente pegarse a la pelota y driblar hasta que puedas superar a tu oponente y anotar una canasta fácil
  • ¡Ve por cestas fáciles! Por lo general, los Dunks son lo único que utilizo para anotar: no solo son 100% seguros de que te aportarán los puntos, sino que también obtienes algunas monedas adicionales al final del juego por cada dunk que hayas anotado.
  • Ignorar defensa: lo hago en todos los juegos que juego y rara vez importa. Simplemente ignora la defensa y mantén a tu jugador favorito al frente. Si los oponentes fallan (y con frecuencia lo hacen), intente pasar rápidamente y obtener el contador y la canasta fácil.
  • Usa tu jugador estrella. El jugador estrella es tu mejor jugador y el que parece obtener un impulso de disparo adicional ya que la mayoría de los tiros que tomará marcarán.

Así que trata de acercarle el balón y usarlo como tu principal anotador. Dunks, tomas que están perfectamente sincronizadas … ¡él realmente puede hacer la diferencia!

Estos serían en este momento nuestros trucos y consejos de Fanatical Basketball para el juego de Android de CanadaDroid. Si tiene más consejos para otros jugadores, háganoslo saber a todos comentando a continuación.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Fanatical Basketball APK MOD:

IMÁGENES – Fanatical Basketball APK MOD:

[appbox googleplay com.wanxing.basketball]

MOD INFO:

  • Compras en la aplicación Hackeadas
  • Monedas ilimitadas
  • Dinero infinito

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram