Únete a nuestro Canal Telegram

Family Zoo: The Story APK MOD v2.1.8 (Boosters/Vida/Dinero infinito)

Family Zoo The Story APK MOD

Nombre:Family Zoo: The Story
Editor:Plarium LLC
Categoría:Puzles
Peso:96MB
Versión:2.1.8
Mod Info:Boosters/Vida/Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Family Zoo: The Story APK MOD v2.1.8

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Family Zoo: The Story APK MOD v2.1.8 (Boosters, Vida, Dinero infinito y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¡Construye un zoo, juega con adorables animales y además pásate los puzles de tres en línea, todo en un solo juego! Cambia entre el desafío de los niveles tres en línea y además la diversión de dar la bienvenida a un nuevo amiguito peludito al zoo que has construido con tus propias manos.

Family Zoo: The Story APK MOD en su día era la joya del vecindario. Ahora, la ciudad quiere construir un enorme supermercado en su lugar. ¡Es hora de poner punto final a estos planes! Pásate puzles de tres en línea para conseguir entradas y materiales. Luego, restaura el zoo y decora los hábitats de los animales y los jardines circundantes.

Reúnete con a nuevos y también viejos amigos para trabajad juntos para aseguraros de que todos los animales tengan un lugar para vivir. Todos cuentan contigo. ¿Podrás salvar su hogar?

Más información..

Características del juego

  • ¡Pasa de niveles de tres en línea a construir tu propio zoo!
  • Además de Cientos de geniales y desafiantes puzles de tres en línea
  • También, Elige entre miles de decoraciones para hacer que tu Family Zoo: The Story APK MOD sea único!
  • Interactúa con animales exóticos y adorables
  • ¡Desarrolla tu negocio con paradas, cafés y otras atracciones para atraer visitantes y también conseguir monedas!
  • Completa misiones para obtener más recompensas y hacer avanzar la historia
  • Empieza una amistad con personajes que te ayudarán a salvar el zoo
  • Aumenta tu diversión con las sandías que explotan y otros impulsores alocados

Comparte con tus Amigos y Jueguen sin parar!

Trucos y consejos:

Con solo mirar los gráficos de los personajes humanos, probablemente puedas decir que este es un juego de Match 3. Pero, por otro lado, los juegos de Match 3 han recorrido un largo camino desde las imitaciones de Candy Crush Saga que reemplazan los dulces con pasteles o burbujas o diamantes o lo que sea que tengas. Es por eso que Plarium’s Family Zoo: The Story APK MOD ofrece más que solo juegos clásicos de Match 3: este juego para Android e iOS también le permite administrar su propio zoológico y dar la bienvenida a más amigos peludos a su zoológico, a medida que resuelve más acertijos y gana más boletos y materiales . Este es el matrimonio perfecto de mecánicos casuales que cualquiera puede aprender y disfrutar, y características y mecanismos de gestión más intensivos. ¿Puedes resolver todos esos rompecabezas y restaurar el legado del zoológico?

Sí, de hecho, puedes decir que ahora hay una saga real para ir con los rompecabezas, pero si quieres avanzar más rápido y estar más cerca de reconstruir lo que una vez perdiste en el mundo del juego, querrás comprobar nuestro zoológico familiar: la historia consejos y trucos a continuación. ¡Sigue leyendo si necesitas ayuda en cualquiera de los aspectos principales del juego!

1. Centrarse en hacer refuerzos

Al igual que en un juego de Match 3 promedio, no deberías concentrarte demasiado en esos partidos simples de tres piezas idénticas. Claro, están muy bien si no tienes otra opción, pero si la oportunidad está ahí, debes combinar cuatro o más frutas para convertirte en una fruta de refuerzo. Estas son piezas explosivas que puedes detonar tocando dos veces sobre ellas o combinándolas con otra pieza en el tablero. A Plarium le gusta mantenerlo simple, y eso significa que el poder de su Booster dependerá de la cantidad de fruta que haya combinado, por lo que si creó su Booster con seis o siete frutas del mismo tipo, podría causar muchos estragos. las tablas.

Como cada nivel en el juego tiene su parte de objetivos, puedes usar Boosters para despejar más de ellos, mientras que también te ayuda a despejar un tablero con menos movimientos. Pero hay mucho más en eso, como descubrirá en nuestro próximo consejo.

2. ¿Cómo funciona el Crazy Orange?

Ahora, cuando se trata de “medidores de ira” en los juegos móviles, generalmente los verás en los juegos de lucha. Pero Family Zoo: The Story APK MOD tiene un “medidor de ira” propio, y tiene algo que ver con el Crazy Orange. Con cada explosión que inicies con tus Boosters, cargarás el medidor de ira (¿o el medidor de locura?) En la parte inferior derecha de tu pantalla. Llena ese medidor y puedes usar Crazy Orange: este es el equivalente del juego de una pieza de arco iris, y si lo combinas con cualquier tipo de fruta, eliminarás todas las frutas de ese tipo al instante. Es un giro interesante para un viejo modo de espera de Match 3, y definitivamente podemos felicitar a Plarium por su relativa originalidad.

3. Tome nota de sus objetivos

Como mencionamos anteriormente, cada uno de los niveles de Match 3 que juegas en este juego tiene objetivos. Obviamente, necesitará leer estos objetivos cuidadosamente y tenerlos en cuenta mientras juega, ya que eso podría ahorrarle mucho tiempo, pero principalmente le ahorrará muchos movimientos, ya que no tiene límites de tiempo de los que preocuparse aquí. , Como de costumbre. Por ejemplo, el juego puede pedirle que combine tantas frutas de un tipo, explote un número dado de potenciadores o combine piezas para eliminar la hierba. Los objetivos siempre variarán, y debes asegurarte de que estás trabajando para completarlos. No hay prisa por hacerlo de todos modos, una vez más, no tiene límites de tiempo, ¡solo muévalos!

4. Usa todas tus vidas de una sola vez

La renovación de su zoológico familiar requerirá boletos, y eso significaría jugar los niveles de Match 3 y completar tantos como pueda si tiene todas sus vidas intactas. A medida que aumenta el número de tickets necesarios para completar una tarea, no debería haber nada que le impida completar más niveles de Match 3. Use todas sus vidas de inmediato, porque cuando se agote, puede dejar que se regeneren automáticamente mientras atiende a su zoológico y se ocupa de los asuntos administrativos.

5. La lista de tareas pendientes contiene sus “misiones”

Ya sabes cómo en los juegos de rol y en muchos otros juegos, tienes que completar “misiones” para ubicarte en el camino correcto y guiarte allí si alguna vez te pierdes. Family Zoo: The Story APK MOD: la versión de la historia de esto es la lista de tareas pendientes, ya que sirve como una forma de mantenerte al día o para volver a la pista correcta si te pierdes en algún momento. Siga trabajando en los elementos de esta lista y no se preocupe por priorizar cada tarea: lo principal debe ser desbloquear los Recintos, que, como habrá deducido, son muy importantes para cualquiera que intente reconstruir o recuperar un zoológico familiar.

Eso es todo por ahora amigos, en lo que respecta a nuestro zoológico familiar: los consejos y trucos de The Story están relacionados. Si tiene algo que agregar, ¡asegúrese de dejarnos un mensaje en los comentarios!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Family Zoo: The Story APK MOD:

IMÁGENES de Family Zoo: The Story APK MOD:

Family Zoo The Story APK MOD imagen 1 Family Zoo The Story APK MOD imagen 2 Family Zoo The Story APK MOD imagen 3 Family Zoo The Story APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Monedas infinitas
  • Boletos infinitos
  • Materiales infinitos
  • Vidas infinitas
  • Boosters desbloqueados
  • Multiplicadores ilimitados

Super Descarga

Family Zoo: The Story APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!