Faily Rider APK MOD v10.41 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Faily Rider APK MOD v10.41 (Booster, Dinero infinito y Todos los disfraces están abiertos) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Faily Rider APK MOD

Nombre: Faily Rider
Editor: Spunge Games Pty Ltd
Categoría: Acción
Peso: 75MB
Versión: 10.41
Mod Info: Boosters/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Faily Rider APK MOD v10.41

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Todos los disfraces están abiertos
  • Booster infinitos
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Faily Rider APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Recuerdas un juego llamado Faily Brakes? Con algunos de los Game Overs más espectaculares jamás vistos, este juego hizo historia … ¡Hoy está de regreso y es más fuerte que nunca!

Faily Rider es básicamente el mismo juego que Faily Brakes. Ubicado prácticamente en el mismo desfiladero desértico con prácticamente el mismo diseño y controles, la única diferencia real entre estos dos juegos es el hecho de que uno de ellos se juega con un gran 4WD con mucha protección, y el otro se juega utilizando uno de los medios de transporte más peligrosos, las motos …

¡Boy the Game Overs en este juego será increíble!

Para las personas que no han jugado ninguno de los dos juegos enumerados en esta revisión. Tanto Faily Brakes como Faily Rider son juegos de tipo corredor basados ​​en correr a través de un desfiladero lleno de obstáculos a máxima velocidad sin frenos.

Más información..

La idea detrás del juego es bastante simple, y bastante estúpida, pero es divertida y muy fácil de jugar. Se puede jugar tanto en modo horizontal como vertical, este juego se juega con controles agradables y fáciles, toca en el lado izquierdo de la pantalla para girar a la izquierda y en el lado derecho para girar a la derecha, eso te llevará literalmente 5 segundos averiguarlo.

Por último, lo que todos estaban esperando. Las escenas de Game Over en Faily Rider son tan épicas como su predecesor, ¡si no mejores! Si te encantan las escenas épicas de Game Over, ¡este juego te dejará boquiabierto!

Fácil de Jugar en Faily Rider APK MOD

No hay un tutorial sobre Faily Rider, pero en realidad no es necesario que haya uno, ya que dos íconos de flechas aparecen audazmente en el lado izquierdo y derecho de su pantalla para hacerle saber que este es un juego en el que los toques son los que cuentan y que le salvarán la vida.

Me hubiera gustado que hubiera un modo de inclinación para aprovechar el giroscopio integrado del teléfono móvil para un mejor control, pero desafortunadamente te enfrentas a un desafío mayor al estar atascado con las teclas de flecha. Incluso revisé las opciones con la esperanza de que de alguna manera hubiera un modo de inclinación, pero sin dados. Bueno, este juego no está destinado a ser fácil de todos modos.

Esto es mucho más difícil que Faily Brakes, ya que conducir una motocicleta fuera de la carretera en la arena es una experiencia bastante dura. El juego replica con precisión cómo se comportaría una motocicleta en ese mismo escenario, ya que sé mucho sobre motocicletas. Es duro como un clavo manejar la dirección en un entorno arenoso a velocidades que probablemente superen las 55 millas por hora. ¡Ay!

La música rock suena a un ritmo rápido que realmente aumenta tu adrenalina y tu concentración mientras avanzas por un camino arenoso plagado de cactus, arbustos y rocas. Tratar de sortearlos en zigzag es bastante difícil y parece que este juego en particular pone gran parte de su excelencia gráfica en la escena del accidente. Verá, realmente espera que muera o resulte gravemente herido mucho más temprano que tarde. Intentas recoger monedas en el camino e incluso una ametralladora y un dispositivo para ralentizar el tiempo para que puedas conducir con mayor eficacia y anticipar más peligros con mucha antelación.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Faily Rider APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 352

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram