Factory Inc APK MOD v2.1.22

Factory Inc. APK MOD

Factory Inc APK MOD v2.1.22

¡Bienvenido a la maravillosa fábrica que puede hacer cualquier cosa que puedas imaginar! Factory Inc es un juego de clicker ocioso en el que eres el jefe de una fábrica de nueva construcción que creará muchos productos.

Compre máquinas para automatizar el proceso, ampliar sus cintas transportadoras, acelerar sus camiones y vender productos más valiosos, ¡todo en el trabajo de un día! ¡Nuestros trucos y consejos de Factory Inc te mostrarán cómo ejecutar la fábrica definitiva!

Mas Información

Factory Inc se está asegurando de que sea lo más eficiente posible con sus máquinas y actualizaciones, así que repasemos eso en nuestra guía de estrategia de trucos, consejos y trucos de Factory Inc.

¡Martille todos los productos!

Una vez que encienda un montón de máquinas y mejore su velocidad de producción, naturalmente tendrá “grupos” de productos sentados en algún lugar de la cinta transportadora.

Esta es la oportunidad perfecta para golpearlos a todos para mejorarlos antes de que se carguen en el camión, ya que podrá mejorarlos todos de una vez. Crear puntos de “agrupamiento” en el cinturón es algo que realmente no se puede controlar, ¡pero definitivamente se puede aprovechar!

¡Reactiva tus máquinas!

Sus máquinas trabajarán con una cantidad de tiempo fija antes de apagarse. La cantidad de tiempo está determinada por su nivel y, si tiene un gerente que ejecuta esa parte de la cinta transportadora, reactivará las máquinas automáticamente, aunque les demore un poco.

En la mayoría de los casos, es casi mejor dejar el juego abierto y tocar las máquinas usted mismo cuando se quedan en silencio; sabrá que están desactivadas cuando tienen un aura verde a su alrededor.

¡Sigue actualizando tu fábrica!

Su fábrica puede actualizarse en general para mejorar su bono de dinero, pero lo más importante es su bono de martillo. Martillar es muy importante ya que no puedes olvidar que Factory Inc también es un juego de clicker. También está desbloqueando de forma pasiva nuevos productos a medida que sube de nivel en su fábrica, por lo que si necesita gastar algo de dinero extra, ¡vuélvalo a su fábrica!

¡Invierte en los carriles más transitados!

Su fábrica eventualmente se expandirá para sostener múltiples cintas transportadoras. El costo de desbloquear más ranuras de la máquina en sus cintas transportadoras adicionales aumenta de manera exponencial, por lo que es aconsejable comenzar a pensar en dónde debe invertir su dinero primero. Es una apuesta segura que su primera cinta transportadora es mucho más ocupada que las otras, así que asegúrese de actualizar primero todo en esa correa.

Por ejemplo, no lo desea, por lo que vierte un montón de mejoras en su segundo cinturón cuando solo produce piedras sin máquinas para refinarlas y convertirlas en productos más valiosos. Es fácil quedar atrapado así, así que ten mucho cuidado!

¡Usa a los gerentes donde mejor encajen!

Eventualmente tendrás la opción de reclutar más gerentes. Aparte de la ventaja obvia de tener sus cinturones ligeramente automatizados, los gerentes también vienen con sus propios rasgos de bonificación. Asegúrese de leer acerca de estos rasgos y coloque a los gerentes en un lugar donde puedan maximizar el beneficio.

Eso es todo para Factory Inc! Si tiene otros consejos o trucos para compartir, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Factory Inc APK MOD:

IMÁGENES – Factory Inc APK MOD:

Factory Inc.
Factory Inc.
Developer: Cheetah Games
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us