FacePunch.io Boxing Arena APK MOD v1.7 [Dinero Ilimitado]

FacePunch.io Boxing Arena APK MOD

FacePunch.io Boxing Arena APK MOD v1.7

FacePunch.io Boxing Arena es un juego divertido y adictivo en el que los jugadores se transforman en Boxing Champions para reclamar su fuerza y ​​posición en el duro campo de boxeo. El juego es compatible con la mayoría de las versiones de Android y es gratis para experimentar.

Con una calificación de 4.5 / 5, 148 APPS ha comentado que “ FacePunch.io Boxing Arenaes un gran juego entretenido y ofrece controles súper geniales, tal como se ve “. “Se llamaba FacePunch.io Boxing Arena y es tan animado y perfecto como su nombre”, dijo Touch Arcade. Únete al juego FacePunch.io Boxing Arena, sentirás la atmósfera “llameante” y vibrante desde el momento en que los boxeadores pisan el suelo. y vibrante desde el momento en que los boxeadores pisan el piso.

[toggle title=”Mas Información “]

Cada boxeador tiene su sueño de convertirse en el tipo de “boxeo” mundialmente famoso, haciendo que los mejores clubes sean mucho más acogedores y, lo que es más importante, afirme la posición de un golpeador invencible. Por lo tanto, para ayudar a su personaje a lograr ese sueño, los jugadores deberán comprender las reglas del juego, la flexibilidad en el ataque táctico y controlar al personaje para poder realizar los golpes inesperados. Al mismo tiempo, reduzca el número de golpes en el nivel más bajo.

Caracteristicas

  • Excelente sonido y gráficos: sumérgete en el mundo de la emoción, el miedo, el daño, la emoción, el choque de golpes impresionantes gracias a gráficos surrealistas, movimiento realista y sonido refinado que de acuerdo con las acciones de cada personaje.
  • Modo multijugador en tiempo real: desafía a tus oponentes y disfruta de cientos de horas de juego con las funciones multijugador integradas de FacePunch.io Boxing Arena.
  • Experiencia profesional completa: ¡Modera más de 30 boxeadores con su propio estilo de combate en modo carrera completa antes de convertirte en un campeón, ya sea un boxeador ligero o pesado!
  • Boxeador profesional: crea y personaliza tu personaje con docenas de peinados, los tatuajes están desbloqueados. Entrena a través de una serie de minijuegos.
  • Características de las redes sociales: la competencia amigable con las redes sociales te permite comparar puntajes y desafiar a tu último oponente o ganar puntos diarios en el Daily Spin.
  • Conéctate con amigos: invita a amigos a unirse al juego y desafíalos en el combate PvP para ver quién es el mejor luchador. No abandones el juego hasta que te conviertas en el líder de la clasificación.
  • Nota importante: FacePunch.io Boxing Arena requiere una conexión a Internet estable para experimentar las mejores funciones. El fabricante recomienda que los usuarios jueguen en dispositivos de alta gama.

Te Recomendamos Estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – FacePunch.io Boxing Arena APK MOD:

IMÁGENES – FacePunch.io Boxing Arena APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero Ilimitado
  • Skins Ilimitados

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram