F1 Manager APK MOD v1.15.13744 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar F1 Manager APK MOD v1.15.13744 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

F1 Manager APK MOD

Nombre: F1 Manager
Editor: Hutch Games
Categoría: Carreras
Peso: 350MB
Versión: 1.15.13744
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar F1 Manager APK MOD v1.15.13744

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de F1 Manager APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL

El juego de carreras real es uno de los temas más explotados del género deportivo. Es altamente competitivo y satisface la pasión de muchas personas. Juegos de rol, donde los jugadores estarán sujetos al volante para controlar y jugar con muchos otros jugadores en el mundo. Esa carrera es fascinante. Se ha convertido en una gran cantidad de juegos populares y experimentados. Pero los juegos de carreras también tienen un mecanismo de juego diferente. El jugador no controla oficialmente el coche, pero se convierte en un entrenador profesional. F1 Manager es un producto de este tipo, que ofrece una carrera fascinante desde la perspectiva del piloto.

F1 Manager APK MOD es el Juego de estrategia de gestión de carreras Oficial 

Si se compara con otros juegos orientados a los juegos, F1 Manager no se puede comparar gráficamente. Porque estos juegos mostrarán una perspectiva muy diferente, enfocándose en describir carreras de la vida real y enfocándose en la gravedad de la velocidad. “F1 Manager” ayuda a los jugadores a unirse a la carrera de pilotos bajo la perspectiva de un observador y revisor. Es esto lo que marca la diferencia en el diseño de parámetros.

“F1 Manager” tomará todos los parámetros que necesita para realizar un seguimiento de sus compañeros de equipo que se muestran en la pantalla para que pueda recopilar información y comparar con su oponente. Crea buenas condiciones para que te des cuenta de las fortalezas y debilidades que debes promover en la próxima carrera.

Más información..

Recluta, compite, conviértete en una leyenda

La vista del juego a lo largo de la carrera es completamente diferente. Porque seguirás la perspectiva de un gerente, un analista. Si bien sigue de cerca el convoy y presta especial atención a los automóviles que pertenecen a su equipo, todo sigue siendo esencial para una vista más general. Los jugadores considerarán todo desde una tercera perspectiva desde bastante lejos, pueden ver todos los autos moviéndose debajo.

Presentado anteriormente, F1 Manager es un juego de gestión, por lo que los jugadores no necesitan participar directamente en la carrera. Participarás en el juego como entrenador, pero también puedes llamarlo entrenador. En general, los 2 corredores que le das a la pista son los que mejor te preocupan. La batalla logística y analítica es tan feroz como la batalla real. Sin mencionar que F1 Manager realmente funciona según el formato de un torneo de F1 profesional. Se aplica todo en términos de táctica, y tus oponentes también son duros. Los dos elementos clave de una carrera exitosa son el conductor y el automóvil.

En primer lugar, todos los corredores famosos de la carrera y los vehículos de diseño genuino se incorporan al juego de la manera más honesta. Podrás convocar a los mejores ciclistas del mundo a tu equipo y entrenarlos para que sigan manteniendo su forma o sigan avanzando. Un factor más crítico es la promoción de los autos que posee. Los jugadores pueden comprar nuevos componentes para hacer que su automóvil sea lo más robusto posible. Deben realizarse dos actualizaciones simultáneamente para lograr la maximización de la velocidad y la sincronización entre el conductor y su vehículo.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

F1 Manager APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.5 / 5. Votos: 26

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram