Extreme Racing Adventure APK MOD v1.6 [DINERO]

Extreme Racing Adventure APK MOD

Extreme Racing Adventure APK MOD v1.6

Extreme Racing Adventure – Ha llegado el momento, siguiendo nuestros éxitos Mini Racing Adventures, escuchamos todo lo que anhelan acerca de un verdadero juego de carreras para adultos. ¡Extreme Racing Adventure ya no es el juego de carreras infantil, está hecho para un verdadero corredor extremo, maníacos como tú!

Las pistas diseñadas cuidadosamente día y noche por nuestras propias manos y más desafiantes y difíciles que nuestro juego anterior que está destinado a los niños. Desde el camino lleno de baches, el desierto arenoso, las colinas con forma de acantilado, hasta el asfalto inclinado. Cualquier cosa que no puedas imaginar de otros juegos de carreras de niños pequeños.

Mas información...

Los vehículos también están diseñados por snobs como nosotros y también por nuestros fanáticos. Garantizaremos que estas bestias te agraden para conquistar esas pistas salvajes y desafiantes. Y vence a tus amigos también en el modo multijugador.

El desarrollo del juego seguirá avanzando hacia el futuro, así que avísanos qué verías en futuras actualizaciones. Y, por favor, avísenos si encuentra algún error o si tiene algún problema con su cuenta, lo respaldaremos. No contratamos robots aquí, puede esperar hablar con un compañero humano en [email protected]
No utilice la sección de revisión para preguntar sobre su problema, podríamos perder la lectura de su opinión entre una gran cantidad de comentarios.

¡Nos vemos en la cima de la clasificación!

Vroom vrooooom …

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Extreme Racing Adventure APK MOD:

IMÁGENES – Extreme Racing Adventure APK MOD:

[appbox googleplay com.minimo.extremeracingadventures]

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram