Evil Nun APK MOD v1.7.4 (Dinero ilimitado)

0
3156

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Evil Nun APK MOD v1.7.4 (Dinero ilimitado, enemigos no matan) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Evil Nun APK MOD

Descargar Evil Nun APK MOD v1.7.4

Evil Nun es un nuevo juego de terror para Android e iOS de Keplerians. Echa un vistazo a nuestra guía completa, guía, consejos, trucos y estrategia para salir de la escuela en 15 minutos.

Evil Nun es un juego aterrador, similar al juego Granny. En este juego, tu lucha es contra Evil Nun que te ha encerrado en una escuela embrujada, llena de acertijos, objetos de miedo y una ruta similar a un laberinto. Para completar el juego, debes vencer a Evil Nun y resolver todos los acertijos, y luego escapar de la escuela por la puerta de salida. Hoy, en esta publicación, hemos cubierto todo sobre el juego que necesitas saber: tutorial de Evil Nun, guía y consejos, trucos y trucos de Evil Nun para vencer a Evil Nun y escapar de la escuela.

[toggle title=”Más Información”]

Consejos:

  • Paso 1.) Ve al baño/aseo y abre la primera habitación. Dirígete a la pared, allí encontrarás una tabla de madera. Señale las uñas y use la palanca. Una vez retirado, atraviesa el túnel y entrarás en otra habitación. En esa habitación, en el suelo, señale la rejilla del piso y diríjase al túnel de alcantarillado.
  • Paso 2.) Después de ingresar al túnel de alcantarillado, avance por el lado verde. Luego señale la escalera. Ahora estás en el lado del estacionamiento. Allí encontrarás otra monja, un automóvil, algunas habitaciones más y un gabinete. Siga adelante / en línea recta y muévase a la izquierda, allí encontrará un gabinete. Usa la llave amarilla para abrir el armario. Elige el bote de pintura
  • Paso 3.) Tienes que usar el bote de pintura para ensuciar la ropa, en el auto. Dirígete a la parte trasera del auto -> apunta a la cajuela -> úsalo. El juego te mostrará un mensaje “Has estropeado la ropa del baúl”. Ahora espera unos segundos; Nun lo recogerá. Después de eso, señale el tronco nuevamente y escóndete adentro.

Si no hay automóvil, espere unos momentos. Y no dejes que la monja te vea.

Evil Nun – Una monja malvada te ha encerrado en una escuela, resuelve divertidos rompecabezas y vete antes de que sea demasiado tarde.

Juegos super divertido, compártelo con tus amigos!

Características:

La monja malvada lo oye todo. Tenga cuidado de no llamar su atención o hacer ruido para atraerla.

  • Esconderse para pasar desapercibido.
  • Descubre cómo salir de la escuela resolviendo rompecabezas
  • Amplia escuela con muchos lugares para explorar.

Si quieres pasar un buen rato de miedo, juega a ‘Evil Nun’ ahora y trata de escapar de la escuela embrujada. Seguro que te asustarás en este juego de terror.

Recomendación: Juega con los auriculares para mejorar la experiencia de juego.

En futuras actualizaciones añadiremos nuevo contenido.

Estamos abiertos a sus sugerencias para mejorar el juego tanto como sea posible.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO de Evil Nun APK MOD:

IMÁGENES de Evil Nun APK MOD:

MOD INFO:

  • Puedes gastar las monedas en menos (para hacer esto, comienza el juego con Internet apagado);
  • Los enemigos no matan
  • Los anuncios no se muestran.

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.