Únete a nuestro Canal Telegram

Evil Nun 2 APK MOD v1.0.1 (Bots tontos)

Evil Nun 2 APK MOD

Nombre:Evil Nun 2
Editor:Keplerians Horror Games
Categoría:Aventura
Peso:175MB
Versión:1.0.1
Mod Info:Bots tontos/Sin anuncios
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Evil Nun 2 APK MOD v1.0.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Evil Nun 2 APK MOD v1.0.1 (Bots tontos y Sin anuncios) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Los juegos de terror siempre traen sorpresa y miedo a la gente. Comenzarán a explorar una escena de diseño oscuro. Entonces, una vez que empiezas con el juego, es difícil no ponerte nervioso. Sentirás curiosidad y ganas de experimentar cuál es el misterio que se esconde detrás de los elementos del juego. Si está buscando un juego de terror para entretenimiento a largo plazo, Evil Nun 2: Stealth Scary Escape Game Adventure es el juego adecuado para esto.

LOS GRÁFICOS HACEN HORROR

Evil Nun 2: Stealth Scary Escape Game Adventure te ofrece un gráfico con una sensación de horror. Sentirás un escalofrío cuando comiences a experimentar este juego. Para un juego de terror, la situación del juego será un factor para que los jugadores se sumerjan por completo en el juego. Poco a poco te sentirás atraído por el mundo mágico que crea este juego.

Los gráficos del juego están diseñados al detalle, desde personajes hasta objetos, para que puedas observarlos. También es un juego de rompecabezas de terror; La creación de un entorno fácil de observar es imprescindible para la conveniencia de encontrar e interactuar con los objetos circundantes. La antigüedad de los widgets también hará que te preguntes dónde te encuentras.

Más información..

Controlarás al personaje con la primera perspectiva. Podrá ver claramente su entorno y ver claramente frente a usted. Pero este es también un factor que te hace temblar y emocionarse. Te enfrentarás a escenas de miedo y personajes del juego, por lo que este ángulo te hará sentir que mereces conocerlos. A partir de ahí, se puede decir que te has convertido en un personaje de este juego.

UNA CASA ASUSTADA

La imagen de la monja siempre ha sido una imagen de bondad y amor por los niños, y los monasterios son lugares sagrados. Pero en Evil Nun 2: Stealth Scary Escape Game Adventure, es exactamente lo contrario. El juego les da a los jugadores el paradero de una monja llamada Madeline, y este es un personaje misterioso del que siempre desconfiarás cuando te enfrentes.

En concreto, posee un pasado oscuro que poco a poco irás descubriendo. También es el factor que cualquiera establecerá al jugar este juego. ¿Quién es Madeline? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y por qué el miedo emanaba de ella? Todo se responde en el proceso de que descubras e intentes deshacerte de esta mujer aterradora.

Además, otro factor que cuestionarás son los animales que ha criado. Son gallinas pero tienen elementos igualmente aterradores. Todos son más grandes que los pollos normales y le dan al jugador la sensación de ser monstruos en otra dimensión. El pollo que más notará, por ejemplo, es el que tiene la boca en el estómago. También es el factor que querrás saber cuando juegues a este juego.

INTERACTUAR CON OBJETOS A TU ALREDEDOR

Poco a poco explorarás la historia y responderás a tus dificultades mientras buscas escapar de esta mujer monstruosa. Controlarás al personaje e interactuarás con todo lo que te rodea. Luego, los vinculará y aprenderá cómo lograr sus objetivos. Por lo tanto, tendrá que dedicar mucho tiempo y movilizar mucho juicio.

Esta forma de jugar causará dificultades a los jugadores al comienzo del juego. No sabrá cuál es su objetivo y se sentirá incómodo mientras juega. Pero esto no hará que caigan tus favoritos. Puedes comenzar a interactuar con lo que hay alrededor para acostumbrarte a la mecánica del juego y luego salir lentamente de donde estás.

ROMPECABEZAS CON MIEDO

En el proceso de resolver el rompecabezas, sin duda encontrará muchas dificultades con esta mujer. Ella y sus animales te pondrán nervioso cuando juegues. Parece que durante el juego, siempre te sentirás ansioso al enfrentarte a esta monja. Pero debes estar tranquilo para que puedas encontrar las cosas que necesitas, y ella actuará como un factor en tu miedo.

Este juego tiende a parecerse mucho al juego llamado Granny. El personaje al que más temes siempre se moverá con los animales que ha criado. Tendrá que actuar con cuidado y ver qué está haciendo para encontrar su propósito en silencio. Por lo tanto, el juego crea una oportunidad para que los jugadores se conviertan en actores genuinos mientras buscan una manera de escapar, pero aún así no llama la atención sobre la otra mujer aterradora.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Evil Nun 2 APK MOD:

IMAGANES de Evil Nun 2 APK MOD:

Evil Nun 2 APK MOD imagen 1 Evil Nun 2 APK MOD imagen 2 Evil Nun 2 APK MOD imagen 3 Evil Nun 2 APK MOD v1.0.1 (Bots tontos) 1

MOD INFO:

  • Bots tontos
  • Compra gratuita para deshabilitar anuncios

NOTA: Después de iniciar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú de mods, donde puedes habilitar bots tontos (no pueden matarte).

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Evil Nun 2 APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us