European War 6: 1914 APK MOD v1.3.22 (Dinero/Medallas infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar European War 6: 1914 APK MOD v1.3.22 (Dinero y Medallas infinitas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

European War 6 1914 APK  MOD

Nombre: European War 6: 1914
Editor: EasyTech
Categoría: Estrategia
Peso: 102MB
Versión: 1.3.22
Mod Info: Dinero/Medallas infinitas
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar European War 6: 1914 APK MOD v1.3.22

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Medallas infinitas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de European War 6: 1914 APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

European War 6: 1914 es un juego de estrategia completamente nuevo en la plataforma de teléfonos inteligentes. Desarrollado por EasyTech, este juego seguramente te satisfará cuando te sumerjas en la historia, donde tuvo lugar la Primera Guerra Mundial.

JUGABILIDAD

Como mencioné antes, el contexto de “European War 6: 1914” imita los acontecimientos reales de la Primera Guerra Mundial, y también tiene mucho que ver con American Civil, por lo que la jugabilidad estratégica de este juego definitivamente te hará sentir emocionado. Sí, la jugabilidad estratégica es la fuerza de este juego, porque cualquier ejército que quiera ganar el campo de batalla debe tener una estrategia específica. Por lo tanto, en este juego, serás la persona más influyente que podrá cambiar el equilibrio del poder mundial en este período. Este juego te llevará al campo de batalla, donde las batallas por motivos personales son siempre feroces.

Más de 150 batallas famosas en 10 capítulos

La Primera Guerra Mundial fue un período en el que la tecnología de defensa estaba bastante desarrollada, como motores de vapor, ferrocarriles, barcos, vehículos de guerra … y por eso tendrás que luchar en muchos frentes diferentes. Inevitablemente, también necesitarás acostumbrarte a una variedad de estrategias militares diferentes para conservar tus fuerzas, así como ganar el campo de batalla y terminar la partida. Por supuesto, en este momento, las batallas eran solo una parte de la guerra mundial porque había muchos factores indispensables involucrados en la guerra. Primero, cualquier nación debe construir y desarrollar ciudades, donde las instalaciones de guerra, así como las academias militares, nazcan al servicio de la estrategia militar. Sin embargo, a veces el plan que diseñe no funcionará de la manera deseada debido a la influencia de eventos históricos. Sí, se puede decir que los eventos son factores complejos que dificultan el resultado de tu batalla.

Más información..

Para limitar esto, necesitarás incrementar la diplomacia con otros países, y cuando sean tus aliados, definitivamente tendrás más ventajas. Y gracias a las naciones aliadas, podrás declarar la guerra a cualquier país que amenace tu poder. Por otro lado, también necesitarás ayudar a tus aliados con estrategias específicas cuando encuentren dificultades. En mi opinión, la jugabilidad estratégica de este juego no puede hacerte sentir decepcionado.

Características en European War 6: 1914 APK MOD

El sistema de campañas de “European War 6: 1914” te emocionará, porque nos trae más de 150 famosas batallas en 10 capítulos. Con este sistema de campaña, podrás tener experiencias claras con eventos históricos reales del pasado, como la Guerra Civil, El ascenso de los Apeninos, El ataque de Eagle, el Frente Oriental y muchos más eventos para que los explores. No solo eso, sino que también podrás elegir a los generales que quieras y comenzar a participar en la batalla y mejorar su capacidad de lucha, y así es también como dominas el campo de batalla.

La siguiente característica atractiva y útil que puedes tener en este juego es la compatibilidad con archivos en la nube. Con esta función, lo que ha creado en este juego no desaparecerá incluso cuando cambie de dispositivo y, por supuesto, deberá recordar su cuenta.

La tecnología de gráficos en este juego también es un punto culminante en términos de características que no puedes ignorar. Todos los detalles de la guerra, los medios de la guerra e incluso los retratos de los generales se mostrarán claramente con alta calidad durante su tiempo de juego. No solo eso, sino que también puedes conocer los detalles sobre esos generales porque el juego te presentará de manera muy específica durante el juego.

Para mí, “European War 6: 1914” es un juego de estrategia con contenido y una jugabilidad encantadora que no debes ignorar. Por lo tanto, descárguelo en su teléfono ahora para experimentar.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

European War 6: 1914 APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 361

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram