Euro Truck Driver 2018
https://play-lh.googleusercontent.com/5UDVJTRgi2T8vBx_aNa36URuoVYa_qfV4m9mdjQgXbC55STVL1ybI-4jVycQBUhzvA=s90-rw icon

Euro Truck Driver 2018 APK MOD v3.5 (Dinero ilimitado)

1 de abril de 2022

App Info

Nombre Euro Truck Driver 2018
ID com.ovilex.eurotruckdriver2018
Editor Ovidiu Pop
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.5
Peso 32M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Euro Truck Driver 2018 APK MOD v3.5 (Dinero y Oro ilimitado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Euro Truck Driver 2018

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida de un conductor de camión? Trate con las diversas situaciones que aparecen en el camino, transportando toneladas de productos de un lugar a otro. Incluso hay viajes peligrosos en la noche.

Para que las personas tengan una visión más clara de ellos, el editor de Ovidiu Pop ha lanzado un juego de rol que retrata la vida real de los camioneros. Euro Truck Driver 2018 APK MOD es un gran juego que no puedes ignorar.

Euro Truck Driver 2018 APK MOD imagen 1

Jugabilidad

Cuando participes en Euro Truck Driver 2018 APK MOD, definitivamente te convertirás en un verdadero camionero. Elegirás tu lugar de inicio como una de cualquier ciudad europea. Entonces, es su trabajo transferir paquetes grandes de una ciudad a otra. El paquete puede ser un automóvil, petróleo, maquinaria, … Puede tener la primera vista de un conductor de camión, también puede ser la vista del transeúnte con el automóvil. En el lado izquierdo de la pantalla está el volante, el pedal del freno, el giro a la izquierda a la derecha, los faros, la bocina, el giro a la izquierda a la derecha … Todo el control necesario de un camión.

Euro Truck Driver 2018 APK MOD imagen 2

Primero, tendrá que mover el gancho superior del camión al portón trasero ya disponible, luego la recolección de destino. El mapa en la parte inferior de la pantalla te muestra el camino. A continuación, controlará el camión pesado que viaja en las carreteras. Cuando se mude, debe cumplir con las leyes de tránsito. Deténgase cuando las luces estén rojas, encienda las luces a la izquierda o a la derecha, presione la bocina antes de que quiera adelantar a otros autos, y cuando vaya en la oscuridad, debe encender los faros. Tendrá que ser como un conductor real porque lo que tiene que pasar es excepcionalmente auténtico. Cuando su automóvil esté casi sin gasolina, diríjase a la estación de servicio más cercana y ayude al conductor a llenar el tanque de gasolina.

Euro Truck Driver 2018 APK MOD imagen 3

Después de cada envío exitoso, recibirá una cierta cantidad de dinero. Ese dinero que puede usar para mejorar su automóvil y pagar la gasolina en el camino. ¿Cómo puedes mejorar tu coche? Puede cambiar el color del automóvil, de colores puros como el azul, rojo, púrpura, amarillo, marrón, negro,… también puede colorear para crear colores más especiales como gris plata o colores como vehículos militares, … Además, usted También puede equipar el sistema de faros, palancas,… y cambiar el sistema de control interno para el día del automóvil. Lo más moderno y conveniente.

Gráficos verdaderos

Euro Truck Driver 2018 APK MOD realmente impresionará al jugador con el nivel de autenticidad en su diseño gráfico. El juego está diseñado en estilo 3D, y cada parte del auto está diseñada meticulosamente. El escenario en el camino también está diseñado para variar entre sí, dando al espectador un sentido de realismo extremo.

Versión MOD APK de Euro Truck Driver 2018

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Experiencia infinita

Cómo descargar e instalar Euro Truck Driver 2018 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Euro Truck Driver 2018.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

No podrás imaginar la sensación de un verdadero camionero así hasta que juegues al Euro Truck Driver 2018 APK MOD. Con gráficos en 3D junto con el juego, como conducir un camión, conducir por los caminos de tierra e incluso obedecer las reglas de tráfico, podrás Inmediatamente note lo nuevo y emocionante de este juego.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Euro Truck Driver 2018 MOD APK para Android

Super Goku

Euro Truck Driver 2018 v3.5 MOD server 1
Euro Truck Driver 2018 v3.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.