Escape Room: Mystery Word APK MOD v1.4.2

Escape Room: Mystery Word APK MOD

Escape Room: Mystery Word APK MOD v1.4.2

¿Quieres encontrar un nuevo juego de rompecabezas que nunca hayas probado antes (o nada parecido)? Bueno, bueno, bueno … Tenemos el mejor juego de rompecabezas para recomendarte: Escape Room: Mystery Word de ZHOU JIAPING.

Se podría decir que este es realmente el juego de escape más innovador con una experiencia de rompecabezas que no debes perderte. ¡Al menos debes probar este! Es completamente gratis para tu smartphone o iPad, puedes encontrarlo, descargarlo e instalarlo a través de la App Store y google play.

Mas información..

Comencemos con la pregunta: ¿de qué trata el juego llamado Escape Room: Mystery Word de ZHOU JIAPING? Al comienzo del juego, puedes encontrarte encerrado en una habitación completamente desconocida y extraña. Recuerde que también necesita observar constantemente, pensar realmente rápido, adivinar para encontrar la forma correcta de salir, deducir … Todo lo mencionado hasta su escape final. El hecho es que este juego es tan simple con algunas reglas bastante fáciles. Si escribes la palabra correcta, puedes ganar un juego, ¡por supuesto!

No tendrá absolutamente ninguna preocupación acerca de algún tipo de pago y similar a eso. Muy simple, cada nivel es gratis para cualquier usuario, ¡lo que realmente es un gran hecho, donde sea y como sea que sea usted como usuario aquí! El juego no tiene límite de tiempo en ninguno de los niveles. Además, eres capaz de jugar sin conexión! No se requiere wifi! Bastante bien hecho, ¿verdad? Tienes tres tipos de ayuda disponibles en caso de que te quedes estancado en el nivel del juego (en cualquier momento de jugarlo).

CARACTERÍSTICAS:

  • Reglas simples y fáciles, ¡escriba la palabra correcta para ganar un juego!
  • TODOS LOS NIVELES son GRATIS para todos los usuarios!
  • NUEVO juego de palabras, ¡buenas noticias para los jugadores de palabras!
  • Sin límite de tiempo, ajusta tu ritmo en cualquier nivel
  • ¡Juega sin conexión! No se requiere wifi
  • Cuando estás atascado, hay tres tipos de consejos que te ayudarán
  • Más de 240 niveles sin repetición, ¡sé un maestro del cerebro de entrenamiento!
  • Matar el tiempo, sin presión, sin empujar!
  • Adecuado para niños y adultos para entrenar habilidades lógicas.

Practica tu cerebro y alcanza y cruza cada nivel. Hay más de 200 niveles diferentes que no puedes repetir, así que haz lo mejor que puedas y entrena bien a tu cerebro en tu propia forma de victoria. Además, este juego tiene una característica previa al personaje, está adaptado a todas las edades, de verdad.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre este juego de rompecabezas conocido como: Escape Room: Mystery Word de ZHOU JIAPING. Además, continuaremos notificándole las últimas noticias e información en el campo de los juegos y la tecnología. Recibirá toda la información a tiempo, regularmente, en el lugar correcto (aquí). Quédate con nosotros, adiós!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Escape Room: Mystery Word APK MOD:

https://youtu.be/EthvSJISAsY

IMÁGENES – Escape Room: Mystery Word APK MOD:

[appbox googleplay com.escape.room.door.word.prison.puzzle.adventure]

MOD INFO:

  • Monedas infinitas.
  • Anuncios eliminados

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram