Inicio / Aplicaciones / Utilidades / ES File Explorer Pro APK MOD v4.2.7.1 (Premium desbloqueado)

ES File Explorer Pro APK MOD v4.2.7.1 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar ES File Explorer Pro APK MOD v4.2.7.1 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

ES File Explorer Pro APK MOD

Nombre:ES File Explorer Pro
Editor:ES Global
Categoría:Utilidades
Peso:21MB
Requiere:Android 4.2+
Versión:4.2.7.1
Mod Info:Premium desbloqueado
Consíguelo en:Google Play

Descargar ES File Explorer Pro APK MOD v4.2.7.1

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de ES File Explorer Pro APK MOD

Acerca de ES File Explorer Pro APK MOD

ES File Explorer Pro  es uno de los administradores de archivos con todas las funciones más descargados que organiza de manera eficiente los archivos y carpetas de su sistema. Esta aplicación tiene una función de categoría en la nube que admite todos los servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive, Amazon S3, Dropbox y muchos más para que pueda cambiar fácilmente entre los archivos de almacenamiento local y los archivos de almacenamiento en la nube de su teléfono.

Sin lugar a dudas, esta aplicación es el lugar más seguro para mantener sus archivos transferidos y descargados de una manera bien organizada. Lo mejor de este administrador de archivos son las funciones de soporte múltiple como compresión de archivos, cifrado, extracción, ocultación de archivos, papeleras de reciclaje y más.

Pero como sabemos, hay muchas funciones premium como descargas de archivos ilimitadas, análisis de archivos profesional, extracción de archivos zip y limpieza de archivos que están bloqueadas en la versión gratuita de ES File Explorer. Si queremos desbloquear las funciones, tenemos que pagar $9,99 al mes.

Entonces, para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de ES File Explorer File Pro Manager Mod Apk con todas las funciones premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada de la aplicación para organizar sus archivos en un espacio en la nube cifrado.

¿Qué es ES File Explorer Pro Apk?

ES File Explorer Pro Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial ES File Explorer File Manager. Con lo cual, puedes usar todas las funciones premium como la descarga ilimitada de archivos, Archivar y desarchivar archivos ZIP, Transferir archivos entre almacenamientos y muchos otros de forma gratuita.

Junto con eso, puedes hacer una copia de seguridad de las fotos de la cámara en el almacenamiento remoto.

  • Desbloquea todas las funciones premium
  • Sincronizar archivos entre el almacenamiento remoto y los dispositivos Android
  • Crear y eliminar carpetas
  • Opere una o más carpetas en múltiples modos
  • Ocultar sus archivos confidenciales
  • Descomprime cualquier archivo
  • Descarga archivos de la nube

ES File Explorer es el administrador de archivos ampliamente utilizado para Android que usa muy poco espacio de almacenamiento y el uso de RAM de nuestros teléfonos. Existen numerosas herramientas útiles como el administrador del sistema, el analista de tarjetas SD y el administrador de descargas preinstalado en esta aplicación que proporciona funciones de varias aplicaciones en una sola aplicación.

Más información..

Esta aplicación le brinda todo lo que puede esperar de una herramienta de administración de archivos avanzada.

Una de las mejores cosas de este Explorador de archivos premium es que analiza profundamente el almacenamiento de su sistema y ejecuta un análisis rápido para capturar archivos basura y redundantes que eventualmente ayudan a que su teléfono Android funcione sin problemas y se mantenga cargado durante mucho tiempo.

Aparte de eso, la interfaz de usuario es excelente debido a que podemos encontrar todos nuestros documentos, archivos, videos e imágenes esenciales a la velocidad de la luz.

Gracias a la función de soporte de múltiples ventanas que nos ayuda a terminar nuestras diversas tareas en menos tiempo.

Características de ES File Explorer Pro Apk:

ES File Explorer Pro es un administrador de archivos muy conocido en todo el mundo debido a sus características notables y excelentes funcionalidades. Esta aplicación tiene más de 1 millón de descargas con muchos comentarios positivos de sus usuarios activos.

A continuación, destaco algunas características de ES File Explorer Pro Mod Apk. Si todavía estás confundido acerca de la descarga de esta versión modificada del juego, las siguientes funciones te ayudarán a tomar una decisión.

Funciones premium desbloqueadas

Todas las funciones premium están bloqueadas en la versión gratuita de ES File Explorer y requiere una compra en la aplicación para desbloquearlas que cuesta alrededor de $ 9.99/mes debido al alto precio, muchos de ustedes no pueden aprovechar estas funciones.

Entonces, compartí ES File Explorer Pro Mod APK en el que todas las funciones premium están desbloqueadas y se pueden usar durante toda la vida sin pagar un solo centavo.

Experiencia sin publicidad

La publicidad es lo más molesto que tenemos que enfrentar en la versión normal de la aplicación ES File Explorer que finalmente arruinó la experiencia del usuario y consumió más datos. Pero en ES File Explorer Pro Apk, todos los anuncios se eliminaron y nunca verá anuncios.

Almacenamiento en la nube

Esta es la característica exclusiva de ES File Explorer File Manager Pro Mod Apk que le permite sincronizar y mover sus archivos, documentos y carpetas importantes a su almacenamiento en la nube desde el almacenamiento local. Junto con eso, también es compatible con muchos servicios populares de almacenamiento en la nube.

Optimizador de almacenamiento

Storage Optimizer es una de las funciones útiles para cada usuario de ES File Explorer Pro Apk con la ayuda de la cual puede limpiar archivos basura, archivos no utilizados para liberar espacio en su dispositivo Android.

Transferencia de archivos WiFi

Seguramente te va a encantar la función de transferencia de archivos de ES File Explorer File Manager Mod Apk, con la ayuda de la cual puedes transferir archivos más grandes a través de una conexión Wi-Fi.

Junto con eso, también puede transferir archivos desde su teléfono a la PC sin tener ninguna conexión a Internet.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Función de búsqueda incorporada
  • Control de aplicaciones
  • Analista de tarjetas SD
  • Proteger archivos con contraseña
  • Limpiador y optimizador de caché

FAQ de ES File Explorer Pro Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con esta excelente aplicación Administrador de archivos. Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes asociadas con ES File Explorer Pro Apk.

Si cree que no respondí su pregunta o si tiene alguna consulta sobre esta aplicación modificada del Administrador de archivos ES File Explorer pro Mod Apk, puede comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿ES File Explorer contiene anuncios?

Sí, la versión gratuita del administrador de archivos ES File Explorer contiene anuncios, y debe enfrentarlos mientras navega por la aplicación. Si desea obtener una experiencia sin publicidad, puede descargar ES File Explorer Pro APK desde el enlace que figura arriba en la sección de descargas.

¿Puedo usar esta aplicación sin conexión a Internet?

Sí, puede usar esta aplicación sin ninguna conexión a Internet, al igual que el administrador de archivos predeterminado de su teléfono.

¿Qué obtendré en ES File Explorer Mod Apk?

Hemos desbloqueado todas las funciones premium que le permitirán organizar sus archivos de forma sistemática.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Funciones premium desbloqueadas
– Experiencia sin publicidad
– Transferencia con un clic
– Almacenamiento en la nube

Conclusión

Como sabemos, hay algunas situaciones en las que necesitamos descargar diferentes aplicaciones para diferentes propósitos, como administrar archivos, extraer archivos comprimidos y borrar la caché. Si se enfrenta al mismo problema, ES File Explorer será su destino único.

Si te gusta esta versión premium de ES File Explorer Pro Apk, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con este MOD APK de ES File Explorer File Manager, o si alguna función de mod no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

ES File Explorer Pro APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram