ES File Explorer APK MOD v4.2.4.6.3 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar ES File Explorer APK MOD v4.2.4.6.3 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

ES File Explorer APK MOD

Nombre: ES File Explorer
Editor: ES Global
Categoría: Utilidades
Peso: 21MB
Versión: 4.2.4.6.3
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar ES File Explorer APK MOD v4.2.4.6.3

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de ES File Explorer APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

ES File Explorer es una aplicación con administrador de archivos en la mayoría de los dispositivos Android. De uso gratuito. Ayude a administrar datos, aplicaciones y más. Con muchas funciones y potentes herramientas de soporte. ES File Explorer acelera el procesamiento de archivos. Hasta ahora, la aplicación ha sido ampliamente utilizada. Respondiendo bien a las necesidades que desean los usuarios. ES File Explorer ha mejorado cada vez más. Brindar a los usuarios la mejor experiencia. Es una aplicación muy útil, sirviendo en el proceso de trabajo. Cuando su trabajo tiene demasiados archivos de documentos para manejar. ES File Explorer es la solución.

Si está buscando una aplicación para usted, resuelva el problema anterior. Entonces no te pierdas ES File Explorer. Equipado con funciones, adaptadas a todas sus necesidades. Use y administre datos en cualquier lugar. Acceda a archivos en dispositivos móviles fácilmente. Compártelos con todos los que te rodean. Estrechamente vinculado con redes 3G, wifi… para ver videos y subirlos rápidamente. ES File Explorer traerá muchos beneficios, es la elección perfecta para ti. Si desea proteger sus datos, quizás Titanium Backup Pro sea una gran solución. Cuando necesites compartir archivos SHAREit será la mejor opción.

Administre archivos en su teléfono

La gestión de la información de los archivos ya no es una preocupación. ES File Explorer lo terminará en poco tiempo. La mayoría de las funciones que se ofrecen tienen un papel activo en el proceso del usuario. Con un determinado archivo que desea ir a la universidad, pase a otras categorías … Esos trabajos ya no le dan dolor de cabeza. Porque existía ES File Explorer, una aplicación especializada en resolver problemas con archivos. En poco tiempo, los archivos se resolverán de manera eficiente.

Almacenamiento de memoria

El problema con el uso de esa aplicación es la cantidad de memoria. Si almacena demasiados archivos, la memoria se llenará. ES File Explorer siempre tiene una función para escanear carpetas de archivos. Luego, se estadísticamente el tamaño de cada archivo ocupado en el dispositivo. Los archivos pueden ser imágenes, videos, documentos… Ver información proporcionada por la aplicación. Elimina los archivos basura más rápido, para que el espacio de almacenamiento de la aplicación sea mayor.

Más información..

Muchas características en ES File Explorer APK MOD

Con características sobresalientes, gestión de archivos remota. Simplemente actívelo, todos los archivos se capturan fácilmente. Posibilidad de ver y reproducir muchos tipos de archivos integrados. Como archivos de fotos, música y video, que se muestran de manera nítida. Explorador de raíces con herramientas para usuarios. Proporciona acceso a sistemas y direcciones de datos. Instale el módulo es administrador de tareas para desactivar con un solo toque. Comparta archivos con otros usuarios a través de Bluetooth. Todas las características brindarán la máxima eficiencia cuando se utilicen.

Muchos temas para elegir

Muchos temas en la aplicación para que elijas cambiar. Más que una simple aplicación de administración de archivos. Si cree que la interfaz de ES File Explorer no está satisfecha. Puede cambiar los colores de la aplicación. Diferentes iconos y pegatinas para hacer que ES File Explorer se destaque más. ES File Explorer siempre quiere brindarle los mejores servicios. Y, por supuesto, son gratuitos, si desea utilizar un servicio premium, utilice un plan premium. Siempre proporcione a los usuarios una variedad de temas para elegir.

Acceso rapido

Con solo unos sencillos pasos puede acceder a la aplicación. Vaya regularmente a la red y acceda a los archivos. Debe cargar muchas veces y descargar con mucho tiempo. Pero con ES File Explorer, eso ya no es un problema. Usted crea un acceso directo, lo coloca en la pantalla de inicio directamente en la aplicación. La búsqueda y el acceso serán más rápidos. Eliminar datos también es muy sencillo. Absolutamente puedes hacer eso en cualquier momento. ES File Explorer siempre tiene herramientas integradas para hacerlo rápidamente.

ES File Explorer es una aplicación para la gestión eficiente de archivos móviles. Esta será una elección inteligente para ti. Ahora ya no es un dolor de cabeza manejarlos. ES File Explorer y las herramientas lo ayudarán a hacer el trabajo. Muchas características destacadas están esperando que las explore. Trae muchos útiles y convenientes durante el uso. Descargue el mod ES File Explorer para usarlo con el administrador de archivos más efectivo de la actualidad.

Te recomendamos estas aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

ES File Explorer APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram